Universal MA Cross EA - página 58

 

Tengo el mismo problema...

piptaker:
Ok puedo conseguir que funcione bien siempre y cuando haga el T/P y S/L cero. (maldito IBFX). De todos modos, ¿hay alguien que esté dispuesto a ajustar el código para esta versión en particular que estoy usando para que retrase las órdenes T/P y S/L durante unos segundos después de entrar en el comercio?

TIA.

Todd

Un cruce de 5/8 EMA en H4, Eur/Aud, y Eur/Cad con SL/TS@75 pips, y TP@500 pips prueba bien desde enero. Probablemente hay mejores ajustes. Estaba empezando con este método cuando se produjo el cambio.

 

No pensé que fuera tan difícil ajustar el código para este problema. Pero debe serlo ya que nadie lo ha intentado. Recibí una oferta de alguien que me cobraría. No tengo problema en pagar a un codificador. Pero agradecería que alguien me dijera si esto es un trabajo difícil o un pedazo de pastel. Odio pagar 100 dólares por un par de líneas de código.

Gracias,

todd

 

Estaría feliz de dividir...

piptaker:
No pensé que sería tan difícil ajustar el código para este problema. Pero debe serlo ya que nadie lo ha intentado. Recibí una oferta de alguien que me cobraría. No tengo problema en pagar a un codificador. Pero agradecería que alguien me dijera si esto es un trabajo difícil o un pedazo de pastel. Odio pagar 100 dólares por un par de líneas de código.

gracias,

todd

el costo con usted. Estoy en NYC.

 
lotuseater:
el costo con usted. Estoy en NYC.

Prueba esto. Alguien en FF me ayudó. Todavía no he podido probarlo, así que veremos cómo va.

todd

Archivos adjuntos:
 

TakeProfit y StopLoss no se corrigen en lo que respecta al deslizamiento. No importa para números por encima de 30 mucho. Tampoco intentará establecer el TP y el SL si se produce algún error justo después de establecer esa orden, dejando efectivamente la orden "colgada".

Debería funcionar sin problemas en backtest, podría causar dolor de cabeza en una cuenta real.

@Odio pagar $100 por un par de líneas de código.

Odio pagar $ incluso cuando significa que va a hacer $$$, ¿no? No seas codicioso.

No tenía que ser $100, alguien podría haberlo hecho por $20

Me alegra ver que el problema se ha solucionado, lástima que pueda causar que la cuenta de alguien entre en margin call sólo porque el TP y el SL no fueron colocados Sólo trato de ayudar

 

Muy amable por tu parte...

piptaker:
Prueba esto. Alguien en FF me ayudó. No he podido probarlo todavía, así que veremos cómo va. todd

piptaker, pero el post de shinigami me tiene preocupado. Lo intentaré. Mejores deseos

 

¿importa el deslizamiento en las órdenes de mercado?

Shinigami:
TakeProfit y StopLoss no se corrigen con respecto al deslizamiento. No importa para los números por encima de 30 mucho. Tampoco intentará establecer el TP y el SL si se produce algún error justo después de establecer esa orden, dejando efectivamente la orden "colgada".

Debería funcionar sin problemas en backtest, podría causar dolor de cabeza en una cuenta real.

@Odio pagar $100 por un par de líneas de código.

Odio pagar $ incluso cuando significa que va a hacer $$$, ¿no? No seas codicioso.

No tenía que ser $100, alguien podría haberlo hecho por $20

Me alegra ver que el problema se ha solucionado, lástima que pueda causar que la cuenta de alguien entre en margin call sólo porque el TP y el SL no fueron colocados

Solo trato de ayudar

No soy un experto, ni mucho menos... pero no creo que el deslizamiento sea relevante si tu broker está usando MARKET ORDERS.

He añadido la comprobación de errores para la modificación - no la forma en que normalmente código, pero es coherente con el estilo de codificación del programa. He añadido este comentario a la parte superior:

/*

31 de julio de 2010 - serpentsnoir - añadido el manejo de errores para OrderModify después de OrderSend

este cambio no diferencia entre órdenes de mercado y ejecución instantánea

origen del código en este enlace permanente

https://www.mql5.com/en/forum/general

*/

En cuanto a pagar un programador, recuerde, usted está pagando por la experiencia, no el código.

Como siempre... no te fíes de los cambios, pruébalos.

sn

Archivos adjuntos:
 

Hola hermano. ¿Sería posible, por favor, añadir una opción que permita duplicar el lote al invertirlo y cerrar la posición anterior?

 

no puede ahora mismo...

trad2kx:
Hola hermano. ¿Sería posible, por favor, añadir una opción que permita duplicar el lote al invertir y cerrar la posición anterior?

probablemente sería posible. Ahora mismo no puedo asumirlo ya que acabo de aceptar otro proyecto(de pago).

sn

 

Serpentsnoir...

Su generosidad es muy apreciada.

Razón de la queja: