StepMAExperts - página 2

 

Igor,

¿Cuál es el mejor marco de tiempo y la configuración de este EA?

 

Hola Newdigital,

Ahora trabajo por encima de la mejora de un código y la expansión de las oportunidades de EA. Debe trabajar en todos los pares y los marcos de tiempo, pero para ello es necesario hacer la optimización.

El código no contiene ningún iCustom, por lo tanto es fácil de ejecutar la optimización de los parámetros de entrada.

Igor

 

Paso_MA

Igorad,

¿En cuál de tus Step_MA se basa este v1, v2 o v3? ¿Qué otros filtros has probado aparte del EMA 50?

TIA

 

Paso_MA

Igor,

Acabo de ver la respuesta a mi pregunta en otro post, no sabía que habías sincronizado todo y ahora sólo hay un Mega Step_MA.

Eres uno de los programadores más brillantes de Metatrader he de confesar.

Podrías publicar aquí los resultados de la optimización. Opero con el euro y el cable.

Me gusta el Triangular_ Movingaverage como filtro con un periodo de 17. Pero como has dicho es más fácil optimizar un EA sin inds personalizados.

Gracias

 

Hola a todos,

Ha llegado un nuevo año y para conseguir nuevos éxitos debemos utilizar nuevas herramientas y generar nuevas ideas.

Ahora quiero presentar el nuevo build de expert que debería satisfacer a cada uno de vosotros y salvo que se convierta en una base para las futuras mejoras.

¿Qué es lo nuevo?

La arquitectura del experto se ha cambiado seriamente, se han añadido nuevas opciones.

El código del experto puede servir como un patrón para otros sistemas de comercio.

Especialmente quiero explicar los siguientes parámetros de entrada:

TrailingStop = false; Trailing Stop Switch

SwingTrade = false; Cambio de Swing Trade

FirstStop=false; Interruptor First Stop

PendingOrder=false; Interruptor PendingOrder/InstantExecution

PendOrdGap=10; Gap desde el máximo/el mínimo para las órdenes pendientes

ZeroLossLevel=0; Nivel de pérdida cero en puntos

'TrailingStop' cambia su operación de modo 'trailing stop' (verdadero) a modo 'sin trailing stop' (falso). La fórmula para los trailing stops es

para largos TS = StepMA - Kv*StepSize

para cortos TS = StepMA + Kv*StepSize

SwingTrade' cambia la operación del modo 'Swing' (verdadero) al modo 'No swing' (falso).

Significa, que si se ha elegido un modo 'true' después de la COMPRA habrá VENTA y al contrario. En ' falso ' esta secuencia no se observará.

'FirstStop' conmuta el stop de protección en la apertura de la orden.

Si utiliza 'TrailingStop' en 'true' este parámetro cambia en 'true' automáticamente.

El parámetro Ks varía el valor del stop de protección según las fórmulas:

para largo FS = Low[1]-Ks*StepSize

para short FS = High[1]+Ks*StepSize

'PendingOrder' en 'true' permite operar con las Órdenes Pendientes.

PendOrdGap' define la distancia desde el High/Low a los niveles BuyStop/Sellstop para las Órdenes Pendientes y normalmente es igual a 10..15 puntos.

ZeroLossLevel' define el nivel de equilibrio en puntos. Este parámetro funciona de la siguiente manera:

por ejemplo ZeroLossLevel=30

si el beneficio alcanza 30 pips, el experto mueve el Stoploss al OpenPrice +/-1 punto

para Órdenes de Compra/Venta, si el beneficio = 60 entonces Stoploss = OpenPrice +/- 31 punto y así sucesivamente.

Quien tenga preguntas, no lo dude por favor.

Su,

Igor

Archivos adjuntos:
 

StepMAExpert

Igorad: Se ve bien, pero ¿qué parámetros utilizas, y qué marco temporal, sería de gran ayuda?

 

Igor,

¿Puede decir el marco de tiempo y la configuración?

La gente (incluyéndome a mí) quiere probar su EA pero está confundida con la configuración y los marcos de tiempo.

Sólo preliminar. Muy preliminar para comenzar las pruebas. Durante las pruebas podemos cambiar la configuración y el marco de tiempo si es necesario.

Pero sólo para empezar.

Puede ser, H1 o M30 con la configuración por defecto?

 

Hola,

Trabajo constantemente en el perfeccionamiento del experto. En un futuro próximo voy a mostrar la nueva versión.

Uno de estos días he leído a través de Bruce Babcock idea muy interesante sobre cómo lograr buenas entradas.

Para GBP 1H utilizar por favor mi configuración que se puede encontrar en el archivo adjunto.

Los datos de la historia de MetaQuotes Server.

Igor

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Hola,

Trabajo constantemente en la perfección del experto. En un futuro próximo voy a mostrar la nueva versión.

Uno de estos días he leído a través de Bruce Babcock idea muy interesante sobre cómo lograr buenas entradas.

Para GBP 1H utilizar por favor mi configuración que se puede encontrar en el archivo adjunto.

Los datos de la historia de MetaQuotes Server.

Igor

Muchas gracias.

Pero creo que este EA con su configuración puede ser probado en todos los 4 pares principales. Sólo para ver.

¡Feliz Navidad! Hoy es la Navidad, ¿no?

 

Sí, hoy la Navidad ortodoxa. Los mejores saludos a todos los que la celebran.

Igor.

Razón de la queja: