Interés y Humor - página 2025

 

"El diplomático francés Jerome, de vacaciones, conoce a Claire, la hija de un viejo conocido. Jerome está a punto de casarse, pero de repente se siente atraído por Claire, o más bien por sus rodillas. Obligado a luchar contra sus pasiones para no ser víctima de un escándalo, Jérôme se contenta con poner su mano en la rodilla de la chica".

La rodillade Claire (Le Genou De Claire) es la quinta película de la serie de cuentos morales de Eric Romer. Adaptación de una obra de Jean François Marmontel. Ganador del primer premio en el Festival de San Sebastián.

 
 

"Entiérrame detrás del zócalo. Lo leí hace un año. Espectacular.

Resulta que hicieron la película en el 2009. Voy a verlo.

 
newdigital:
un trasero es como una rodilla... ...es el mismo tipo de sentimiento (ninguno). Pero esta es mi opinión personal y pido disculpas.
trora:

¿cuál es la obsesión por mirar los culos de las mujeres en las fotos de internet? eso también es "interesante"...

...

los pobres usuarios no tienen suficientes endorfinas... su vida es gris y aburrida... y sólo por mirar el botín les entran ganas de seguir viviendo... no hay culo sin culo...

Aunque su línea de pensamiento no es muy clara para mí, soy tolerante con ambos.
 
Mathemat:
Aunque no entiendo muy bien su forma de pensar, soy tolerante con ambos.
¿Qué pasa con los culos y las rodillas?
 

Aquí hay dos conversaciones que no están conectadas por un hilo conductor

  • la discusión de trora en el hilo del humor,
  • Y mi frase, que se remonta a las profundidades de la rama, y va dirigida a la percepción de las rodillas y los codos (sin subtexto).
 
trora:


"Seré sincero: estoy harto de los inundadores. Nada importante.

Vas por aquí, por aquí, por aquí.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Interesante y con humor

trora, 2014.01.02 14:56

Si se pudieran publicar chistes o imágenes divertidas de desmotivadores ...


 
 
newdigital:
¿Zapatillas? )
 
newdigital:

Hay dos conversaciones que no tienen un hilo conductor.

  • La conversación de Trora sobre la depresión en el hilo de humor,
  • y mi frase, que se remonta a las profundidades de la rama, y está dirigida a la percepción de las rodillas y los codos (sin subtexto).

Goethe, Fausto - sólo una limitación - es no pronunciar nunca la frase: "Para, un momento - eres hermosa".

Y esa frase la digo todos los días. Puedo reaccionar a mi trasero, o a mi rodilla, o a lo que sea.

¿He ofendido o sorprendido a alguien?

Razón de la queja: