Ideas en bruto - página 18

 

Emulador de comercio

Hola a todos, ¿cómo están?

Estoy buscando a alguien que pueda publicar una función de MT4 para el emulador de comercio.

Me refiero a un código que pueda utilizar en un EA para detener la actividad comercial real después de X comercio negativo y reiniciar la actividad comercial real después de Y comercio positivo hacer en el modo de emulación.

Gracias.

Bolla

 

Exit Helper EA MT4

Hola

Estoy buscando ayuda para programar un ayudante de salida.

Esto será perfecto para el comercio semiautomático.

Entrar por sí mismo y dejar que la salida de EA para usted.

Esto es lo que tengo en mente.

Salir del EA con estas funciones.

1. Salir cuando llegue al canal de precios. / Si comercio en 1H y estoy en una operación de compra quiero salir en el máximo de la última ex. 10 barras. (Y lo contrario para la venta).

Este es el código para el alto/bajo (Sólo para mostrar lo que quiero decir).

double dLow=Low[Lowest(NULL,0,MODE_LOW,10 ,1)]; // Esto es para la salida de las operaciones de venta

double dHigh=High; // Esto es para la salida de operaciones de compra

2. Toma de beneficios

3. Hard stop / Opero con neuimex y sólo permiten un stop loss/take profit a 20 pips del precio.

Así que sería genial si no hiciera una orden con stop loss/take profit sino que simplemente saliera cuando se alcanzara el objetivo.

4. Trailing stop

Tengo que introducir la operación manualmente.

¿Puede alguien ayudar a programar esto?

Esto podría ayudarnos a relajarnos cuando estamos operando.

Cuídate

Smeden

 

Identificación de aperturas y cierres de mercado

Con la ayuda de varias fuentes, he elaborado este indicador que hace una línea vertical cuando un mercado abre y cierra. También puedes elegir qué mercados te interesan.

Entradas:

Si quieres marcar las aperturas de NY, Londres, Auckland, Sydney, Tokio o Hong Kong

30MinAdvanceNotice - si lo establece como verdadero, pondrá una línea vertical discontinua 30 minutos antes de las aperturas y cierres para avisarle de que están en camino

DataTime - hay varios tiempos diferentes que los proveedores de datos de MT4 utilizan (por ejemplo, Alpari, FXDD). Este es el momento en que se producen las aperturas de su proveedor de datos. Por ejemplo, en el verano con FXDD, NY abre a las 1500 (GMT+7). Pero con Alpari, es a las 1600.

Color para la línea vertical.

No está programado de la manera más eficiente, pero es efectivo y me ayuda a saber como abren y cierran los mercados.

Cualquier limpieza o mejora es bienvenida.

MarkC.

Archivos adjuntos:
mmktopen.mq4  7 kb
 

TakeProfit EA HiLoTradeAway - interesante EA

Alguien tiene una idea de cómo funciona. No puedo encontrar ninguna información al respecto.

Archivos adjuntos:
 

Indicadores de Asesor Experto Screwy?

He utilizado varios indicadores para las estrategias de salida en mi EA, pero ninguno parece causar la orden de cerrar. He colocado declaraciones de impresión en el código para ver qué valores estaba calculando y no coinciden con el gráfico en absoluto. Comencé a usar indicadores personalizados pero probé algunos que están dentro de MT4 y aún obtengo los mismos resultados. Debido a esto, el único cierre de cualquier operación es un stoploss o un takeprofit.

¿Alguien más ha experimentado este comportamiento?

 

Necesito ayuda con Jurik cross

Hola a todos,

Me gustaría comprobar Jurik MA cross para uno de mis expertos,

JmaFast =iCustom(NULL,PERIOD_H1, "JMA",7,0,0,0);

JmaSlow =iCustom(NULL,PERIOD_H1, "JMA",14,0,0,0);

No estoy muy seguro de ello, ya que no parece reaccionar como debería.

Por favor, su ayuda con la codificación

Gracias

 

Dtosc Para Mt4

¡Hola Programadores!

¿Alguien puede ayudarme a convertir este indicador a MT4? . ¡Muchas gracias!

================================================== ====

ES EL DTOSC (DYNAMIC TRADERS OSCILLATOR) GRACIAS.

LA FORMULA PARA METASTOCK ES:

DiasRsi:=Input("Dias Calculo RSI",2,100,21);

DiasSto:=Input("Dias Calculo Estocastico",2,100,13);

MediaStoRsi:=Input("Dias Calculo Estocastico",2,100,8);

MediaMediaStoRsi:=Input("Dias Media de la Media",2,100,8);

STRSI:= ((RSI(DiasRsi) - LLV( RSI(DiasRsi), DiasSto)) / ( HHV(RSI(DiasRsi ), DiasSto) - LLV(RSI(DiasRsi ), DiasSto) ))*100 ;

Senal1:=Mov(STRSI,MediaStoRsi,S);

Senal2:=Mov(Senal1,MediaMediaStoRsi,S);

Senal1;

Senal2;

80;

20;

 

Ayuda con la alerta

¿Puede alguien ayudarme creando una alerta sonora para el BykovTrend_Sig? O si ya existe una, ¿puede publicarla aquí? No soy un programador de ninguna manera así que la ayuda es muy apreciada. Mis gráficos son los de EUR/USD de 5 minutos y la configuración de la señal es RISK 25 y SSP 20. También estoy usando MT4.

¡GRACIAS!

 

¿Existe un indicador similar al indicador de tendencia Mataf?

He mirado pero no he encontrado nada, probablemente con otro nombre

Indicador de tendencia Mataf

 

¿buscador de ondas elliot?

No me preguntes... pero he encontrado esto mientras buscaba otra cosa, pero parece muy interesante

Archivos adjuntos:
elliot.doc  172 kb
Razón de la queja: