Universal MA Cross EA - página 101

 

Pablo

Por favor, compruebe que tiene la "cuenta micro" marcada correctamente, que podría ser una dificultad .... y comprobar en MT4 para ver el tamaño de lote mínimo para ese instrumento que está operando ....

Espero que uno de esos arregle la dificultad.

Yo también uso cantidades pequeñas en brokers de 5 y 4 dígitos y no he visto ese error.

 

Gracias por su rápida respuesta Blaiserboy, tienes toda la razón no es la EA en la culpa de mi corredor. Lo estaba probando primero en una demo de bajo saldo con la esperanza de que el comercio de lotes pequeños en mi cuenta real, esperemos que su rentable. Muchas gracias de nuevo.

 

Lo he utilizado en el equilibrio de $ 100 con éxito, así como el tamaño del lote más pequeño.

A veces la latencia puede ser un problema, así como la recotización. y no podemos hacer mucho acerca de estos.

¡Buena suerte con sus pruebas...!

 

Gracias por el buen trabajo que están haciendo aquí no evry uno puede ser tan libre de hacerlo. Por favor, ¿alguien puede hacer esto por mí?

  1. EMA CROSSOVER-
  2. AJUSTE: EMA 4 MÁS RÁPIDA, EMA 5 MÁS LENTA.

  3. EMA 75

solo comprar usando la ema 4 y 5 cuando el precio está por encima de la media móvil expo 75. Sólo vender utilizando la ema 4 y 5 cuando el precio está por debajo de la ema 75

También, por favor, haga que se utilice una orden pendiente. Me refiero a que cuando hay un cruce coloque un sellstop por debajo del mínimo de la vela donde la ema 4 y 5 se cruzaron. También hacer el stoploss para ser el alto de la vela. Lo contrario para la compra.

Eliminar la orden pendiente después de 8 velas si no se activa.

Si una orden pendiente ocurre y otra ocurre cuando la primera no ha sido activada en el mismo par, borre la primera.

STOPLOSS: COLOQUE UN STOPLOSS EN EL ALTO DE LA VELA DONDE LA EMA CRUZÓ PARA VENDER. NOTA: rango de stoploss: CUALQUIER ALTO DE LA VELA QUE SEA MÁS DE 40 PIPS o como lo especifique el usuario DESDE la orden pendiente debe ser ignorado. La razón de esto es que alguna vez una vela muy volátil puede hacer que la ema se cruce y eso hará que el stop sea muy alto.

Take profit: se debe hacer de manera que pueda elegir que sea 1 ratio 1 o 1 ratio 3 del stoploss

Mover el stop a 2 pips después del break even cuando el precio se mueva un 50% en beneficio del stoploss. Para que todas las operaciones que no alcancen el take profit puedan estar en pips verdes.

 

Hola,

Tengo un EA como ese

Espero que a todos les guste......

xpmaea.ex4

Archivos adjuntos:
xpmaea.ex4  11 kb
 
ccd:
Hola,

Tengo un EA como ese

Espero que todos como que......

xpmaea.ex4

dejame ver que hay en el lado pero gracias de cualquier manera

 

gracias ccd pero no cumple el requisito que quiero en el ea que he publicado para. pls puede alguien ayudar. gracias por su preocupación

 

¡Hola!

¿Hay alguna forma de añadir un indicador "DEMA" a este EA? O si ya hay uno, ¿podría alguien ser tan amable de enlazarlo?

Gracias,

Axel

 
BlackCoq:
¡Hola!

¿Hay alguna forma de añadir un indicador "DEMA" a este EA? O si ya existe uno, ¿podría alguien ser tan amable de enlazarlo?

Gracias,

Axel

Abre el experto y verás donde insertar el o los indicadores que necesites.

 
Blaiserboy:
Abre el experto y verás dónde insertar el o los indicadores que necesitas.
mrtools:
Hey Axel, se ha añadido una opción para utilizar DEMA necesitará la versión de dema que estoy publicando para la EA para trabajar. Hice un par de pruebas rápidas de espalda solamente, y la EA parece estar trabajando con esta configuración.

Muchas gracias a los dos.

Razón de la queja: