Comercio armónico - página 107

 

Aquí está el posible gartley. Veamos qué pasa...

 
dellan:
soy nuevo en este tema, ¿cómo es el progreso usando indicadores armónicos?

¿estás obteniendo buenos resultados?

¿alguien tiene algún resumen para los principiantes en este tema?

saludos

dellan

hola dellan

Me alegro de conocerte aquí.

Sobre los resultados debo decir que no hay ninguna caja negra y no hay ningún sistema que funcione perefectamente.estos patrones como se menciona en los libros es preciso alrededor del 70% y es originalmente para el mercado de valores.

Yo personalmente no tengo ningún rendimiento excatly hecho por el patrón armónico, pero u puede volver a la rosca y ver las operaciones exitosas y fallidas por este método.

saludos cordiales

kamyar

 

aquí es agradable gartley que ha funcionado bien hasta ahora.los objetivos no se golpean todavía.como siempre, quién sabe lo que va a pasar dejar see.........

 

Hola queridos amigos y especialmente Kamyar.

Mi primer patrón incompleto.posible ab=cd y gartley.soy un recién llegado.por favor dime mis problemas de patrón.

El problema es que no se puede hacer nada, pero si se puede hacer algo.

 

hola

El patrón que has puesto me parece bien, y la foto adjunta puede explicar mejor la situación.

El patrón que has publicado me parece bueno y la imagen adjunta puede explicar mejor la situación.

Por favor ali trazar sólo los ratios en sus gráficos, ya que será más legible y podemos tomar una mejor decisión basada en su analisis.by the way, nice analisis u have done.

 

hola

aquí es otro buen setup.there alcista possibe no hay ninguna razón que el precio golpeó la zona o después de golpear inversa de allí sólo potencial reversan zona se determinan.let see.......

 

Hola de nuevo.

No se ha completado.

¿Alguna idea?

P.D. Lo siento, ya fue publicado por kamyar.

 

Hola ali

En general, sería una buena posibilidad de venta, pero como se puede ver en la imagen de abajo de acuerdo con el análisis de ELwave mío en el par, la corrección abc acaba de terminar y parece que la onda 5 comenzó a despegar y esto de alguna manera niega nuestro análisis a largo plazo.

En el caso de los mercados de valores, la mayoría de las veces se trata de un mercado de valores, pero en el caso de los mercados de valores, la mayoría de las veces se trata de un mercado de valores, pero en el caso de los mercados de valores, la mayoría de las veces se trata de un mercado de valores, pero en el caso de los mercados de valores, la mayoría de las veces se trata de un mercado de valores.

 

Hola,

¿Murciélago caducado?

Sé kamyar que u dont belive en murciélagos y cangrejos.

 

hola

esta puede ser una configuración de venta para el gbp.

P.S:las posiciones no se abren en base al patrón.