Obtenga un beneficio del 250% a la semana - página 7

 
Chi:
Para ser justos con Indo-traffic, hay corredores que puedes encontrar 2 pip spread para EURGBP. Por ejemplo, FxCBS y Forex.com tienen spreads flotantes y la mayoría de las veces está por debajo de 3 pips. Aunque no estoy seguro de qué broker utiliza en este caso.

No es cierto, estoy usando forex.com todos los días, para los dos pares, son 4 pips de propagación.

Sin embargo, sigmaForex.com siempre tiene un spread de 1 pip para los dos pares. ¿Es este un broker fiable?

 
lpan9:

No es correcto, estoy usando forex.com todos los días, para los dos pares, son 4 pips propagación.

Sin embargo, sigmaForex.com siempre tiene un spread de 1 pip para los dos pares. ¿Es este un corredor confiable?

forex.com spreads

Tomé una captura de pantalla de Forex.com en este momento ... 12:26 pm Est el miércoles

Ellos flotan pero parecen permanecer bajo 3 pips en su mayor parte.


PERO esto es una demo, así que espero que en vivo sea lo mismo que en demo

 
lpan9 wrote >>

No es cierto, estoy utilizando forex.com todos los días, para los dos pares, son 4 pips de propagación.

Sin embargo, sigmaForex.com siempre tiene sólo 1 pip de propagación para los dos pares. ¿Es este un broker fiable?

Opero en la sesión de Assian y Forex.com tiene un spread muy bajo como 1-3 pips en EURGBP y EURCHF. Estoy usando la cuenta estándar de FXF, no la cuenta Pro.

También FxCBS tiene un spread ECN muy bajo como 1-2 pips, aunque cobran una comisión por cada operación.

Gracias por mencionar sigmaForex.com. Suena como un buen corredor y voy a comprobarlo.

 
spacechimp wrote >>

spreads de forex.com

Tomé una captura de pantalla de Forex.com ahora mismo...12:26pm Est el miércoles

Los spreads flotan pero parecen estar por debajo de los 3 pips en su mayor parte.

Pero esto es una demo, así que espero que en vivo sea lo mismo que en demo

Forex.com ofrece dos tipos de cuentas - FXF estándar y PRO profesional.

El FXF parece tener un spread más bajo que el PRO, según mi observación.

Tal vez de ahí viene la confusión.

 

chicos.. este ea funciona mejor en sigmaforex.. si lo he mencionado antes. y indo-traffic está usando la demo de sigmaforex, sin embargo tened en cuenta que el spread fijo de 1 pip es casi "falso" que no se puede encontrar en ningún sitio(si conseguisteis encontrarlo, y es realmente honesto sin fastidiaros, hacedmelo saber).


En el caso de la empresa de la que es miembro, el sistema de gestión de la información es el mismo que en el caso de la empresa de la que es miembro, pero no es el mismo que en el caso de la empresa de la que es miembro.


y lo mas importante aparte de necesitar el spread mas bajo, el datafeed proporcionado debe ser "sin filtrar". si su broker proporciona datafeed filtrado, entonces lo mas probable es que no funcione bien tampoco.

si hay estas condiciones, sería sobre todo brokers ecn pero su comisión simplemente se comerá la mayor parte de los beneficios haciendo que no tenga sentido..


en general, datafeed sin filtrar + broker de 1-2 pip spread (<3 pip spread durante los tiempos asiáticos) + scalping reglas permitidas + ninguna comisión (o muy baja) .. entonces puede trabajar.. pero todavía pueden screw u por la adición de propagación después ..

si alguien encuentra un corredor honesto con estas condiciones, hágamelo saber, porque hasta ahora no he encontrado ninguno que se acerque. excepto thecollectivefx, pero los resultados no son demasiado buenos para mí

 

oh 1 cosa más, simplemente no comprar a los estafadores..

por cierto mt5 parece no ser compatible con versiones anteriores para ea así que lo más probable es que el ea no funciona por entonces, y mt5 salir alrededor de finales de junio, que es 10 + días de distancia?

por lo que su tipo de mierda si alguien caería en eso

 

¿Estamos hablando de ISEA?


Espero que esto ayude...

Mira, hay un montón de verdaderos brokers ECN regulados que ofrecen un spread muy bajo y una comisión muy baja (a cambio de su bajo spread). La mayoría de ellos no están utilizando MT4 como su plataforma de negociación, pero todavía se puede programar con el lenguaje de programación común como Visual Basic, Java o lenguaje C. Si la programación te asusta, por qué no ves si todavía puedes "programarlo" con ninjatrader.com, y ver que puedes "escribir" tu propia estrategia de trading sin escribir ningún lenguaje informático. Eso sí, tienes que practicar mucho. Quiero decir, realmente mucho, porque a diferencia de mql4, este lenguaje no está escrito específicamente para el comercio - especialmente cuando se necesita un cálculo pesado.

:).

Ahora, algunos de estos brokers que no son MT4 están empezando a ofrecer/añadir MT-4 como su plataforma de trading.

PFGbestforex.com es uno de ellos, pero su ejecución - perdón - es una mierda. Afirman que su spread en EURGBP es de 1 pips. Sin embargo, si usted mira de cerca en el gráfico y el gráfico de garrapatas, verá que su propagación es en realidad 2 pips y se amplían todo el tiempo !!!.

Otro corredor es MBTrading.com. Su MT4 es un poco diferente con el habitual MT4 que conocemos. Por ejemplo, usted puede abrir una posición, pero no se le permite establecer TP y SL al mismo tiempo. Después de que la posición se abre, entonces usted puede agregar su SL y TP. Así que debe abrir la posición sin SL y TP. Esto es como FAPTurbo, si lees el diario de FAPTurbo, abre una posición sin SL/TP y luego modifica/añade su posición abierta con SL/TP.

MBTrading MT4 está todavía en pruebas beta, lo que significa que si eres un usuario de demostración pueden enviarte precios de mercado falsos (como un movimiento repentino, hacia arriba y hacia abajo, rápido, ampliación del spread, o simplemente un pico de "varios", o simplemente un precio plano porque reinician su servidor durante un par de horas) sólo para ver cómo funciona su servidor. Sin embargo, me acaban de enviar un correo electrónico para ofrecerme un probador beta de la cuenta en vivo - lo que significa que si usted está interesado se arriesga como probador beta de la cuenta en vivo (: ? :).

Estos corredores, por supuesto, son corredores regulados por la NFA, por lo que tiene que volver a escribir su EA sólo seguir la regla de la NFA sin cobertura. Estoy bastante seguro de que hay un montón verdadero corredor ECN que permiten la cobertura. Sólo tenemos que buscar en la selva de la red.


Labuena noticia es que forex.com acaba de bajar su propagación y ejecutar su MT4 desde el Reino Unido donde se puede cubrir absolutamente, por supuesto.

No he probado con ellos, así que no hay mucho que pueda decir aquí.


Hablando de la reescritura de EA, tengo que advertir que hay un error menor y sobre-escrito en ISEA - pero eso no afecta mucho en su estrategia comercial en general.

Aquí hay algo más : si usted todavía está demo prueba ISEA, abrir Metaeditor, sólo tiene que buscar y cambiar estas variables de :


int MA_period = 16; ===>> a ===>> int MA_period = 5;


y prueba de nuevo con sigma forex - sólo para divertirse - porque sigma forex no es un broker fiable.


Y ADIVINA QUE. CREO QUE ISEA ES EL GRIAL.====>>>> https://www.mql5.com/en/articles/1413<<<<====


Saludos.

 
onewithzachy:

¿Estamos hablando de ISEA?


Espero que esto ayude...

Mira, hay un montón de verdaderos brokers ECN regulados que ofrecen un spread muy bajo y una comisión muy baja (a cambio de su bajo spread). La mayoría de ellos no están utilizando MT4 como su plataforma de negociación, pero todavía se puede programar con el lenguaje de programación común como Visual Basic, Java o lenguaje C. Si la programación te asusta, por qué no ves si todavía puedes "programarlo" con ninjatrader.com, y ver que puedes "escribir" tu propia estrategia de trading sin escribir ningún lenguaje informático. Eso sí, tienes que practicar mucho. Quiero decir, realmente mucho, porque a diferencia de mql4, este lenguaje no está escrito específicamente para el comercio - especialmente cuando se necesita un cálculo pesado.

:).

Ahora, algunos de estos brokers que no son MT4 están empezando a ofrecer/añadir MT-4 como su plataforma de trading.

PFGbestforex.com es uno de ellos, pero su ejecución - perdón - es una mierda. Afirman que su spread en EURGBP es de 1 pips. Sin embargo, si usted mira de cerca en el gráfico y el gráfico de garrapatas, verá que su propagación es en realidad 2 pips y se amplían todo el tiempo !!!.

Otro corredor es MBTrading.com. Su MT4 es un poco diferente con el habitual MT4 que conocemos. Por ejemplo, usted puede abrir una posición, pero no se le permite establecer TP y SL al mismo tiempo. Después de que la posición se abre, entonces usted puede agregar su SL y TP. Así que debe abrir la posición sin SL y TP. Esto es como FAPTurbo, si lees el diario de FAPTurbo, abre una posición sin SL/TP y luego modifica/añade su posición abierta con SL/TP.

MBTrading MT4 está todavía en pruebas beta, lo que significa que si eres un usuario de demostración pueden enviarte precios de mercado falsos (como un movimiento repentino, hacia arriba y hacia abajo, rápido, ampliación del spread, o simplemente un pico de "varios", o simplemente un precio plano porque reinician su servidor durante un par de horas) sólo para ver cómo funciona su servidor. Sin embargo, me acaban de enviar un correo electrónico para ofrecerme un probador beta de la cuenta en vivo - lo que significa que si usted está interesado se arriesga como probador beta de la cuenta en vivo (: ? :).

Estos corredores, por supuesto, son corredores regulados por la NFA, por lo que tiene que volver a escribir su EA sólo seguir la regla de la NFA sin cobertura. Estoy bastante seguro de que hay un montón verdadero corredor ECN que permiten la cobertura. Sólo tenemos que buscar en la selva de la red.


Labuena noticia es que forex.com acaba de bajar su spread y corre su MT4 desde el Reino Unido donde se puede cubrir absolutamente, por supuesto.

No he probado con ellos, así que no hay mucho que pueda decir aquí.


Hablando de la reescritura de EA, tengo que advertir que hay un error menor y sobre-escrito en ISEA - pero eso no afecta mucho en su estrategia comercial en general.

Aquí hay algo más : si usted todavía está demo prueba ISEA, abrir Metaeditor, sólo tiene que buscar y cambiar estas variables de :


int MA_period = 16; ===>> a ===>> int MA_period = 5;


y prueba de nuevo con sigma forex - sólo para divertirse - porque sigma forex no es un broker fiable.


Y ADIVINA QUE. PIENSO QUE ISEA ES EL GRIAL. ====>>>>'Mi primer "Grial"'<<<<====


Saludos.


sí es grial =)

 
Chi:

Forex.com ofrece dos tipos de cuentas - FXF estándar y PRO profesional.

El FXF parece tener un spread más bajo que el PRO, según mi observación.

Tal vez de ahí viene la confusión.

Tengo la cuenta estándar de Forex.com UK. Anoche estuve observando el EurGbp durante tres horas en el gráfico M1. La mayor parte del tiempo el spread era de 1 pip porque estaba operando en un rango estrecho. Sin embargo, cada vez que flota en el extremo de la gama, la propagación de repente se convirtió en 5 pips. Eso era una manipulación de la mesa de operaciones. Froex.com apesta. Se dice que ibfx.com no tiene mesa de operaciones. ¿Es eso cierto?

 
Razón de la queja: