Indicadores de élite :) - página 526

 

DTosc 2.05 Multi RSI

Boxter:
Hola mladen,

Tomé su DTosc 2.05 indi y lo extendí con su antigua capacidad Multi RSI:

RSI_Mode: 1=RSI,2=Wilders RSI,3=RSX,4=Cuttler RSI

¡funciona !

Hola mladen,

Fui demasiado rápido...

el primer recuento del método está mal. El correcto es: 0=RSI,1=Wilders RSI,2=RSX,3=Cuttler RSI

segundo: el soporte del MTF no funciona y no he podido encontrar el error todavía... lo siento

 

...

Para que el multi time frame funcione correctamente : solo hay que cambiar estas líneas en la sección init :

// shortName = divergenceUniqueID+": "+timeFrameToString(timeFrame)+" DTOSC ("+RSI_Period+","+PeriodStoch+","+PeriodSK+","+PeriodSD+")";

// IndicatorShortName(shortName);

IndicatorShortName(divergenceUniqueID+": "+timeFrameToString(timeFrame)+" DTosc 2.05 Multi RSI, "+getRsiName(RSI_Mode)+" ("+RSI_Period+","+PeriodStoch+","+PeriodSK+","+PeriodSD+")");

[/PHP]

to these :

[PHP] shortName = divergenceUniqueID+": "+timeFrameToString(timeFrame)+" DTosc 2.05 Multi RSI, "+getRsiName(RSI_Mode)+" ("+RSI_Period+","+PeriodStoch+","+PeriodSK+","+PeriodSD+")";

IndicatorShortName(shortName);

Funcionará bien entonces Sólo trata de hacerlo un poco más corto (el nombre corto) ya que con la configuración por defecto será demasiado largo y de esa manera el indicador no sabrá dónde dibujar las líneas de divergencia al tratar de dibujarlas en los valores

Boxter:
Hola mladen,

Fui demasiado rápido...

el primer recuento del método está mal. Lo correcto es: 0=RSI,1=Wilders RSI,2=RSX,3=Cuttler RSI

segundo: el soporte MTF no funciona y no he podido encontrar el error todavía... lo siento
 

DTosc 2.05 Multi RSI

Boxter:
Hola mladen,

Fui demasiado rápido...

El primer recuento del método es incorrecto. Lo correcto es: 0=RSI,1=Wilders RSI,2=RSX,3=Cuttler RSI

segundo: el soporte MTF no funciona y no he podido encontrar el error todavía... lo siento

..todo esta arreglado ahora .

Archivos adjuntos:
 

mladen

este indicador parece volver a pintar cuando se refresca el gráfico solamente. Debido a los altos/bajos parece funcionar bien en los gráficos renko sin refrescar el gráfico. El repintado también aparece en los gráficos regulares.

1. ¿Puedes arreglar el repintado?

2. ¿añadir una tendencia 1 o -1 con sus alertas?

gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

Alerta que muestra el precio

mladen:
mandagozu81 Aquí tienes. 2 opciones añadidas : alertas en lng y alertas en corto. Puedes configurar cada una de ellas a tu gusto (true o false) de forma que incluso puedes tener el 4º caso en el que ambas sean falsas y no se dispare ninguna alerta

Mladen,

¿Puedes modificar el código de la versión 3.01 para mostrar el precio en el cuadro emergente de alerta y en la pestaña de asesores expertos?

El menú de entrada puede tener

Mostrar el precio: Verdadero/Falso

Mostrar el precio de venta: Verdadero/Falso

De manera que el indicador dé la opción de que se muestre el precio de venta en lugar del precio de compra si se pone true, si es false como siempre la alerta muestra el precio de compra del instrumento.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Activador alto-bajo con flechas

Mladen,

¿podría adjuntar su indicador 'Activador de alta-baja'

mostrando sólo las flechas arriba/abajo (es decir, sin la línea) cuando el color cambia.

He intentado hacer esto usando la función iCustom, pero sin éxito. :-)

¡Gracias!

 

Después de algunas pruebas de avance...

newdigital:
Porque mucha gente está operando utilizando M1, M5 o M15 marcos de tiempo.

Bueno.

Abrir el gráfico M1 ... y ¿qué? podemos tener muchas preguntas:

¿el EURUSD es alcista o bajista en general?

¿cuándo se inició y cuándo se terminará?

Pero no estamos negociando la tendencia primaria. Estamos operando la tendencia secundaria - significa: estamos operando la tendencia por ahora (secundaria).

El seguimiento de la tendencia es cuando las tendencias primaria y secundaria son las mismas (alcista/alcista; bajista/bajista).

Por lo tanto, usando esta simple configuración - tendremos las respuestas a todas esas preguntas usando sólo este gráfico M1 (o M5 o M15 por ejemplo).

- La tendencia primaria (que puede existir durante muchas horas) está relacionada con la nube: el precio está por encima de la nube - alcista; por debajo es para los bajistas.

- la tendencia secundaria es el indicador NRTR: la línea azul es alcista y la roja es bajista.

Y podemos operar como queramos teniendo el conocimiento sobre el precio y la condición del mercado.

=========================

Hola ND,

Después de algunas pruebas de avance en mis plataformas, hice un pequeño cambio en los números que parece haber generado mejores resultados en mi plataforma y es el siguiente: NRTR solo por supuesto fijado @ ATR 14 y coeficiente @ 4,0.

Si habéis probado esta combinación también en algún momento me encantaría que me lo contarais.

Saludos cordiales,

 

¿ATRPeriod 14 y Coeficiente 4?

Es lo que he utilizado según esas plantillas de este post

https://www.mql5.com/en/forum/general

Por cierto, como sé - MrTools está tratando de crear EA basado en algunas reglas muy simplificadas de este sistema. Se hará para que este simple EA pueda ser mejorado más tarde.

Archivos adjuntos:
 

Disculpas ND.....

Hola ND,

Mis más sinceras disculpas. ¡Debo haber estado medio dormido cuando te envié esos números!

Son en efecto ATR @ 50 (Cincuenta) y Coeficiente = 3,5

Sería un EA interesante por decir lo menos.

Esperando tener noticias tuyas.

Saludos cordiales,

 

No carga

mladen:
altoronto,

Símbolo cambiable añadido (así que ahora puedes elegir el símbolo para el que mostrar el valor). Dado que por la experiencia sé que esta forma se utiliza a veces para el seguimiento de las correlaciones, añadido la opción de invertir también (por lo que puede invertir el valor alrededor del eje 0) De esta manera creo que todos los ángulos están cubiertos. Aquí hay un ejemplo de un símbolo "extranjero" utilizado con valores invertidos para la instancia superior del indicador

======================

Hola Mladen

No consigo que el indicador se cargue a pesar de que tengo el .dll correcto en la carpeta de bibliotecas. ¿Alguna sugerencia, por favor?

Gracias de antemano.

Razón de la queja: