EA BAsed en Heiken ASHI - página 20

 
ripefx:
El EA de Double HAS tiene errores, sólo tienes que descargarlo e intentar ejecutarlo en las nuevas builds de MT4.

Aquí hay una versión compatible con el nuevo mt4 : double_heiken_ashi_ea_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí hay una versión compatible con el nuevo mt4 : double_heiken_ashi_ea_nmc.mq4

Muchas gracias Mladen, ya lo tengo cargado, pero me he encontrado con que el EA no cierra la orden en el cambio de tendencia, he estado intentando aprender un poco de programación, y he cambiado un par de líneas.

He pensado que cambiando esto..

en lugar de if (cl_slowtrendNow>0 && cl_fasttrendNow>0 && cl_fasttrendPre<0)

usar if (cl_fasttrendNow>0 && cl_fasttrendPre<0)

esto cerraría la orden en el cambio de fasttrend, y no en el cambio de ambos HAS pero no cierra la orden en la cuenta real.

¿Tiene el EA una "tolerancia de rango" o algo así? ¿alguna idea?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
ripefx:
Muchas gracias Mladen, ya lo tengo cargado, pero me he encontrado con que el EA no cierra la orden en el cambio de tendencia, he estado intentando aprender un poco de programación, y he cambiado un par de líneas.

He pensado que cambiando esto..

en lugar de if (cl_slowtrendNow>0 && cl_fasttrendNow>0 && cl_fasttrendPre<0)

usar if (cl_fasttrendNow>0 && cl_fasttrendPre<0)

esto cerraría la orden en el cambio de fasttrend, y no en el cambio de ambos HAS pero no cierra la orden en la cuenta real.

¿Tiene el EA una "tolerancia de rango" o algo así? ¿alguna idea?

Gracias de antemano.

Ripefx, si pones ShowAlerts en true debería mostrarte un error de por qué no se cerró la operación, además viendo la foto de tu gráfico el slow Ha seguía en tendencia bajista,.

 

Gracias MrTools

Pero he pensado que cambiando estas líneas en las secciones de compra y venta....

Código original: if (cl_slowtrendNow<0 && cl_fasttrendNow0)

Cambio: if (cl_fasttrendNow0)

a mi entender esto debería cerrar la orden en un cambio de tendencia rápido, y no esperar a que cambie la tendencia lenta..¿correcto?

porque no funcionó.. el pic tenía el EA modificado para cerrar en cambio de tendencia rápido.

Por cierto, después del cierre de la orden debe volver a entrar cuando las condiciones se cumplen ¿verdad?

Gracias por su tiempo

Saludos cordiales

 
ripefx:
Gracias MrTools

Pero he pensado que cambiando estas líneas en las secciones de compra y venta...

Código original: if (cl_slowtrendNow<0 && cl_fasttrendNow0)

Cambio: if (cl_fasttrendNow0)

a mi entender esto debería cerrar la orden en un cambio de tendencia rápido, y no esperar a que cambie la tendencia lenta..¿correcto?

porque no funcionó.. el pic tenía el EA modificado para cerrar en cambio de tendencia rápido.

Por cierto, después del cierre de la orden debe volver a entrar cuando las condiciones se cumplen ¿verdad?

Gracias por su tiempo

Saludos cordiales

Ripefx, sí que debe cerrar la orden, entonces, ¿estás recibiendo algún error o alertas cuando el comercio debe ser el cierre?

 
mrtools:
Ripefx, sí que debe cerrar la orden, entonces, ¿estás recibiendo algún error o alertas cuando el comercio debe ser el cierre?

MrTools,

No hay Msgs, o errores por ahora, se cerró la orden, pero id lo hace demasiado tarde (para mí), pics ...

 

MrTools,

La semana pasada el EA de Double HAS, fue "engañado" varias (7 o más) veces en la cuenta real. Abrió órdenes en un pico de 6 o 7 pips luego el precio se retrae y cambia la tendencia....boom me tienen...

tengo una cuenta demo con el mismo broker y se cayó en eso solo 3 veces

Tengo otra demo con diff broker y se engañó 2 veces.

No sé si se trata de una manipulación de la alimentación de datos, algunos extranjeros biblioteca DLL herramientas de hacking brokers tienen ... yo simplemente no lo entiendo.

Así que espero que no te importe que haya usado algunas líneas del EA, y las haya puesto en otro indicador del panel que encontré, se ve bien PERO estaba tratando de usar el indicador Heiken Ashi Smoothed + alerts 2.mq4 y no sé cómo llamar al indicador Heiken Ashi Smoothed + alerts 2.mq4 desde el panel HAS

Por favor, ayuda, y gracias de nuevo por su tiempo.

Saludos cordiales.

Por qué estoy tratando de usar otro indicador HA... Fotos 1 y 2

 

Segunda foto... hay alguna diferencia, por eso estoy tratando de llamar al indicador HAS con la configuración 21-2-3-2

Archivos adjuntos:
 

MrTools,

Este es el primer "error" o el EA fue engañado para cerrar la orden.... esta semana

Archivos adjuntos:
 

Puedes probar este EA Heiken Ashi en una demo, tal vez haga lo que quieres. La versión descargable es gratuita.

Razón de la queja: