Herramientas de no-agotamiento - página 24

 

Utilizo los valores de 30 min, 4 hr y daily ma

30, 240 y 1440 en un gráfico de 1 minuto que es como tener una MA de 30 min, 4 horas y diaria en un gráfico de 1 minuto- por eso puse estos valores. Pero supongo que se puede experimentar con cualquier marco de tiempo que desee mediante la recopilación de estos mas en un gráfico...

Aquí está mi opinión sobre un rango con estos MAs. Realmente son nonlag, - así que, por ejemplo, si reacciono lo suficientemente rápido, en un gráfico de 1 minuto el nonlag de 30 se convierte en una MA que tiene una tendencia corta pero negociable y dependiendo de qué color sea la ma h4, compro desde los mínimos o vendo desde los máximos... ¡Eso es lo bonito del juego!

Me encanta.

 
GoingForward:
Lietuve.

Secundo su afirmación. Personalmente, creo que con las herramientas adecuadas puede ser realmente sencillo. Parece que estás usando todos los NonLagMa con diferentes longitudes. En este gráfico estoy usando un NonLagMa (con un solo color) y el otro es un MegaTrend. Abajo hay un histograma de NonLagMa que he creado y que me da los cambios de color. Mientras que en el gráfico busco los cruces que son confirmados por otros indies también. ¡A mí me funciona!

Bien hecho...

(p.d. ¿Qué longitudes estás utilizando en cada MA en ese gráfico en particular?)

Hola, ¿cuál es tu valor de MA también?

 

¡Ačiū, Lietuve!

No he entendido bien. ¿Utiliza la longitud 30 (240, 1440) de MA en un gráfico de un minuto?

lietuve:
30, 240 y 1440 en un gráfico de 1 minuto, que es como tener una MA de 30 minutos, 4 horas y diaria en un gráfico de 1 minuto, por eso puse estos valores. Pero supongo que se puede experimentar con cualquier marco de tiempo que desee mediante la recopilación de estos mas en un gráfico ...

Aquí está mi opinión sobre un rango con estos MAs. Realmente son nonlag, - así que, por ejemplo, si reacciono lo suficientemente rápido, en un gráfico de 1 minuto nonlag de 30 se convierte en un MA que tiene una tendencia corta pero negociable y dependiendo de lo que el color h4 ma es, compro de los mínimos o vender de los hights ... ¡Esa es la belleza del juego!

Me encanta.
 

solo experimentando

maccavity:
Ačiū, Lietuve! No he entendido bien. ¿Utiliza la longitud 30 (240, 1440) de MA en un gráfico de un minuto?

Si, esa es la longitud de las MAs no-lag que estoy experimentando ahora en un gráfico de 1 minuto con una cuenta demo. También como un filtro que uso el indicador PPO con la configuración predeterminada. Señala las divergencias justo antes del cambio de tendencia como una abeja.

Todo lo que quería decir era un gran agradecimiento a Igorad para el desarrollo de una herramienta tan agradable no lag. Todavía no estoy seguro de cómo voy a usarlo - es por eso que la cuenta de demostración y la experimentación. Por ahora, cuanto más juego con él, más me gusta. Compruébelo usted mismo.

¡Geros dienos!

Archivos adjuntos:
 

Gracias...

lietuve:
30, 240 y 1440 en un gráfico de 1 minuto, que es como tener una MA de 30 minutos, 4 horas y diaria en un gráfico de 1 minuto, por eso puse estos valores. Pero supongo, que puedes experimentar con los marcos de tiempo que quieras juntando estas mas en un gráfico...

Aquí está mi opinión sobre un rango con estos MAs. Realmente son nonlag, - así que, por ejemplo, si reacciono lo suficientemente rápido, en un gráfico de 1 minuto nonlag de 30 se convierte en una MA que tiene una tendencia corta pero negociable y dependiendo de qué color es el h4 ma, compro desde los mínimos o vendo desde los máximos... ¡Esa es la belleza del juego!

Me encanta.

Hola

Gracias por compartir. Eso suena como algo que vale la pena mirar. Lo probaré en una demo también y te haré saber el resultado al final de la semana.

Saludos,

 
amenlo9:
Hola, ¿cuál es su valor de MA también?

Hola amenlo9,

Tanto el lineal como el Hist NonLagMa están ajustados a longitudes de 14. La Megatendencia está en 70. El RSIOMA se establece en 5 y 14. Esta configuración la uso con EURJPY y USDJPY en gráficos M15. Con otros pares (EU & GU) sólo uso la NonLagMa_Hist en la parte inferior.

Primero miro los TFs superiores (desde el semanal hasta el H4) para determinar la tendencia, luego opero el M15 con un ojo en el M1 y M5. También opero el cambio de color y añado a la posición cuando el NonLagMa y el Megatrend se cruzan.

Adjunto los indicadores anteriores.

Todo lo mejor,

Archivos adjuntos:
 

¡Hola a todos!

Creo que sería interesante probar un EA basado en el indicador NonLagMA (me gusta más NonLagMA_v5 y _v6). ¿Puede alguien escribir tal experto? ¿O puede alguien darme un enlace si tal EA ya existe?

 
GoingForward:
Hola amenlo9,

Tanto el lineal como el Hist NonLagMa están fijados en longitudes de 14. La Megatendencia está en 70. El RSIOMA se establece en 5 y 14. Esta configuración la uso con EURJPY y USDJPY en gráficos M15. Con otros pares (EU & GU) sólo uso la NonLagMa_Hist en la parte inferior.

Primero miro los TFs superiores (desde el semanal hasta el H4) para determinar la tendencia, luego opero el M15 con un ojo en el M1 y M5. También opero el cambio de color y añado a la posición cuando el NonLagMa y el Megatrend se cruzan.

Adjunto los indicadores anteriores.

Todo lo mejor,

Gracias por los indicadores...

¿Puedo pedirles que hagan que el "NonLagMa" sea multitemporal?

gracias de antemano

 

NonLagMa

ahmedazizelias:
Gracias por los indicadores ..

¿Puedo pedirles que hagan que el "NonLagMa" sea multitiempo?

gracias de antemano

Hola ahmedazizelias,

Me gustaría saber cómo pero no soy un codificador. Sin embargo, esta es una de las mejores herramientas de Igorad y estoy seguro de que él podría ayudarte. Quién sabe, puede que incluso tenga una en su caja de herramientas .

Todo lo mejor,

 
GoingForward:
Hola ahmedazizelias,

Me gustaría saber cómo hacerlo pero no soy un codificador. Sin embargo, esta es una de las mejores herramientas de Igorad y estoy seguro de que él podría ser capaz de ayudarle allí. Quién sabe, incluso podría tener una en su caja de herramientas .

Todo lo mejor,

GoingForward

Siento el error.

Gracias por tu consejo.

Igorad,

¿podrías ayudarme aquí? ¿puedo pedirte amablemente que hagas que el "NonLagMa v7" sea multitime farme?

Gracias de antemano

Razón de la queja: