Universal MA Cross EA - página 107

 
BlackCoq:
A mí también me da varios errores cuando intento compilar el EA que has adjuntado. ¿Estamos usando diferentes versiones de MT4? Adjunto el EA al que intento añadir la función antes de "stop and reverse".

Si está utilizando la compilación 509, sustituya "void start(void)" por "void start()" y no obtendrá ningún error de compilación. Vea los ejemplos para ambas builds, la 509 y la 610 (la versión del metaeditor para la build 610 es la 887)

También adjuntando el EA con la función GetLastPL() ya adjuntada. Todo lo que tienes que hacer es hacer una llamada a GetLastPL() en un lugar del código donde desees que compruebe si el beneficio de la última orden fue positivo o negativo

_________________________

PD: compila tanto en la build 509 como en la build 610. En la 610 te saldrán 3 advertencias pero son irrelevantes para el funcionamiento del EA

 
mladen:
Si estás usando la build 509 sustituye "void start(void)" por "void start()" y no tendrás ningún error de compilación. Vea los ejemplos para ambas builds 509 y build 610 (la versión del metaeditor para la build 610 es 887)

También adjuntando el EA con la función GetLastPL() ya adjuntada. Todo lo que tienes que hacer es hacer una llamada a GetLastPL() en un lugar del código donde desees que compruebe si el beneficio de la última orden fue positivo o negativo

_________________________

PD: se compilará tanto en la build 509 como en la build 610. En la 610 obtendrá 3 advertencias pero son irrelevantes para el funcionamiento de EA

Ahora funciona perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda y paciencia.

 

Hola,

Tengo un problema con el break even - por favor, vea la captura de pantalla adjunta. ¿Puede alguien decirme cómo hacer que funcione?

Estoy usando ts tipo 4 = break even + lockin -pero cuando el precio llegó a 20 + 2 pips in no cambió el stop loss a break even. El problema es que debo tener el stop loss establecido - y luego lo cambiará, porque cuando puse el stop loss a 20 pips el ea no quiso colocar la orden - hubo un error (error TP/SL), por eso no tengo ninguno establecido ahora. Todo esto es una cuenta demo así que no hay que preocuparse.

Gracias en adnance

spike_kd

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Tengo un problema con la pérdida de la parada - Estoy usando esta versión : universalMAcrossECNmartingale + pl function.mq4

Cuando trato de poner el stop loss tengo una pantalla de error atatched.

También he subido mi archivo de configuración - ¿alguien puede comprobar lo que parece estar mal, por favor?

Gracias de antemano

spike_kd

1.set

Archivos adjuntos:
1_2.jpg  230 kb
1.set  2 kb
 
spike_kd:

Hola,

Tengo un problema con la pérdida de la parada - Estoy usando esta versión : universalMAcrossECNmartingale + pl function.mq4

Cuando trato de poner el stop loss tengo una pantalla de error atatched.

También he subido mi archivo de configuración - ¿alguien puede comprobar lo que parece estar mal, por favor?

Gracias de antemano

spike_kd

1.set

spike_kd

Por lo que sé, para los mercados Admiral debes poner el parámetro EcnBroker en true

 
mladen:
spike_kd Por lo que sé, para los mercados de Admiral debes establecer el parámetro EcnBroker en true

Hola,

gracias por la respuesta - lo comprobaré

spike_kd

Tienes razón - todo funciona bien

GRACIAS

 

Idea de nuevo concepto

Hola a todos,

por favor, vea la imagen - tal vez podemos utilizar los idicadores que adjunto como un filtro y la continuación de la tendencia .

__x2_price_zone_x.ex4

__x2_ts_signal.ex4

__mt4_ssl_tf0.ex4

__mt4_ssl_tf0.mq4

Lo que quiero decir es - si el precio está por encima de la señal ts, y por encima de la zona de premio x y el ssl tf+0 ambos son azules vamos en largo - y salimos con el tp puesto, o las condiciones cambian - tal vez algún buen codificador puede ponerlo en el EA.

Esto es sólo una idea de una buena condición de filtro - podemos ajustar el ssl +0 como deseamos - especialmente un buen filtro sería 1440 marco de tiempo - por lo que podemos tener una muy buena posición.

Estos son los indis de Xard - está en este foro también en otro hilo.

Spike_kd

Archivos adjuntos:
 

Aquí están todos los archivos

fx_tsd.rar

Archivos adjuntos:
fx_tsd.rar  95 kb
 

Hola,

¿hay alguna posibilidad de poner en el EA el ssl tf +0 como filtro o no? ¿Alguien puede hacerlo?

spike_kd

 
mladen:
bolla609 Sí, tienes razón. El tipo 4 establece el stop loss al precio de apertura de la orden +- pips de equilibrio y ya no aplica el trailing stip después de eso

bolla609

Hola mladen

Llevo cuatro meses utilizando UniversalMACrossEA V1.3. Lo encuentro muy útil. Compartiré mi experiencia y mi método de operar con este EA en mi próximo post. La razón por la que cité su respuesta es que necesito el break even además del trailing stop para mi sistema de trading. Es decir, el punto de equilibrio debe bloquear la ganancia en 1 pip cuando el mercado se mueve 20 pips en la dirección de la operación y desde allí debe trailing stop en 35 o 40 pips. Actualmente estoy utilizando su opción de seguimiento 1, que simplemente se arrastra a 20 pips en adelante. muchas veces las órdenes se cierran en este espacio de respiro muy bajo de 20 pips. Cuando mantengo el trailing a 35 pips el comercio vuelve a ir al lado negativo después de moverse +20 y por encima de pips. Te pido que mires esto y me ayudes con el 1) Break even y 2) Trailing stop ambos en el EA.

También me gustaría ajustar el EA mediante la eliminación de la Tercera EMA, DEMA y las opciones de Pivote. Las he probado en cuentas demo y no me han servido para mi sistema de trading.

Gracias por todo lo que han compartido aquí.

smartconnect

Razón de la queja: