Lo que realmente funciona de un profesional - página 84

 

Sala de chat

¿Sigue funcionando la sala de chat? Y si lo está, ¿hay alguna forma de acceder a ella? Estoy muy entusiasmado con este sistema, y me encantaría explorarlo al máximo.

Diego

 
MainPIP:
JD, con todo el respeto a ti y a los demás. Cualquiera puede publicar los gráficos después del comercio e identificar los patrones. No he visto en ningún lugar aquí ningún punto de referencia a sus decisiones de comercio. Hay un montón de gráficos después del comercio. Creo que usted es un muy buen comerciante. Pero no veo ningún intento de hacer este sistema disponible para otros.

No, no formé parte de un chat. Pero, ¿dónde están los demás que han asistido? ¿Por qué no publican aquí? Ellos no tienen que reportar 100 pips día cada vez que publican, como usted afirmó en el post de ayer. Pero de vez en cuando podrían haber apoyado este hilo.

¿Funciona su sistema? ¿Probablemente sí? ¿Funciona para alguien más que para usted? Probablemente sí. ¿Alguien más ha publicado aquí sus resultados positivos? La respuesta es probablemente no. ¿Alguien más tiene un buen manejo de su sistema? No lo he visto.

Si su deseo aquí es ayudar a los demás, entonces publicar los gráficos después del día de negociación sin ninguna explicación no es eficaz. Tal vez, me estoy equivocando y beneficia a los que asistieron a las reuniones de chat con usted.

¡Gracias de todos modos! He aprendido algo de psicología en la primera parte del hilo y eso fue muy valioso.

Simplemente no puedo ser molestado más, buena suerte con su comercio....

 

@MainPIP:

No, no formé parte de una tertulia. Pero, ¿dónde están los otros que habían asistido? ¿Por qué no publican aquí?

Es porque nadie es capaz de comerciar con este "sistema" como jonnydenver69, ni siquiera los usuarios de la sala de chat. Yo era uno de ellos.

@jonnydenver69:

¿Puedes mostrarnos la "V" de hoy? Gracias. Todo lo que puedo ver es el indicador de patrón de comercio armónico, que no es parte de su estrategia principal.

 
Rebel:
@jonnydenver69: ¿Puedes mostrarnos la "V" hoy? Gracias. Todo lo que puedo ver es el indicador de patrón de comercio armónico, que no es parte de su estrategia principal.

No nos precipitemos. La "V" ha sido escrito por Molly Lien creo, que es un comerciante de divisas. Incluso JD dice que no es 100%. Además, hay que recordar que algunos días Cable sólo tiene un rango de 40-60 pip, por lo que en algunos días puede no haber suficiente actividad para que la V sea perceptible o útil.

Realmente no he visto nada de lo que ha publicado que no sea válido. He mirado sus gráficos y he visto las líneas de Murray, que son útiles, las hondas estocásticas, que también son útiles, etc.

Recuerde, es posible que nunca sea capaz de operar como JD69, y JD puede que nunca sea capaz de enseñar exactamente cómo opera. ¿Puede arrancar su instinto y dártelo a ti?

Usted es una persona diferente que ve cosas diferentes cuando mira el gráfico. Lo importante es crear una estrategia que funcione para usted, lo que requiere que usted realmente estudie el mercado en lugar de seguir ciegamente a cada profeta auto-anunciado (no dirigido a JD69) que publica en un tablero de mensajes con un sistema.

En lugar de intentar convertirte en una réplica de JD69, toma de él lo que te resulte útil y sigue adelante. Yo encuentro útil la V. Lo estoy estudiando más a fondo, haciendo mis estadísticas, y cuando lo tenga dominado, se convertirá en una herramienta más de la caja.

En serio, tiene algo de razón, parece que todos pensáis que existe una salida fácil. Dejad de pensar que el mercado es un cruce de líneas cuadriculadas y desgarrad de verdad el mecanismo.

 

Buenos días V

Sólo mi interpretación de hoy....

"primeros dos movimientos desde la apertura"

484 - 536 = 52 pips (luego se estanca y se invierte)

536 - 484 = 52 pips

-------------------

104 pips

"son 100 pips, tiene que ser"

Sigo sin tener ni idea para ser honesto, me lo perdí hasta que lo vi después de que se había formado tristemente....

 

@supernoob:

Gracias. Estaba pensando lo mismo.

Sólo tengo una pregunta más a jonnydenver69: Si un software es capaz de reconocer un patrón asimétrico como la "V" (mencionó su hermano tiene un software y backtested 3 años atrás), ¿por qué este software no es capaz de comercio?

 

Creo que parte del problema es que el sistema de trading de JD es de alto nivel, su comprensión de los mercados le ha llevado años. Es importante que si estás empezando o no estás obteniendo beneficios lo mantengas simple.

Hay otros dos hilos aquí, ambos rentables, ambos con salas, que la gente puede utilizar para ganar dinero y ganar experiencia. Una vez que hayas conseguido esto vuelve al sistema de JD. Al igual que con JD los otros dos son muy útiles.

Por cierto yo estoy empezando a ganar dinero después de muchos años de intentarlo, pero solo un poco. Buen trading a todos.

Gordon

 
gordon:
Creo que parte del problema es que el sistema de trading de JD es de alto nivel, su comprensión de los mercados le ha llevado años. Es importante que si usted está empezando o no obtener un beneficio que mantenerlo simple.

Hay otros dos hilos aquí, ambos rentables, ambos con salas, que la gente puede utilizar para ganar dinero y ganar experiencia. Una vez que hayas conseguido esto vuelve al sistema de JD. Al igual que JD los otros dos son muy útiles.

Por cierto yo estoy empezando a ganar dinero después de muchos años de intentarlo, pero solo un poco. Buen trading a todos.

Gordon

OK, la V....En la apertura es una batalla, los comerciantes como para ver donde la oferta de arriba es que junto con la demanda que es, obviamente, por debajo.....La v es los dos primeros movimientos significativos del día.... EL RANGO DE APERTURA. Esta semana ha sido lenta debido a que los operadores han reajustado el tamaño de sus carteras y también han tratado de pensar en los comentarios de los federales, por lo que todos estos factores tienen que ser considerados ....

Hay que tener en cuenta que he estado operando durante mucho tiempo, mi abuelo era un comerciante, también lo era su padre, mi padre es un comerciante y mi hermano es un comerciante ... No puedo enseñar la percepción es una cosa individual .... Tuve un amigo sentarse y el comercio conmigo durante meses y no podía ver lo que veo. Fue frustrante para decir lo menos ...

Sé que alguien publicó diciendo "bueno, es fácil publicar los gráficos después de que haya sucedido" si ese es el caso, ¿él escogió la cabeza y los hombros invertidos en el gráfico de 5 minutos antes de que lo publicara anteriormente?

Todos ustedes pueden hacer esto, pero a su manera, tomar de ella lo que pueda ... el reconocimiento de patrones está ahí, también uso gartleys y algunos scott carney con elliott wave......its todo el análisis de los patrones de precios al final del día....its todo sobre la paciencia, esperando el movimiento correcto .... hoy he hecho 2 operaciones, eso es todo....i nunca han hecho más de 4 operaciones en un día ...el impulso, es todo acerca de recoger el ritmo, los comerciantes buscan el impulso, los comerciantes en corto, los comerciantes de rescate, que va a cubrir corto y cuántos antes de que la pelota deja de rodar ...

Archivos adjuntos:
 
jonnydenver69:
OK, la V....En la apertura es una batalla, a los operadores les gusta ver dónde está la oferta de arriba que junto con la demanda que está obviamente por debajo.....La v es los dos primeros movimientos significativos del día.... EL RANGO DE APERTURA. Esta semana ha sido lenta debido a que los operadores han reajustado el tamaño de sus carteras y también han tratado de pensar en los comentarios de los federales, por lo que todos estos factores tienen que ser considerados ....

Tienes que tener en cuenta que he estado comerciando durante mucho tiempo, mi abuelo era un comerciante, también lo era su padre, mi padre es un comerciante y mi hermano es un comerciante ... No puedo enseñar la percepción es una cosa individual .... Tuve un amigo sentarse y el comercio conmigo durante meses y no podía ver lo que veo. Fue frustrante para decir lo menos ...

Sé que alguien publicó diciendo "bueno, es fácil publicar los gráficos después de que haya sucedido" si ese es el caso, ¿él escogió la cabeza y los hombros invertidos en el gráfico de 5 minutos antes de que lo publicara?

Todos ustedes pueden hacer esto, pero a su manera, tomen de ello lo que puedan... el reconocimiento de patrones está ahí, también uso a Gartleys y algo de Scott Carney con la onda de Elliott... todo es análisis de patrones de precios al final del día... todo se trata de paciencia, esperando el movimiento correcto... hoy he hecho 2 operaciones, eso es todo....i nunca han hecho más de 4 operaciones en un día ... el impulso, es todo acerca de recoger el ritmo, los comerciantes buscan el impulso, los comerciantes en corto, los comerciantes de rescate, que va a cubrir corto y cuántos antes de que la pelota deja de rodar ...

JD,

gracias por su respuesta. Eso fue realmente muy útil.

En realidad fui yo quien hizo una declaración sobre el patrón de cabeza y hombro. Tienes razón en que no lo operé, porque ya estaba en la operación desde el 520, en la que había entrado porque había percibido el impulso para ponerse corto después de las noticias. Así que sólo hice una operación hoy, pero fue bueno para 120 pips, ¿Puedo hacerlo todos los días? No y por eso estoy en este foro.

Tienes razón, no puedes trasplantar tu percepción del mercado, tu experiencia y tu amor por el trading. Pero hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a otros como acabas de hacer en el post anterior. Tenías algunos fundamentos persepcitve que estabas vigilando, no usabas elwave, mtp, y tus indicadores. Por lo que veo esta es la primera vez que traes los patrones de precios también. Gann, Elliott, Woods, Dinapoli todos han sido mencionados en el hilo. Así que quizás el sistema es tan complejo y subjetivo que es excesivamente difícil de aprender para cualquiera. Pero luego sigues diciendo que es fácil y que cualquiera puede hacerlo. Si quieres ayudar a los demás, quizás podrías escucharlos. En este momento este sistema es muy vago con muchas piezas desconocidas y en movimiento. Puedes contribuir definiendo las piezas que tienes en tu caja de herramientas. Eso podría ayudar mucho a los demás.

Como dije eres un muy buen comerciante y parece que quieres ayudar a otros que no les importa todo el trabajo duro. Ahora la pregunta es, ¿quieres convertirte en un mejor maestro?

Con todo el respeto

MainPIP

 

Resultados del comercio

Hola chicos

Después de leer las últimas páginas de este hilo he decidido publicar algunos resultados de mis operaciones y explicar lo que hago y cómo lo hago. No pretendo presumir ni nada por el estilo, sólo quiero provocar un debate práctico sobre el trading con el sistema JD. Todavía estoy muy lejos de entender todos los aspectos de este modelo de trading que utiliza JD, por eso estoy tratando de conseguir toda la información posible sobre las ondas de Elliot, Gann, la matemática de Murrey y demás y cada minuto libre que tengo lo uso en leer y educarme. El caso es que desde que encontré este hilo empecé a obtener beneficios constantes, utilizando los pocos conocimientos que tengo sobre Forex y el modelo de JD y la plantilla que éste tuvo la generosidad de compartir con nosotros.

QUE HAGO

Utilizo una cuenta demo con North Finance con 50 000 USD de depósito virtual y 1:100 de apalancamiento. Cada operación que introduzco es con 10 lotes y nunca cierro una operación perdedora. Mi cálculo y mi experiencia de los meses anteriores me enseñaron que si usted está haciendo un beneficio constante sobre una base diaria la posibilidad de una llamada de margen disminuye, y el mercado tarde o temprano vuelve a los niveles de las operaciones perdedoras por lo que los ganadores. Sé que esto se contradice mucho con la metodología normal de trading y las técnicas de gestión del dinero, pero hasta que no tenga una llamada de margen y un crecimiento constante del balance de la cuenta, esto está bien para mí.

MÉTODO DE NEGOCIACIÓN

Estoy monitoreando el precio constantemente, ya que mi trabajo implica estar sentado frente a la PC durante 12 horas todos los días. Estoy usando el TF 30 y estoy cambiando regularmente a los otros TF's principales para comprobar las tendencias mini y diarias y para decidir en qué dirección operar. Así que básicamente estoy buscando un cambio en la dirección de la tendencia y pongo una orden de 10 lotes en cada cambio. Cuando veo que el precio pierde impulso o se revierte, cierro la operación tomando cualquier ganancia que pueda exprimir de ella.

Estoy usando una plantilla modificada de JD. Las modificaciones fueron eliminar las líneas Murray Math y las MA's de bandas para hacer la plantilla menos recargada.

Todos los comentarios son bienvenidos y serán muy apreciados.

Adjunto los resultados de mis operaciones desde el viernes.

Para resumirlos:

Viernes (21/07/2006) saldo: 50 000

Hoy (25/07/2006) saldo: 71 678

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: