Lo que realmente funciona de un profesional - página 42

 
 

¿Cuándo se forma la V?

Hola a todos,

Soy nuevo aquí y trato de entender la estrategia de ElWave. ¡Gracias JD por compartirla!

Siento que aún no tengo suficiente información al respecto, tal vez alguien pueda colocar una información paso a paso, para que los novatos como yo puedan probar y aprender.

Necesito entender qué comprobar y para qué marco de tiempo, para definir los puntos de entrada y salida.

Zig zag, Phat_ZigZag cvstart, cvend, swingtop, swingbottom siempre están cambiando, Float parece que también está cambiando, MACD y estocástico son muy rápidos para M1, M5 y muy lentos para marcos de tiempo más altos...

El chat también está cambiando , ahora está protegido por contraseña así que probablemente nunca conseguiré la contraseña; los novatos como yo que quieren aprender probablemente se confunden con los spammers y los buscadores de señales.

De todos modos, si alguien conoce la estrategia y quiere ayudar a los novatos a aprender, por favor, publique al final de cada día el gráfico de la GBP/USD con las señales de entrada/salida y el indicador MT4 correspondiente (MACD, stoch, o lo que sea...)

¡Gracias pikachucom por publicar el gráfico ayer!

¡Gracias de antemano por la ayuda de cualquiera que pueda colocar alguna otra información!

 

Hola, ¿puede alguien enviarme una copia del manual y del programa EL? para que pueda al menos estudiar por mi cuenta.

Si no puedo entrar en la sala de chat lo entiendo, pero por favor ayúdame a darme las herramientas para aprender este método (he descargado todos los indicadores y la plantilla), pero todavía tratando de averiguar el método, especialmente viendo la "V". Sé que toma tiempo y estoy dispuesto a aprender y pagar mis cuotas.

Espero que alguien me ayude.

Magpie, al menos has conseguido entrar. ¡Seguro que alguien nos ayudará a seguir posteando con preguntas!

 
ellipses:
La gente de la ciudad de Barcelona no tiene que preocuparse por la calidad de los servicios que ofrece.

Si no puedo entrar en la sala de chat lo entiendo, pero pls ayudarme a darme las herramientas para aprender este método (he dwnloaded todos los indicadores y la plantilla), pero todavía tratando de averiguar el método, especialmente viendo la "V". Sé que toma tiempo y estoy dispuesto a aprender y pagar mis cuotas.

Espero que alguien me ayude.

Magpie, al menos has conseguido entrar. ¡Seguro que alguien nos ayuda a seguir posteando con preguntas!

Creo que el hilo ha sido elipses de goma / abandonado y los "originales" han sido llevados lejos, probablemente en menor número, para la matrícula - Nunca hice el corte por las miradas de la falta de contacto por lo que no puede ayudar mucho más. Jonny se ha hecho un hueco al hacerse popular tan rápido, estas cosas nunca funcionan con más de un puñado de personas, ya que anoche fue un poco un choque de trenes...

Leer JDs mensajes anteriores y encontrará información sobre la V, comprobar de nuevo en MT4 a las 7-8 am hora del Reino Unido en el gráfico de 5 minutos y es bastante obvio lo que está hablando. Hubo un ejemplo muy bueno ayer, pero no había uno hoy sin embargo. De mi propia comprobación es definitivamente muy regular, JD dijo 94%..

Es raro que pikachucom haya quitado su gráfico de una página atrás.

 

Ok, estábamos por nuestra cuenta.

Magpie o alguien, se dio cuenta en el gráfico de Pika que la configuración de stoch era 10,5,5 a diferencia de 14,5,5 en la plantilla de disparo. ¿Es esa la configuración habitual para el gráfico de 5 minutos?

Saludos

 

Bueno, ahora mismo. 27/06/2006 10:50 am EST. Mire el gráfico de 30 minutos del GBPUSD. Hay un patrón "v" muy obvio visible que tuvo lugar en las últimas 8 horas. No te lo puedes perder.

 

Excelente

¡Gracias Morpheus!

Se puede ver en M1, M5, M15 y H1 también.

¿Alguna idea sobre el punto de salida?

 

Esto es lo que he reunido. Todos los días a las 7:30 (hora del gráfico) hora de Interbankfx, o alrededor de las 2 am EST aquí en EE.UU., GBPUSD parece caer. Así que ir a corto en torno a ese momento. Lo que iba a hacer en demo, es no poner un stop loss sino hacer una venta y ver el impulso a la baja, luego t/p y luego revertir y comprar y hacer lo mismo. Creo que para los cortos, baja muy rápido por lo que es posible que sólo quiera lidiar con eso ya que parece ser más pronunciada.

 

Esperaremos la señal de compra, cuando sea...

Mientras tanto puede ser mejor conocer el objetivo (punto de salida) para el corto recién iniciado.

 

¿Para el cortocircuito que acaba de empezar? Yo lo sacaría cuanto antes. LOL.

Razón de la queja: