Universal MA Cross EA - página 103

 

He intentado añadir una función de martingala a una versión de este EA que ya soporta DEMA y ECN. ¿Puede alguien detectar dónde me he equivocado por casualidad? Ni siquiera puedo abrirlo en MT4: "No se puede abrir el archivo 'D:\\ ~ ExpertosUniMACrossEAecnMartingale.ex4'"(no se guarda como eq4).

Soy muy nuevo en la codificación y un poco impaciente en eso ...

¡Gracias!

 
BlackCoq:
He intentado añadir una función de martingala a una versión de este EA que ya soportaba DEMA y ECN. ¿Alguien puede detectar dónde me he equivocado por casualidad? Ni siquiera puedo abrirlo en MT4: "No se puede abrir el archivo 'D:\...\Nexperts\NUniMACrossEAecnMartingale.ex4'"(no se guarda como eq4).

Soy muy nuevo en la codificación y un poco impaciente en eso...

Gracias.

No se podía abrir porque había errores de compilación en el código. Aquí está la versión que se puede compilar (ex4 se produce normalmente)

Archivos adjuntos:
 

Dareking, buen día.

como no soy bueno en esto, ¿podrías compartir el ae con la configuración que mencionas? Por lo que undesrtood sl y tp sucede en la cruz opuesta y abre una nueva orden en la nueva dirección, ¿verdad?

dareking:
Hola a todos

Muy buen hilo señor, necesito EMA EA, cerrar el comercio anterior cuando la cruz EMA y tomar el nuevo comercio, Por favor, compruebe la captura de pantalla, puede u ayudarme señor?

par de divisas CUALQUIER

marco de tiempo CUALQUIER

Gracias.
 
mladen:
No se podía abrir porque había errores de compilación en el código. Aquí está la versión que se puede compilar (ex4 se produce normalmente)

Qué tontería. ¡Muchas gracias!

 
Marcio:
Dareking, buen día. como no soy bueno en esto, ¿podrías compartir el ae con la configuración que mencionas? Por lo que entiendo sl y tp sucede en el cruce opuesto y abre una nueva orden en la nueva dirección, ¿verdad?

lo siento amigos, pero ¿podría alguien ayudarme?

mi petición se refiere al puesto #1020

gracias

 
Marcio:
Dareking, buen día. como no soy bueno en esto, ¿podrías compartir el ae con la configuración que mencionas? Por lo que entiendo sl y tp sucede en el cruce opuesto y abre una nueva orden en la nueva dirección, ¿verdad?

Marcio

Si ExitOnCross se establece en true, la orden del lado opuesto se cerrará antes de que se abra una nueva

 

¡Muchas gracias Mladen! Me aseguraré de que es como usted dijo.

Ahora, ¿podría alguien amablemente hacer este EA con la configuración como se muestra a continuación. He obtenido buenos resultados en él, y los que tienen resultados negativos se cerraron muy rápidamente debido a cerrar el comercio una vez que se cruza de nuevo el camino opositor.

gracias de antemano.

marcio

QUOTE=dareking;649915]Hola a todos

Muy buen hilo señor, necesito EMA EA, cerrar el comercio anterior cuando EMA cruzar y tomar el nuevo comercio, Por favor, compruebe la captura de pantalla, puede u ayudarme señor?

Par de divisas CUALQUIER

Marco de tiempo CUALQUIER

Gracias.

 
Marcio:
¡Muchas gracias Mladen! Me aseguraré de que sea como tú dices.

ahora, podría alguien amablemente hacer este EA con la configuración como se muestra a continuación. Obtuve buenos resultados con él, y los que tuvieron resultados negativos se cerraron muy rápidamente debido a que se cerró la operación una vez que se cruzó el camino del opositor.

gracias de antemano.

marcio

QUOTE=dareking;649915]Hola a todos

Muy buen hilo señor, necesito EMA EA, cerrar el comercio anterior cuando EMA cruzar y tomar el nuevo comercio, Por favor, compruebe la captura de pantalla, puede u ayudarme señor?

Par de divisas CUALQUIER

Marco de tiempo CUALQUIER

Gracias.

Marcio en la configuración de las propiedades de tu EA puedes establecer la configuración que desees. Ya está disponible en los EA's en este hilo.

 

MrTools

2 preguntas

¿Sería posible que usted esbozar algunas instrucciones sobre cómo insertar algo en el código con el fin de limitar el tiempo o el número de barras que un comercio puede durar.

Segunda pregunta....

Podemos seleccionar las horas de negociación, ¿es posible añadir algo re días de la semana..

Hay tantas versiones del programa que sería difícil añadir esto a todas las versiones, estaba pensando que se podrían poner instrucciones en el hilo.

Gracias

daveM

 

Marcio en la configuración de las propiedades de tu EA puedes establecer la configuración que desees. Ya está disponible en los EA's de este hilo.

Sr. herramientas,

Gracias por la respuesta.

Razón de la queja: