Universal MA Cross EA - página 52

 

Indicadores

Tal vez me perdí algo, puede alguien por favor aclarar.. qué indicadores se están utilizando en esto.

Gracias,

Mike

 

3 indicadores MA

Hola Snakemaster. Los únicos indicadores utilizados son las viejas medias móviles exponenciales. Sólo tienes que ajustar los períodos dependiendo de lo activo que sea el mercado. ¡¡Y evitar los comunicados de prensa !!

 

No se abren operaciones

Hola a todos, estoy probando este ea en 2 brokers diferentes pero no se abren operaciones. He revisado la configuración varias veces y no puedo ver dónde hay un problema. Comprobando la pestaña de expertos en la parte inferior muestra comentarios que había una cruz, pero todavía no hay operaciones. ¿Alguna sugerencia sobre cómo solucionar esto?

 
cosmiclifeform:
Gracias Ricky,

Es útil para ver al menos la consistencia. ¡Eso es realmente algo bueno en la depuración!

Antes dijiste:

1) Lo ejecutaré de nuevo en un par de gráficos el lunes, tal vez en un marco de tiempo más corto que 1 hora para obtener algunas situaciones de cruce y ver si se negocia.

* Buena estrategia. Pruebo durante 1 mes y encontrar 1 buena semana de operaciones para ayudar a acelerar las pruebas. Registros más pequeños, más fácil de encontrar errores de depuración.

2) Lo ejecutaré con MCD fijado en 5 y Look-up fijado en 0, y veré cómo va.

* Estas son características interesantes y realmente funcionan bien. El problema es que el código bloquea ambos juntos.

if(MaxLookUp>0 && MinCrossDistance>0)

Usted notará el "&&" por lo que ambos necesitan ser > 1 para que funcionen. Así que MCD=5 y MLU=0 no funcionarán con el código actual. Exploré el comercio en la misma barra de cruce y para hacer que el cruce de MCD funcione sin el MLU... lo cambié a

if(MaxLookUp==0 && MinCrossDistance>0)

Tal vez alguien pueda mirar esto y convertirlo en una opción? Mientras tanto ese cambio me funciona bien.

3) Actualmente tengo mis takeprofit y stoploss configurados con un "0" extra, como han sugerido otros que han tenido problemas similares en la apertura de operaciones.

Así que mi 150 se convierte en 1500 y mi 80 en 800. Una cosa que he notado al hacer esto, sin embargo, es que el "1500" se convierte en "1500.00", y el "80" se convierte en "800.00". ¿Quizás ese sea el problema? ¿No debería ser simplemente "1500"?

* Sólo utilizo TP de un dígito y SL=0, por lo que no he encontrado ningún problema en utilizar dígitos únicos para TP o SL. Por cierto, ¿dónde ves los "1500.00 y 800.00"?

* He publicado un seguimiento antes en el desafío de error 4107. ¡Espero que esto ayude a todos ... y gracias a Serpentsnoir por la ayuda de depuración!

Cuídense,

Robert

Robert y Ricky,

Hice algunos cambios más. Esta vez, he echado atrás algunas cosas para volver a un punto en el que los puntos se manejan automáticamente.

Eso significa, en este momento, que si usted está en un corredor de 5 dígitos, a continuación, utilizar 100 para significar 100 y si usted está en un corredor de 4 dígitos utilizar10 para significar 10. Lo hago para eliminar un posible problema más.

También miraré de hacer los cambios (anotados arriba) cuando tengamos este resuelto. Otra solicitud para tomar la mitad en un objetivo especificado seguirá.

Resumiendo: el 4107 es un precio inválido, el 130 es un stop inválido (TP, SL), y el 131 es un tamaño de lote inválido.

¿Te importaría volver a probar con la versión adjunta?

sn

Archivos adjuntos:
 

Gracias por tu duro trabajo.

He estado fuera de línea durante una semana, de ahí mi ausencia.

He descargado tu edición revisada de este ea y lo probaré esta semana que viene.

Voy a publicar los resultados en consecuencia.

Es un ea que tiene todas las opciones que uno podría desear en un ea de cruce, por lo que vale la pena perseverar con.

Saludos cordiales

rickyc

 

Hola chicos. Puede alguien ayudarme a encontrar un EA con estas condiciones tan simples:

TFs: H4 Diario Semanal Mensual

Abrir vender cuando el precio cierre por debajo de 14 SMA (bajo)

Abrir comprar cuando el precio cierre por encima de 14 SMA (alto)

Si alguien incluye RR, será genial (Trailing stop, 2%(regla de oro), 2\1)

Oh, se me olvidaba

Tengo un filtro adicional para esta estrategia.

Nuevamente gracias a todos por trabajar duro en este MA crossovers.

P.D. Lo siento por el pobre eng.

 

Por favor, aconsejen.

Este EA sólo envía alertas sobre cruces, pero no abre ninguna operación. ¿Qué está sucediendo? Gracias.

 

Por favor, ayuden ya que este EA no abre operaciones, sólo da señales de alerta.

Sólo cambio el T/P, S/L, MA1 - MA2 período y el tamaño del lote (esto es porque trato de esto en la cuenta micro alpari).

También he habilitado la función Microaccount de "falso" a "verdadero".

 

Mod de puntos y mod de MCD/MLU

serpentsnoir:
Robert y Ricky,

Hice algunos cambios más. Esta vez he retirado algunas cosas para volver a un punto en el que los puntos se manejan automáticamente.

Para resumir: el 4107 es un precio inválido, 130 es un stop inválido (TP, SL), y 131 es un tamaño de lote inválido.

¿Os importa probar de nuevo con la versión adjunta? sn

Hola Serpentsnoir,

Gracias por el mod de puntos para probar. Parece que funciona bien. Lo probé en FXDD con 2 y 4 Dígitos y FXCBS con 3 y 5 Dígitos...funcionó bien con todos los dígitos y no obtuve ningún error 4107 usando las diferentes configuraciones de MCD MLU. Parece que el arreglo del Punto funciona bien. Espero que otros puedan confirmar que este mod de Point también funciona bien.

Anteriormente publiqué que "NormalizedDouble" parece funcionar también, pero creo que esta solución Point es un código más limpio.

Buen trabajo...y listo para las prensas...¿v5? ...lol!.

Aquí hay un seguimiento para la cuestión de MCD y MLU:

Volví a mirar el código MCD y MLU.

if(MaxLookUp > 0 && MinCrossDistance>0)

Este es realmente un gran código, simple y funcional. El problema básico de este código era que vinculaba el MCD y el MLU juntos, lo que significaba que había que utilizar tanto la Min Crossing Distance como el Max Look Up juntos, ambos tenían que ser 1 o más, lo que hace que la operación se realice 1 o más barras después. Esto es bueno para la confirmación y las operaciones más seguras, pero yo quería la opción de establecer el cruce mínimo en la misma barra sin la mirada máxima establecida, así que cambié el código a lo siguiente

if(MaxLookUp >= 0 && MinCrossDistance>0)

Ahora parece que me permite tener la opción de operar en la misma barra o en barras posteriores.

Por favor, compruébalo y hazme saber si funciona bien, y podemos añadirlo a la próxima versión con tu mod Point.

Gracias por sus esfuerzos,

Robert

Aquí hay algunos registros de UMAC que muestran que no hay errores 4107:

UMAC - V4 - Log - 5 Dígitos

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 GBPUSD..,H1: Última operación : Ninguna

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 GBPUSD..,H1: open #1 comprar 5.00 GBPUSD.. a 1.59431 tp: 1.59436 ok

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 GBPUSD..,H1: sn Debug on buy: ticket,err,count 1/0/0

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 GBPUSD..,H1: sn Depuración en compra: Ask,Slippage,aStopLoss,aTakeProfit 1.59431/5.00000/0.00000/1.59436

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 GBPUSD..,H1: orden de COMPRA abierta : 1.5943

Probador: toma de beneficios #1 en 1.59436 (1.59437 / 1.59483)

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 GBPUSD..,H1: abrir #2 vender 5.00 GBPUSD.. a 1.59311 tp: 1.59306 ok

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 GBPUSD..,H1: sn Debug on sell: ticket,err,count 2/0/0

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 GBPUSD..,H1: sn Debug on sell: Bid,Slippage,aStopLoss,aTakeProfit 1.59311/5.00000/0.00000/1.59362

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 GBPUSD..,H1: orden de VENTA abierta : 1.5931

Probador: toma de beneficios #2 en 1.59306 (1.59260 / 1.59306)

UMAC - V4 - Log - 2 Dígitos

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 USDJPY,H1: Prev : UP - Curr : DOWN

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 USDJPY,H1: MA Cross SELL

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 USDJPY,H1: open #1 vender 1.00 USDJPY a 90.24 tp: 90.19 ok

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 USDJPY,H1: sn Debug on sell: ticket,err,count 1/0/0

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 USDJPY,H1: sn Debug on sell: Bid,Slippage,aStopLoss,aTakeProfit 90.24/5.00/0.00/90.32

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 USDJPY,H1: Orden de venta abierta : 90.24

universalMACrossEA[5 Dig]-V4 USDJPY,H1: Prev : DOWN - Curr : UP

 

Gracias por la actualización, voy a tratar, una vez más para obtener este comercio ea en la próxima semana.

Saludos cordiales

rickyc

Razón de la queja: