Universal MA Cross EA - página 100

 
rickyrk:
Excelente EA. Necesito otro filtro para este EA. Puedo ver que hay un filtro de distancia en la cruz MA, pero creo que sería mejor si hay un filtro de distancia para el precio de la cruz MA. He probado con mi método de cruce de MA, pero la mayoría de los SL que tengo para esta distancia entre el precio y la cruz. A veces se entra en una barra que está a 70 pips de la cruz y por eso veo muchos SL golpeados, así que si alguien puede añadir este filtro que puede determinar la distancia de la cruz MA desde el precio sería muy bueno. Entonces puedo establecer una distancia máxima de 20-30 pips desde el cruce de la MA para tomar la entrada.

Es posible que tenga que cambiar algunos de los valores para obtener un backtest más preciso. Parece que estás utilizando ajustes demasiado grandes.

 

Hola,

¡¡Realmente un gran trabajo!!

pero creo que sólo necesita una adición en:

StopAndReverse (por defecto true)

Si se establece en TRUE, saldrá de cualquier comercio y revertir la posición cuando el cambio de señal.Me gustaría que sólo cuando la posición es positiva, de lo contrario entrar en el nuevo comercio, pero no salir

Gracias

Deepspac

 

Hola, primero gracias por este experto. Soy muy nuevo en esto. Tal vez estoy haciendo algo mal, pero estoy tratando de hacer que el experto inicie una operación en la cruz exacta, para 2 MA. Estoy tratando de establecer los parámetros como entiendo de su lista, y todavía las ofertas comienzan en muchos puntos, pero no por lo general en la cruz. También quería saber si hay un parámetro que le diga al experto que no inicie una operación si el mercado está parado.

 
nimnumi:
Hola, primero gracias por este experto. Soy muy nuevo en esto. Tal vez estoy haciendo algo mal, pero estoy tratando de tener el experto iniciar un acuerdo en la cruz exacta, para 2 MA. Estoy tratando de establecer los parámetros como yo entiendo de su lista, y todavía las ofertas comienzan en muchos puntos, pero no por lo general en la cruz. También quería saber si hay un parámetro que le diga al experto que no inicie una operación si el mercado está parado.

tal vez usted publicará un archivo de conjunto para que podamos ver lo que está sucediendo

 

Gracias por la respuesta. Aquí está una de las pruebas que estaba intentando (no pude subir el archivo .set así que esto es una captura de pantalla del experto)

Archivos adjuntos:
 

Le sugiero que cambie 'Min Price Distance' a '0' para que el cruce y la operación se alineen.....

y usted podría experimentar con el uso de los números 0 - 10 en allí como a veces mucho más rentable para permitir que la distancia.

Usted va a tener que hacer una gran cantidad de experimentos para obtener los resultados que desea.....

¡¡¡Diviértete!!!

 

Gracias por su ayuda. Lo intentaré. He estado haciendo muchas pruebas, pero quería asegurarme de que dosifica lo que creo que debería para poder seguir los resultados. Gracias

 
nimnumi:
Gracias por su ayuda. Voy a probar. He estado haciendo muchas pruebas, pero quería asegurarme de que dosifica lo que creo que debería para poder seguir los resultados. Gracias

¿Qué tal le fue con sus pruebas...?

 
Blaiserboy:
¿Cómo te fue con tus pruebas...?

Hasta aquí todo bien... Pruebo XAU desde 2005-2013

 

Hola, me pregunto si alguien puede ayudar, estoy usando UniversalMA_cross_EA+ECN 1.07.mq4 que funciona bien en una demo de 10000 dólares, sin embargo me gustaría probarlo en una pequeña cuenta real de aproximadamente 200 a 500 dólares utilizando lotes de 0,01 o más, pero cuando selecciono la microcuenta en el EA y lo ejecuto con lotes de 0,01 me sale un mensaje - error - compra abierta (131) volumen de comercio no válido. Mi cuenta es con Alpari UK que utiliza precios con 5 decimales. Cualquier ayuda o consejo sería muy apreciado - Gracias.

Razón de la queja: