Lo que realmente funciona de un profesional - página 12

 

¡Interesante material aquí JD!

Con el flotador, ¿estás mirando principalmente a la 1hr para el paseo hacia abajo / arriba y el inicio / final de un nuevo histo?

Además, ¿cuál es su configuración? 100?

Saludos

 
jonnydenver69:
sí, el hr es el principal ... ajuste estándar.....

Gracias. ¡Acabo de recibir la nueva plantilla con los bienes!

 
Pip Trip:
Gracias. Acabo de recibir la nueva plantilla con los productos.

ok todo debería estar ahí,

 
Pip Trip:
¡Interesante material aquí JD!

Con el flotador, ¿se trata principalmente de 1 hora para la bajada y subida y el inicio y final de un nuevo histo?

Además, ¿cuál es tu configuración? 100?

Saludos

Sí, la hora es la principal... configuración estándar...

el comercio v hoy fue 220 pips...fuera de los primeros 2 movimientos.. pero sé que la mayoría de ustedes están en los estados...sólo cogió 70, desearía no haber ido al dentist....

 

Acabo de regresar, y fue uno de los mejores días de comercio para mí. Gracias Jonny y todos los demás aquí.

Cierro por hoy. y mañana es otro día...

 
pikachucom:
Extraño,

¿No hay ningún indicador FLOAT cuando cargué la plantilla? ¿Se supone que ya hay uno en la plantilla?

Y me he dado cuenta de que en tus fotos tienes más indicadores cargados, ¿hay que hacer lo mismo y cuáles son los ajustes?

ver foto

saludos

La plantilla no te servirá, necesitas el indicador.

Creo que es este.

¡Gracias por las ideas jonnydenver!

Archivos adjuntos:
float.mq4  9 kb
 

JD, Después de operar en el mercado durante unos años he encontrado que cuando se trata de aprender un nuevo método que lo que está sucediendo es el desarrollo de nuevos ojos y o recién percibir el mercado y seguir esa percepción. Dicho esto, esto es lo que estoy percibiendo en este momento después de releer sus mensajes anteriores y luego tener un relook en los gráficos. Podrías añadir algo de información a mi percepción de mi visión actual y de lo que estamos viendo... Esto es lo que estoy viendo

1. nueva flotación en varios marcos de tiempo

2. macd y stoch arriba en el marco de tiempo más bajo y abajo en el marco de tiempo más alto, pero parece que pueden girar hacia arriba en los marcos de tiempo más altos también.

3. shi_channel sigue subiendo en 15 y hora y el precio ha pasado por el fondo del canal bastante.

4. Para que la V comience necesitamos un giro hacia arriba en el macd y stochs en el marco de tiempo más alto.

5. El precio está subiendo muy bien en los 5 minutos y comenzando en los 15 minutos. A medida que el precio suba, volverá a subir al canal shi y continuará en la dirección actual del canal shi, que es el norte.

6.El flotador continuará subiendo o posiblemente retrocederá un poco cuando ocurran los retrocesos.

7. El precio está en un sobregiro extremo, es decir, más allá de -0/8 en las líneas matemáticas de Murrey en la hora 5/15/1, por lo que una corrección alcista está potencialmente en los trabajos desde ese ángulo.

8. Después de que la V toque fondo, el precio cruzará los 60 y luego los 200.

El precio estará entonces en la línea media aproximadamente

9. En el gráfico de 15 minutos, un retroceso del 50% desde el punto de oscilación máximo anterior de 8868 pondría al precio en una línea de soporte/resistencia principal de 4/8.

¿Qué más debería mirar? Si se trata de la V, entonces tenemos que percibir el fondo, un fondo se percibe generalmente en retrospectiva y o mientras se está formando que es ahora mientras hablamos, la pregunta es ¿CUÁNDO ENTRAR? Porque lo que compartes no es solo el precio sino el TIEMPO entonces supongo que la paciencia y el paso del tiempo y la observación de los gráficos y eventualmente saltar a la operación es lo que sucede. Creo que donde me falta mucho es en mirar las ONDAS. Gracias por cualquier idea.

 

otra versión del indicador de flotación

Hola,

- está optimizado.

- se puede comprobar en el historial.(desde el parámetro)

- el "vert float predictions", visible después de la barra cero

Saludos.

Archivos adjuntos:
float_01.mq4  7 kb
 

¿Alguien puede publicar el indicador de matemáticas de Murray? La plantilla tiene las líneas pero como no tengo los indicadores no creo que se actualicen. Además, ¿las líneas azules son manuales o de un indicador? Gracias

 

Tengo este ....Déjame saber si es el único ....

Espero que esto ayude

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buen comercio!!!!!!!!!

MATIASFX

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: