Universal MA Cross EA - página 97

 
jeffpark:
hola mrtools - no muy seguro de dónde debo publicar esta Q - He comprado el Águila MA cruz de la sección de élite, pero ti viene sin ninguna explicación de los parámetros. ¿Puedo sugerir que los EAs vienen con esto y alguien tiene una descripción de los parámetros para el águila por favor?

Hola Jeff,

Tal vez esto ayudará a algunos, también quiero añadir, si el uso de corredores de dígitos adicionales tendrá que multipy por 10 en su TakeProfit, Stoploss, Breakeven, y Trailing stop. También si cualquier pregunta antes o después de la compra, no dude en preguntarnos.

extern string Datos_principales = " Volumen y método de negociación";

extern double Lotes = 0.1;

extern int MaxOrders = 1; // Número máximo de órdenes

extern double TakeProfit = 0; // Valor de Take Profit en pips

extern int StopLoss = 0; // Valor de Stop Loss en pips

extern int TrailingStop = 0; // Valor del Trailing Stop en pips

extern double BreakEven = 0; // Valor del punto de equilibrio en pips

extern int ExitMode = 0; // Modo de salida: 1 por CCI, 2 por señal opuesta

extern string StartTime = "00:00"; // Hora de inicio de la sesión comercial

extern string EndTime = "23:00"; // Hora de finalización de la sesión comercial

extern string CloseTime = "23:50"; // Hora de cierre de la operación

extern int CloseTimeMode = 0; // Modo CloseTime: 0-off,1-on

extern bool SignalMail = false; // Cambio de correo electrónico

extern string MA_Inputs = " Parámetros MAs ";

extern int MainTimeFrame = 0; // TimeFrame principal en min.

extern int MA_TimeFrame = 0; // TimeFrame de la MA en min.

extern int FastLength = 9; // Longitud de la MA rápida

extern int SlowLength = 100; // Longitud de la MA lenta

extern int MA_Mode = 0; // Modo de la MA

extern int MA_Price = 0; // Precio aplicado

extern string CCI_Inputs = " Parámetros del CCI

extern int CCI_TimeFrame = 0; // TimeFrame del CCI en minutos

extern int CCI_Length = 14; // Longitud del CCI (período)

extern double CCI_BuyLevel = 0; // Nivel de compra (valor positivo)

extern double CCI_SellLevel = 0; // Nivel de venta (valor negativo)

extern int CCI_Price = 5; // Precio aplicado

extern string RVI_Inputs = " Parámetros RVI

extern int RVI_TimeFrame = 0; // TimeFrame de RVI en min.

extern int RVI_Length = 14; // Longitud del RVI (período)

extern double RVI_BuyLevel = 0; // Nivel de compra (valor positivo)

extern double RVI_SellLevel = 0; // Nivel de venta (valor negativo)

extern int RVI_Mode = 0; // Modo RVI: 0-main,1-signal

extern string MM_inputs = " MoneyManagement by L.Williams ";

extern bool MM = false; // ÌÌ Switch

extern double MMRisk = 0.15; // Factor de riesgo

extern double MaxLoss = 1000; // Pérdida máxima por 1 lote

 
jeffpark:
Hola mladen,

He estado intentando de nuevo que funcione el Universal MA Cross y me pregunto si he cometido algún error tonto en la configuración, ya que no consigo que entre en las operaciones, o al menos sólo en raras ocasiones. Los ajustes que tengo para el oro y el petróleo M5 son:

Re: Universal MA Cross EA

Los ajustes son:

Los ajustes son:

Ecn broker - true

StopLoss (por defecto 100) - 2

TakeProfit (por defecto 200) - 3

TrailingStop (por defecto 40) 2

Configuración de la media móvil :

------------------------

FastMAPeriod (por defecto 10 - ) 10

FastMAType (por defecto EMA / 1) - 1

FastMAPrice (por defecto Close / 0) - 0

SlowMAPeriod (por defecto 80) - 15

SlowMAType (por defecto EMA / 1) - 1

SlowMAPrice (por defecto Close / 0) - 0

Slow MA Shift - 0

ver.2 MinCrossDistance (por defecto 0) - 0, probado 1 también

ver.7 MaxLookUp (por defecto 1) - 1

Salir de la configuración :

-------------

StopAndReverse (por defecto true) - true

PureSAR (por defecto false) - false

ver.7.2 ExitOnCross (por defecto false) - false

ver.5 UseThirdMA (por defecto false) - false

ver.7 OnlyCounterTrend (por defecto falso)

Use third MA - false

ver.5 CT - todo falso

ver.8.0 Use.Pivot.Filter (por defecto false) - false

ReverseCondition (por defecto false) - false

Establecer TRUE para invertir la condición de entrada.

ver.3 ConfirmedOnEntry (por defecto true) - true

ver.4OneEntryPerBar(por defecto true) - true).

NumberOfTries (por defecto 5) - 5

Slippage (por defecto 5) - 1

MagicNumber (por defecto 1234)

ver.5 MaxOpenTrade (por defecto 2) - 2

ver.6 MinPriceDistance (por defecto 5) - 1

UseHourTrade (por defecto false) - false

Lotes (por defecto 1) - 10 para el oro (1 pip = £0.065

MM (por defecto false) - false

AccountIsMicro (por defecto false) - false

Risk (por defecto 10) - false

EnableAlert (por defecto true) - true

ver.5 SoundFilename (por defecto "alert.wav")

Gracias

Jeff

Jeff estoy trabajando en la modificación del EA para que pueda ser utilizado en FXCM, tengo una demo de FXCM pero no tengo Petróleo, ¿hay un símbolo específicamente para el petróleo en su cuenta?

 
{"results": [ {"date": "1607146454", "module": "mql5.com.en.forum", "id": "3_357227", "info":{"url": "https://www.mql5.com/es/forum/357227", "author_name": "peithetrader", "author_login": "peithetrader", "title": "Mi MT5 ha dejado de responder de repente"}, "text": "Hola a todos, Esta mañana sospecho que he cogido un virus en mi ordenador tras descargarme un curso de trading barato de una web cargada de spyware. Después he descargado una VPN para proteger mi identidad del robo. De repente mi Meta5trader ha dejado de funcionar tanto en mi iphone como en mi nuevo portátil de windows. Estoy en una cuenta DEMO ? ¿Cómo puede ser esto? ¿Puede alguien ayudarme? ¿Puede operar con la VPN activada? Thanks, Julie"}, {"date":"1570923133","module":"mql5.com.en.forum","id":"3_324193","info":{"url":"https://www.mql5.com/es/forum/324193", "author_name": "David", "author_login": "ReservoirDodds", "title": "Mensaje de error al suscribirse a una señal"}, "text": "Hola, estoy intentando suscribirme a una señal a través de aquí, pero una vez que he introducido mis datos de pago para la suscripción recibo un mensaje de error: 'Se ha producido un error en el script de esta página. Error: Carácter inválido Captura de pantalla adjunta: ¿Puede alguien ayudarme, por favor? Gracias."}, {"date": "1442426631", "module": "mql5.com.es.forum", "id": "3_64170", "info":{"url": "https://www.mql5.com/en/forum/64170", "author_name": "Kok Hoong Cheang", "author_login": "s050399b", "title": "He suscrito una señal de pago a mi cuenta demo", "avatar60x60": "https://c.mql5.com/avatar/2020/6/5ED7A3AE-B136.jpg"}, "text": "¿Puedo mover la señal a la cuenta real?"} ], "error": "ok" }
Archivos adjuntos:
 
seb7513:
Hola, este es el primer backtest visual de una estrategia que utiliza el indicador ichi360 monitor V2, el más adecuado para esta estrategia por el momento. Con ichi360 v5 o v8 la estrategia no funciona así. Continúo haciendo backtest visual con el simulador FHL y los planes son la creación de un asesor experto basado en esta estrategia con el fin de encontrar más fácilmente los puntos débiles correctos. Estrategia TF H1 EUR/USD.

Los primeros resultados : (NO TP, NO SL, NO TS)

vender @ 1.3579 le (día-mes-año) 03/01/2005 @ 00H00

cloture (cierre) @ 1.3527 le 03/01/2005 @ 08h00

plus bas ( inferior) 1.3385

plus haut(highter ) 1.3581

+ 52 PIPS

vender @ 1.3507 le 03/01/2005 @ 12H00

cloture @ 1.3477 le 03/01/2005 @ 18H00

plus bas 1.3438

plus haut 1.3536

+ 30 PIPS

vender @ 1.3466 le 03/01/2005 @ 22H00

cloture @ 1.3484 le 04/01/2005 @ 03H00

plus bas 1.3452

plus haut 1.3486

- 18 PIPS

vender @ 1.3420 le 04/01/2005 @ 09H00

cloture @ 1.3295 le 05/01/2005 @ 17H00

plus bas 1.3213

plus haut 1.3431

+ 125 PIPS

vender @ 1.3215 le 06/01/2005 @ 08H00

cloture @ 1.3201 le 07/01/2005 @ 9H00

plus bas 1.3154

plus haut 1.3223

+ 14 PIPS

vender @ 1.3053 le 07/01/2005 @ 20H00

cloture @ 1.3088 le 10/01/2005 @ 18H00

plus bas 1.3036

plus haut 1.3126

-35 PIPS

WIN : +221 PIPS

PÉRDIDA : - 53 PIPS

TOTAL du 03/01/2005 au 10/01/2005 : + 168 PIPS

Me hace decir también que este indicador podría ser relevante en la determinación de un comercio de una manera Lo que quería hacer pidiendo al Sr. herramientas para agregar un mejor volumen, pero finalmente se añade un filtro más en este robot que evita algún error, pero devuelve de repente no suficientes posiciones y no es convincente en el largo plazo. Por el ichi360 contra podría darnos una forma de comercio. para ver ..

ichi360monitorv2 ichi360_monitor_v2 .ex4 ajustes recomendados para diferentes TF :

Ajustes de D1:

9,26,52

7,22,44

5,10,20

=========

Ajustes H1:

120,240,480

6,12,24

12,24,120

==========

Ajustes M30:

8,26,130

==========

Ajustes M5:

72,144,288

===========

Aquí hay algunas operaciones reales recientes utilizando el mismo método.

Seb7513, ¿sabes exactamente cómo el monitor ICHI360 está trabajando, es el uso de la cruz kumo, o tenken / kijun cruz o una combinación de ellos?

ps) publicar las versiones histo de kumo cloud y kijun sen tenkan sen cross tal vez ayuden.

 
mrtools:
Maraxfr, esta es una nueva versión, creo que tal vez el problema con el break even puede ser corregido en esta versión, hizo algunas pruebas en FXCM y funcionó utilizando la configuración por defecto, no estoy seguro de cómo va a funcionar en el petróleo no tienen productos básicos en mi demo FXCM así que no sé el símbolo exacto para entrar, pero el oro y la plata debe trabajar en esta versión.

Añadido minutos al filtro de tiempo, y ahora el Ea tiene una distancia máxima de la cruz para añadir a la distancia mínima, la mayor parte de esto sólo se ha probado en las pruebas de espalda, así que espero que funcione en las pruebas hacia adelante.

PS) agregó Símbolos BRENT y WTI sólo 2 que pude encontrar para el petróleo si alguien tiene otros símbolos los añadirá a la EA por lo que cada símbolo tendrá su propio número mágico, ya sea monedas, productos básicos, etc.

Gracias MrTools por la nueva versión.

Estoy haciendo algunas pruebas y esto es lo que tengo:

Si uso el trailing stop tipo 4:

Trailing stop no funciona (supongo que no debe en el tipo 4 ?)

eltake profit funciona bien

el stop loss funciona bien

LocksInPips funciona bien

pero el breakeven no funciona, por ejemplo si lo tengo puesto en 700, cuando el beneficio llega a 700 pips debería modificar la orden para hacer el stop loss en el precio exacto de la orden, así que el beneficio = 0, correcto

en caso de que tenga por ejemplo:

BreakEven = 700

LocksInPips = 1900

 
maraxfr:
¡Gracias MrTools para la nueva versión !

Estoy haciendo algunas pruebas de espalda y esto es lo que tengo:

Si utilizo el trailing stop tipo 4:

El trailing stop no funciona (supongo que no debería hacerlo en el tipo 4)

el take profit funciona bien

el stop loss funciona bien

LocksInPips funciona bien

pero el breakeven no funciona, por ejemplo si lo tengo puesto en 700, cuando el beneficio llega a 700 pips debería modificar la orden para hacer el stop loss en el precio exacto de la orden, así que el beneficio = 0, correcto

en caso de que tenga por ejemplo:

BreakEven = 700

LocksInPips = 1900

Si usas trailing stop = 4, eso es solo para el breakeven. La forma en que el código es si en una orden de compra o venta y el precio se mueve más que el breakeven, entonces se lockin la cantidad de pips que especifique, por lo que un BreakEven = 700 y LockInPips = 1900, muy poco probable que el precio se moverá 700 pips y desde el código, y mi comprensión de la misma, su bloqueo en pips debe ser igual o menor que BreakEven, así que mi favorito es breakeven = 20 y lockinPips = 20.

 
jeffpark:
Hola mrtools - No estoy muy seguro de dónde debo publicar esta Q - He comprado el águila MA cruz de la sección de élite, pero ti viene sin ninguna explicación de los parámetros. ¿Puedo sugerir que los EAs vienen con esto y alguien tiene una descripción de los parámetros para el águila por favor?

¿Alguien puede decirme.... es esta cruz Eagle MA similar a la Cruz Universal Ma? una versión avanzada.

Por favor, publique la URL, gracias

daveM

 
Blaiserboy:
¿Puede alguien decirme.... es esta cruz Eagle MA similar a la Cruz Universal Ma? una versión avanzada.

Por favor, publique la URL, gracias

daveM

DaveM, el hilo está aquí https://www.mql5.com/en/forum/176719

 
mrtools:
Maraxfr, esta es una nueva versión, creo que tal vez el problema con la ruptura incluso puede ser corregido en esta versión, hizo algunas pruebas en FXCM y funcionó utilizando la configuración predeterminada, no estoy seguro de cómo va a funcionar en el petróleo no tienen productos básicos en mi demo FXCM así que no sé el símbolo exacto para entrar, pero el oro y la plata debe trabajar en esta versión.

Se han añadido minutos al filtro de tiempo, y ahora el Ea tiene una distancia máxima de la cruz para añadir a la distancia mínima, la mayor parte de esto sólo se ha probado en las pruebas de espalda, así que espero que funcione en las pruebas hacia adelante.

PS) agregó Símbolos BRENT y WTI sólo 2 que pude encontrar para el petróleo si alguien tiene otros símbolos los añadirá a la EA por lo que cada símbolo tendrá su propio número mágico, ya sea monedas, productos básicos, etc.

MrTools muchas gracias por añadir mi petición de distancia máxima y minutos en la sección de tiempo..

La pregunta que tengo es si el filtro de distancia mínima y máxima funciona entre el precio y el cruce de ma o entre los 2 ma mismos. Yo habría pensado que la distancia mínima funcionaría entre las 2 MAs mientras que la máxima funcionaría para la distancia entre el precio y la MA rápida. Sólo para ahorrar la entrada en el pico.. Por favor, hágamelo saber.

Además, ¿considerará la posibilidad de actualizar el EA para que siga gestionando una operación abierta durante las horas no comerciales? ¡Muchas gracias por su duro trabajo!

 
sachin_syd:
MrTools muchas gracias por añadir mi solicitud de dist y minutos máximos en la sección de tiempo..

La pregunta que tengo es si el filtro de distancia mínima y máxima funciona entre el precio y el cruce de ma o entre los 2 ma mismos. Habría pensado que la distancia mínima funciona entre las 2 MAs mientras que la máxima funciona para la distancia entre el precio y la MA rápida. Sólo para ahorrar la entrada en el pico.. Por favor, hágamelo saber.

Además, ¿considerará la posibilidad de actualizar el EA para que siga gestionando una operación abierta durante las horas no comerciales? ¡Muchas gracias por su duro trabajo!

La distancia máxima es de la cruz, en la gestión de las operaciones durante las horas no comerciales por lo que yo sé que se fijó una versión o 2 hace, cuando se trasladó el filtro de tiempo a otro lugar en el código, ya que el mod no he oído hablar de este problema desde entonces.

Razón de la queja: