Sistemas de señalización (ASCTrend y otras modificaciones) - página 6

 

publicar el código

asliok:
newdigital, el indicador itrend (tendencia) es muy buen indicador. pero necesito una alerta para este indicador cuando se cruzan entre sí. ¿hay un indicador para la alerta? gracias.

postea el código y le echaré un vistazo

 

Aquí está el indicador:

Necesito una alerta cuando las líneas cruzan o cruzan la línea 0. ¡Graciasssssss mucho!

Archivos adjuntos:
trend.mq4  4 kb
 
asliok:
Aquí está el indicador: Necesito una alerta cuando las líneas cruzaron o cruzan la línea 0. ¡Muchas gracias!

Necesito ese indicador con alerta. Eso sería útil.

¡Gracias aumento por su ayuda!

 

¡Gracias aumento necesitamos realmente su ayuda!

 

¿algún buen indicador de señales?

Hola chicos

me preguntaba si u puede sugerir algunos buenos indicadores de señal que te dicen cuando comprar y vender ex. shi verdadera señal, algo así o cualquier indicador de señal en general ... gracias

 

Alerta para ASCTrend

Hola,

Alguien tiene la versión de alerta para estos indicadores ASCtrend.

Aprecio si usted puede compartir los inidcators conmigo, muchas gracias.

Oh, lo siento, yo mismo lo conseguí en el primer hilo, gracias de todos modos.

Saludos

Archivos adjuntos:
asctrend.mq4  4 kb
 

El indicador BykovTrend_Sig_byRenaat está en este puesto.

 

Indicador de tendencia de la plata

Hola,

¿Alguien puede ayudar a añadir una alerta de correo electrónico para el indicador de tendencia de plata y después de la 1first correo electrónico, que va a cambiar el marco de tiempo para tener otra alerta de correo electrónico?

por ejemplo, TF 4H primer correo electrónico y luego cambia a TF 1H para desencadenar cualquier correo electrónico utilizando la tendencia de plata (mismo indicador) hasta que tenga otra alerta de correo electrónico en TF 4H.

significa que la alerta de correo electrónico 1H está en el bucle de alerta 4H y la alerta 1H sólo se activa para la misma dirección y la alerta 4H.

Por ejemplo, si la alerta de 4H es alcista, sólo se activará la alerta de 1H hasta que tenga otra alerta de 4H alcista.

Saludos,

Rapheal

 

[ASK] Indicador "SilverTrend_Signal"

Soy un principiante en forex y en la programación de mql4. Tengo un indicador SilverTrend_Signal (adjunto aquí) y

quiero hacer un EA a partir de este indicador pero tengo un problema con este indicador, la señal puede cambiar

en la misma barra, por ejemplo la flecha de señal de tendencia alcista aparece en el gráfico y luego puede desaparecer y tal vez

cambiar a la flecha de señal de tendencia bajista en la misma barra. ¿Puede alguien ayudarme a resolver este problema?

Utilizo este indicador en el periodo de tiempo M1 y EU.

Muchas gracias.

(Lo siento, mi inglés no es lo suficientemente bueno)

Archivos adjuntos:
 

SilverTrend es un indicador de repintado, lo que significa que los valores que ve en vivo probablemente no se mostrarán cuando mire hacia atrás en el gráfico. Sus resultados y su uso podrían ser dramáticamente diferentes (no de la manera que usted quisiera).

Razón de la queja: