Interés y Humor - página 1587

 
Zeleniy:

Ayer probé una pistola eléctrica, no todo el vídeo, hay otro, pero no creo que merezca la pena mostrarlo =)


No es necesario, gracias. Muy interesante. Impresionante

Supongo que esto es de "¿Qué has hecho? "

 
 
Y qué has conseguido aparte de este hilo, ugh..... no ha olido una mierda como esta en un entorno en mucho tiempo
 

Y por tercera vez

El fuego se apagó.

 
Mischek:

Y por tercera vez

El fuego se apagó.

¿El perdedor no puede dormir? Gana bitcoins, cómo sobreviven estos pringados y pagan por Internet, por lo visto hacen spam por todas partes y luego, zas... y retira dinero en efectivo para comprar cigarrillos, chicos de la escuela secundaria
 
Zeleniy:
Perdedor no puede dormir? ganar bitcoins, ¿cómo tales erizos todavía sobrevivir y pagar por Internet, al parecer en todas partes spam, y luego, zap ... ...y saca dinero para comprar cigarrillos.

Lo siento, es la descarga eléctrica lo que te está poniendo los pelos de punta. El efecto de la electricidad residual.

Pruebe por la noche, envuelva su cabeza con cable de cobre y fije el otro extremo (el cable, no el suyo) a una sección pelada de la batería de la calefacción central. Esto será la puesta a tierra.

Eso debería ayudar, cuéntame mañana.

 
Mischek:

Lo siento, es la descarga eléctrica lo que te da miedo. El efecto de la electricidad residual.

Pruebe por la noche, envuelva su cabeza con cable de cobre y fije el otro extremo (el cable, no el suyo) a una sección pelada de la batería de la calefacción central. Esto será la puesta a tierra.

Eso debería ayudar, dímelo mañana.

Mi hermosa esposa está celosa de mi trabajo, sabe que yo también era un desperdicio y un daño, pero el objetivo era levantarse, lo que hice. Te voy a dar un consejo, no te compadezcas, vas a estar toda la vida oliendo heces en este hilo.
 
Zeleniy:
Envidias mi hermosa esposa y mi trabajo, sabes, yo también era un perdedor, pero mi meta era levantarme y eso es lo que hice. Tu consejo, no te compadezcas, vas a estar oliendo heces el resto de tu vida en este hilo.

No sé, prueba a invertir la polaridad de la descarga eléctrica y que te den otra vez, me refiero a la cuña.

Y luego te harás a la idea de que un hombre no puede tener celos de tu mujer, porque para empezar es una mujer.

¿Su esposa es una mujer?

 
Zeleniy:
Envidias a mi hermosa esposa y mi trabajo, sabes que antes era un perdedor y un detractor también, pero la meta era levantarme y eso es lo que hice. Un consejo, no te compadezcas, vas a estar oliendo heces el resto de tu vida en este hilo.

Sí, y después de la prueba de la pistola eléctrica está claro que dejaste de esnifar "ficales" y diste un paso adelante.

¿Puedes sostener un mechero en el culo y tirarte un pedo con luz -como en Dumb and Dumber-? ¡Eso sería increíblemente genial!

 
Mathemat:

Sí, y después de la prueba de la pistola eléctrica, está claro que dejaste de esnifar "ficales" y diste un paso adelante.

¿Se puede sostener un encendedor en el culo y tirarse un pedo con la luz - como en Dumb and Dumber - se puede hacer eso? ¡Eso sería increíblemente genial!

Sería increíble si te la meto por el culo y no te meas encima.
Razón de la queja: