Lo que realmente funciona de un profesional - página 103

 

Pregunta

Hola JD,

Una pregunta si no te importa, he descargado la versión demo de Elwave 7.1. Desgraciadamente la demo no acepta ningún archivo nuevo, excepto las muestras ya cargadas (incorporadas). ¿Hay alguna otra forma de cargar datos de MT4 para probar el software antes de comprarlo?

Gracias de antemano, y sigan con el gran trabajo.

 
jonnydenver69:
onda 4 corrección igual a la onda 1..esperemos que la onda 5 ahora para el objetivo 1.6976, en la actualidad..

Hola JD,

¿Es ese complemento de Elwave en Metastock el que estás utilizando?

Gracias.

 
gann68uk:
Hola JD,

¿Es el complemento de Elwave en Metastock lo que está utilizando?

Gracias.

Elwave es independiente..

 
jonnydenver69:
corrección de la onda 4 igual a la onda 1..espero que la onda 5 ahora para el objetivo 1.6976, en la actualidad..

¿Soy yo o hay algo mal en tu gráfico de la GU? ¿Dónde tomaste tus datos? Aquí está el mío.

Archivos adjuntos:
capture_2.png  145 kb
 

Es solo que los datos de TF son diferentes, por eso es diferente...

Gráfico alternativo a la baja... y el camino que probablemente seguirá

Archivos adjuntos:
 
jonnydenver69:
Es solo que los datos de TF son diferentes, por eso es diferente... gráfico alternativo a la baja... y el camino que probablemente seguirá

Gracias por su respuesta anterior.

Perdona mi ignorancia, ¿qué es el TF? ¿Y qué TF has utilizado para obtener ese gráfico? Mirando el gráfico Elwave debería estar cambiando sus recuentos en el momento en que habías mostrado este gráfico, ya que viola la directriz de que la onda 4 tocará cualquier parte de la onda 1.

 
jonnydenver69:
Actualización, la onda 4 parece ser más profunda..

Creo que este diagrama... todo parece... exagerado

de nuevo, podría ser esos indicadores de presentación de lujo o chartting

=====

por ejemplo, utilizando este método de onda, ¿dónde está el punto de inflexión?

o cualquier volatilidad durante el punto de salida etc

así que el radar no es tan estrecho -- sólo supongo, nunca lo pruebe

====== ===

pero 1 cosa , me di cuenta en este foro

algunos hilos son más populares, cuando alguien emite un nuevo sistema aquí, la semana siguiente, el movimiento del mercado es más difícil de predecir - que es tan cierto

si queremos un indicador predecible, entonces tenemos que iniciar un hilo para intercambiar esos

 
gann68uk:
Gracias por tu respuesta anterior. Perdona mi ignorancia, ¿qué es el TF? ¿Y qué TF usaste para obtener ese gráfico? Mirando el gráfico Elwave debería estar cambiando sus recuentos en el momento en el que habías mostrado este gráfico, ya que viola la directriz de que la onda 4 tocará cualquier parte de la onda 1.

Marco de tiempo.. Pero por lo que veo, los precios son los del gbpusd, pero las ondas no se parecen a mi historia reciente. Entonces, ¿qué es este gráfico? Parece que le faltan algunos datos alrededor del 11,12,13 nov,

 

No tengo ninguna duda de que Elwave es un programa complejo y muchos se rinden, pero encontrar la configuración correcta y puede ser útil...

El gráfico de abajo es una vista colapsada de la onda II (marcadores rojos), ya que terminó en su retroceso a 1.5456..En el inspector de la onda incluso le dice que se trata de una corrección plana ampliada y normalmente procede una fuerte aceleración a la onda B 1.6655...La puntuación es alta en 40 que es 90% seguro...

Archivos adjuntos:
 

Desde el gráfico anterior onda 4 se detuvo en 1,6452 nuestro objetivo como se indica fue 1,6435 así que no está tan mal ..

xx3xxx ¿Cómo era ese gráfico "mirando por encima de prometedor cuando los objetivos están siendo hit....?...

Yves, los datos importados en Elwave desde MT4 son datos de 1 minuto...Pero deja de comparar datos, lo que es relativo a los míos es correcto y a los tuyos también lo será...No me interesan tus datos, sólo los míos...De lo contrario te atarás pensando que tus datos o los míos no son correctos...Los tuyos serán relevantes para tu trading...

El gráfico de abajo es uno del 24/11 a las 8.20am..Puedes ver los objetivos proyectados el último en su camino ahora a 1.6748..

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: