Sistema de inversión de la inversión - página 86

 

3 Solicitudes

kaveh:
Hola Drlucky

Por favor explique donde esta su problema, yo envie la zona de COMPRA y VENTA antes en el chat y usted puede encontrarlo muy facilmente en el texto del chat tal vez 4-5 meses antes.

Kaveh

1- Hay una excepción para los lunes y el mercado con alta volatality que no puedo undrestand ellos completamente, y me gusta comparar mis niveles con usted para estar seguro de que calcular correctamente, sólo algunas muestras son suficientes para eso.

2- No puedo unirme a tu sala en platalk, asi que me pierdo la mayoria de tus lecciones, creo que vives en Iran tambien, por favor dime como te conectas a paltalk, o que ISP usas, o al menos dile a alguien que publique el texto del chat en el foro.

3- Por favor, explica tu nueva estrategia en la imagen de abajo:

Par: GBP/USD

Marco de tiempo: 1 Min

Broker: Alpari

Indicador: ADX(14)

+DI : Línea Verde

-ID : Línea Roja

Gracias de nuevo por su ayuda

 

Entonces, ¿ya no haces el chat diario para aprender tu sistema?

Si ese es el caso (creo que es como no puedo encontrar su sala en paltalk hoy), entonces puede usted o alguien que entiende completamente su sistema de publicar una charla a través de un comercio, o abrir su propia sala de chat para mostrarnos qué es exactamente para buscar, un paso a la vez, clara y precisa, por favor, parece que voy a tener que enseñar a mí mismo de otra manera que no es la manera correcta, esto es una pena que estaba esperando a la sala de chat de esta semana.

 

Cuando dice"Señal de compra/retroceso + GOG + jugo en 5 mins hasta 0.0007"

¿Significa esto que el jugo tiene que permanecer por debajo de 0,0007 en los 5 minutos para que la señal sea válida? ¿Qué significa si obtiene todas las señales pero el jugo de 5 minutos está justo por encima de 0,0007 como ahora?

 
fred:
Si ese es el caso (creo que es como no puedo encontrar su habitación en paltalk hoy), entonces puede usted o alguien que entiende completamente su sistema de publicar una charla a través de un comercio, o abrir su propia sala de chat para mostrarnos qué es exactamente para buscar, un paso a la vez, clara y precisa, por favor, parece que voy a tener que enseñar a mí mismo de otra manera que no es la forma correcta, esto es una pena que estaba esperando a la sala de chat esta semana.

Hola fred

Es muy difícil operar con mi cuenta y aprender la sesión para los chicos de aquí. Espero que entiendas lo que digo.

Kaveh

 
fred:
Cuando dices "Señal de compra/reversión + GOG + jugo en 5 minutos hasta 0.0007" ¿Significa esto que el jugo tiene que permanecer por debajo de 0.0007 en los 5 minutos para que la señal sea válida? ¿Qué significa si se obtienen todas las señales pero el jugo de 5 minutos está justo por encima de 0,0007 como ahora?

Dije este sistema (jugo de comercio) manytimes 3month en el chat por favor, siga todos los enlaces y el indicador .

Kaveh

 

Sí, lo entiendo.

Cuando dices que no hay que operar después de ciertas horas del día, ¿simplemente sales de tu operación en esos momentos o esperas hasta que tengas una señal de salida de reversión?

 
fred:
Cuando se dice que no se debe operar después de ciertas horas del día, ¿sólo se sale de la operación en esos momentos o se espera hasta que se obtenga una señal de salida de reversión?

Aquellos que ya están con Kaveh el viernes pasado, por favor pongan su llamada aquí en base a este sistema para que Kaveh pueda corregirlo si hay algo mal. Podemos aprender juntos y no es necesario molestar a Kaveh.

Gracias

 
kaveh:
Dije este sistema (jugo de comercio) manytimes 3month en el chat por favor, siga todos los enlaces y el indicador .

[CODE][/CODE]

Pero Kaveh, esta instrucción es para el sistema antiguo. ¿Qué pasa con el nuevo sistema, vas a publicar los indicadores?

 

¿Alguien sabe lo que señala una salida?

Se ha escrito aquí que se sale cuando se obtiene un cruce de la CofG cuando el jugo está por debajo de 0,007, ¿es eso todo o hay que esperar a las flechas de reversión también?

Sólo he encontrado este hilo por lo que me perdí los 3 meses de sala de comercio Kaveh 48.

 
fred:
Cuando dices que no hay que operar después de ciertos momentos del día, ¿sólo sales de tu operación en esos momentos o esperas hasta que tengas una señal de salida de reversión?

Hola

Cuando los mercados van en sentido contrario a las posiciones, cierro mis operaciones cerca de la parte inferior de la ZONA.

Kaveh

Razón de la queja: