¡Desafío! ¿Qué tan bueno eres? - página 4

 

Lo uso con SSP 5 en GBPUSD y USDJPY, combinándolo con otros indicadores, me da muy buenos resultados. Ver adjunto para arriba y abajo (cambio de dirección regular, sin noticias)

Las flechas de subida/bajada son sólo un indicador cruzado MACD(5,34,5).

Archivos adjuntos:
up_down.jpg  42 kb
 

Hola Pip Trip

Puedes modificarlo usando el MetaEditor. O puedes probar mi versión aquí. Espero que te ayude. Además, no olvides cambiar la configuración de SSP a 24 como le gusta a automatedtrader y así va para mí también.

PD: Espero que a automatedtrader no le importe que use el nombre de su versión en la mía también en lugar de OFFTREND. Es que me gusta su apodo de la misma. De alguna manera establece el gatillo. lol.

Archivos adjuntos:
 

Lo siento automatedtrader. Ahora he cambiado el nombre a su nombre original. Sólo para evitar confusiones. Pero seguiré manteniendo el mío en el nick que le has puesto. Como he dicho, me gusta. Es como apretar el gatillo.

Sí, ha sido un viernes de locos. Pero sigo viendo mucho potencial en este indicador. Seguiré probándolo. Me gusta el estilo de elihayun de ponerle diferentes configuraciones y usar tres a la vez. Voy a tratar de que también y presentar mi informe aquí cuando algo emocionante sucede.

De nuevo, gracias chicos por compartir.

vjrad

 

¿Retracción o cambio de dirección?

El gran dilema es, cómo saber que lo que se ve es sólo una corrección del mercado, o es un verdadero cambio de dirección. Creo que he encontrado una manera fácil de averiguarlo. Vea la captura de pantalla, y descubra cómo MA5+MA80 (sólo en una ventana separada) revela el secreto . Espero que sea de ayuda

Archivos adjuntos:
gbpjpy.jpg  86 kb
ma_sep.mq4  6 kb
 

Estaba dando un paseo anoche...noche oscura de alaska ''pero cada vez más ligera'' pronto habrá luz toda la noche mientras trabajo estoy fuera de horario trabajo de medianoche a mediodía eur y horas de comercio de los EE.UU.....i estaba pensando en un MTF de esto sería genial, y también estaba pensando en lo que publicaste poner una versión más rápida como un disparador o confirmación...voy a estar trabajando en algunas cosas esta noche voy a publicar algunas fotos si se me ocurre algo...buen trabajo chicos me gusta el material que estás haciendo probar algunos triggerlines 50per y macd osma 26/48/16 hullmovingaverage 50 período, y aroon en 25 y eso es exactamente lo que el comercio ... me da un poco de latigazo a veces, pero las grandes tendencias compensar a aquellos....Tengo un stop loss de 25-30pip, ejecuto un trailer de 25 pip y saco la mitad de mis lotes a 25pips pero reentraré en ellos y en cualquiera que se trace si mis indicadores que cruzaron vuelven a cruzar ya que es una reentrada a la tendencia actual.... La mayoría de las veces saco beneficios si mi macd o APA ''offtrend'' se cruzan... entonces volveré a entrar al confirmar el recruzamiento de los indicadores.

 

Buenos indicadores adicionales allí eliyahun y automatedtrader. ¿Estamos llegando a un nuevo sistema aquí? jejeje.

He probado a configurarlos en un gráfico y se ve bien. Los observaré esta semana. También quiero incorporar el Bollinger Squeeze a esto y ver qué pasa.

Volveré cuando vea algo interesante. Buen trading.

vjrad

 

Solo uso los gráficos de 5 minutos para esos...dan buenas tendencias de día y reversiones...me gusta el periodo grande para 5minutos ese es mi sistema nada más excepto las noticias de fxcm para fibo y soportes y resistencias de dinero grande...puse el SQUEEZE ahí arriba pero no lo entiendo ¿alguna explicación??...también puse bbstop que confirmó todas mis señales no filtró mucho unas pocas operaciones esta semana.....básicamente lo que necesito realmente es un filtro para esas pequeñas señales de no 25pip..estaré revisando juice más tarde hoy

 

No sé si tenemos un nuevo sistema, pero lo veo trabajando .... La semana que viene será la prueba de ello

Creo que si usted está trabajando en 5M-15M el MA5/MA12 hará la confirmación.

Sobre el squeeze, si el histograma de subida/bajada se muestra durante un periodo largo (más de 4 barras) el significado es (según mi experiencia) que un gran movimiento está a punto de llegar. Cuando la barra se vuelve verde, el movimiento es hacia arriba y cuando es roja el movimiento será hacia abajo. cuando un histograma se está construyendo y el cambio de color de rojo a rosa, se invierte (retroceso) y viceversa.

 

Arco iris

Las Medias Móviles Múltiples lo captan mejor que las Líneas de Tendencia o S/R... LoL

 

a linuxtroll

¿Puedes compartir tu indicador de media móvil múltiple?

gracias

Razón de la queja: