Precio por punto

 

Esto me está volviendo loco, he estado buscando desde hace meses un algoritmo existente que no haga más que calcular el Precio por Pip, independientemente del par en el que se encuentre. He encontrado 2 estrategias de gestión de dinero realmente buenas que dependen de este valor como una forma de precalcular el tamaño de las operaciones y la gestión del riesgo del dinero, pero no puedo encontrar un solo ejemplo de un cálculo que maneje el Precio por Pip.

Estoy dispuesto a ofrecer mi sistema de gestión de dinero a usted a cambio de esto en una función. Le proporcionaré las dos técnicas sugeridas por los mentores con los que he estado trabajando.

 
LEHayes, ¿No estás hablando de MODE_TICKVALUE?
 

No estoy seguro de estar en el camino correcto, pero esto es lo que he reunido hasta ahora.

double GetPPP()
{
   return (((PipPoints/Bid)* MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSIZE)) * MarketInfo("EURUSD",MODE_BID));
}

Desde otro sitio web el cálculo era algo así como:

(.0001/{precio actual de los pares})*{tamaño del contrato, es decir, 100.000; 10.000, etc} = {algún valor} * {precio del dólar} = Precio por pip

Explicado a partir de esta extracción:

La fórmula para calcular el valor del pip de forex es tomar un pip y dividirlo por el precio del valor del par de divisas y luego multiplicarlo por una unidad que es 10000. A continuación, es necesario cambiar a la USD por lo que se multiplica por el precio actual. Por ejemplo usando el USDCAD

(.0001/1.2148) X 10000 = .8232 X 1.2148 = $1.00

Siempre verá que con cualquier par de divisas el valor del pip es siempre de $1.00 por 10000 unidades de divisas. Puede pensar que este valor es muy bajo. Sin embargo, debe tener en cuenta que las divisas se negocian en lotes de 100.000 dólares, lo que supone 10 dólares por pip. Cuando usted compra un lote por $10.00 y la divisa aumenta en 3 pips usted ha ganado $30.00.

 
LEHayes:

Esto me está volviendo loco, he estado buscando desde hace meses un algoritmo existente que no haga más que calcular el Precio por Pip, independientemente del par en el que se encuentre. He encontrado 2 estrategias de gestión de dinero realmente buenas que dependen de este valor como una forma de precalcular el tamaño de las operaciones y la gestión del riesgo del dinero, pero no puedo encontrar un solo ejemplo de un cálculo que maneje el Precio por Pip.

Estoy dispuesto a ofrecer mi sistema de gestión de dinero a usted a cambio de esto en una función. Le proporcionaré las dos técnicas sugeridas por los mentores con los que he estado trabajando.

Adjunto un pequeño script que desarrollé que podría responder a su pregunta.

Como los scripts no tienen parámetros"externos", tienes que cambiarlos en el código y recompilar.

Sólo tienes que cargarlo en tu carpeta de expertos/scripts, compilarlo y adjuntarlo a un gráfico.

Hazme saber cómo va, Helmut

Archivos adjuntos:
lots_1.mq4  2 kb
 

Además, entiendo que para que sea preciso, no tendría que cambiarlo por el USD si el par de depósito fuera el USD. Creo que el Depósito es el primero de los pares.

No sé su fórmula tampoco parece correcta. Ellos están hablando de la USDCAD como el comercio de pares, a continuación, utilizan su valor como la representación de USD, así que un poco confuso.

En cuanto a la TICKVALUE, tengo una salida en él y para el EURUSD, apalancamiento 100:1, 100.000 lotes, tengo 1, para GBPUSD tengo 1, para CHFJPY, tengo 10,77.

 
engcomp:

Adjunto un pequeño script que he desarrollado y que podría responder a tu pregunta.

Como los scripts no tienen parámetros "externos", tienes que cambiarlos en el código y recompilar.

Sólo tienes que cargarlo en tu carpeta de expertos/scripts, compilarlo y adjuntarlo a un gráfico.

Hazme saber cómo va, Helmut


He probado el script, pero no sé si estamos hablando de manzanas con manzanas y de naranjas con naranjas. El script parece estar tratando de determinar el tamaño del lote, y el tamaño de la pérdida de la parada, que no es malo, pero sólo quiero ser capaz de determinar lo que el costo de un solo pip sería en cualquier par dado que se deja caer en.

Creo que la función que puse juntos está en el camino correcto, pero sé que hay algo por ahí acerca de si la moneda de depósito está en su moneda de negociación, es decir, estoy en USD, por lo que si la moneda de depósito no es USD, no necesito para calcular en contra de los EE.UU., si es entonces no necesito para calcular en contra de los EE.UU. (la última parte de la caculation mostré anteriormente). Ahora otra cosa, es que en la mayoría de las conversaciones que leo, simplemente dice USD, ¿sería asumiendo que se refieren a EURUSD como lo hice en mi cálculo o necesito hacer algún tipo de cálculo para obtener el valor actual sólo en USD?

 

LEHayes, ya pasamos por esto (el uso de la relación TickValue y TickSize) cuando me enviaste mensajes privados. Busca en el foro un hilo llamado "¿Qué es un Tick?".

CB

 

También tenga en cuenta, no hay ningún cálculo para el apalancamiento aquí o el tamaño del lote que estoy considerando para mi comercio. ¿no vienen estos valores en consideración al determinar un valor de pip, o Precio por Pip?

 

CB, esta es la razón por la que vuelvo a llegar a la raíz de esto. Cuando hago la búsqueda como sugieres, hay más de 2800 hilos en el foro, de alguna manera relacionados con esto. He leído hilos sobre una contraversia de si un tick es realmente un pip o que es debe ser tratado de manera diferente porque un tick es cuando el corredor decide actualizar su MT4, no dicta que un tick será una actualización cada pip. Por lo tanto, el argumento pasa a afirmar que era una fuente poco fiable para obtener un valor de pip.

Con la conversación que mantuvimos tú y yo, me perdí totalmente en lo que había que hacer. Hasta el día de hoy no sé si lo que me dijiste que hiciera realmente me daría el valor del pip o si era un proceso incompleto por el que me hiciste trabajar. Creo que no entendí lo suficiente de lo que expresabas para entender lo que estaba haciendo.

Revisaré nuestros mensajes para ver si me he perdido algo.

 
LEHayes:


He probado el script, pero no sé si estamos hablando de manzanas con manzanas y naranjas con naranjas. La secuencia de comandos parece estar tratando de determinar el tamaño del lote, y el tamaño de la pérdida de la parada, que no es malo, pero sólo quiero ser capaz de determinar lo que el costo de un solo pip sería en cualquier par dado que se deja caer en.

Creo que la función que puse juntos está en el camino correcto, pero sé que hay algo por ahí acerca de si la moneda de depósito está en su moneda de negociación, es decir, estoy en USD, por lo que si la moneda de depósito no es USD, no necesito para calcular contra el USD, si es entonces no necesito para calcular contra el USD (la última parte de la caculation mostré antes). Ahora otra cosa, es que en la mayoría de las conversaciones que leo, simplemente dice USD, ¿sería asumiendo que se refieren a EURUSD como lo hice en mi cálculo o necesito hacer algún tipo de cálculo para obtener el valor actual sólo en USD?

No estoy seguro de cómo tomar esto. Está en el límite de ser molesto.

LEHayes, si echas un vistazo verás que el "tamaño delstop loss " es una de las entradas, NO lo que el script intenta determinar.

Además, el script no "intenta", sino que determina el tamaño del lote en función del stop loss y del porcentaje de riesgo que determines.

Por último, el valor del tick que devuelve está en la moneda de la cuenta. Traducirlo a su moneda depende de usted.

 
¿Precio por pip o precio por punto? Si es lo primero, entonces esto es relevante -> https://www.mql5.com/en/forum/124692, discute cómo determinar el tamaño del pip (en puntos) para un símbolo...
Razón de la queja: