[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 334

 
Roger:

Sí, siempre se utilizan al mismo tiempo, el trailing stop mueve el stoploss.

Vaya, ¿es posible recetarlos por separado? Estoy un poco confundido,

es el trailing stop de la muestra mcd.

// check for trailing stop
            if(TrailingStop>0)  
              {                 
               if(Bid-OrderOpenPrice()>Point*TrailingStop)
                 {
                  if(OrderStopLoss()<Bid-Point*TrailingStop)
                    {
                     OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-Point*TrailingStop,OrderTakeProfit(),0,Green);
                     return(0);
                    }
                 }
              }
           }
 


Bueno, léelo.

Увеличение значения переменной у на x                  у += x;

Ya tienes x y añades otra x, pero normalizada

 
Roger:


Bueno, lee.

Ya tienes x y añades otra x, pero normalizada

OK, es de noche, te has vuelto un poco loco, x = 4, y = 30 ----> ocho no funciona (duplicación).

Gracias por tu ayuda, me voy a la cama, adiós.

 
skyjet:

Vaya, ¿es posible recetarlos por separado? Estoy un poco confundido,

es un trailing stop de una muestra de mcd.


En este ejemplo, cuando la orden va a beneficio por más que el trailing stop, el stoploss comenzará a moverse hacia arriba, ya sea que se haya establecido antes o no.
 
fore-x:

OK, es de noche, te has vuelto un poco loco, x = 4, y = 30 ----> ocho no funciona (duplicación).

Gracias por tu ayuda, me voy a la cama, adiós.


Bueno, ¿quién es el que se ha volcado...?

Tuviste

x += NormlizeDouble(x,y);

x=4, añade 4 más al trigésimo dígito, es 8........ Casi el doble.

 
Roger:


Bueno, ¿quién es el que tiene los nervios...?

Tienes

era x=4, añade otro 4 al trigésimo dígito, es 8....... Casi el doble.

Ya está, ya me he fumado un cigarro y estoy aliviado, me refería al código:

profitsell += NormalizeDouble((OrderOpenPrice() - askline)/Point*tickvalue*OrderLots(),2);

Mis disculpas, me equivoqué.

He aquí un pequeño reto para la hora de acostarse:


 
fore-x:

Aquí tienes un reto para la hora de dormir:


Y así, aquí estamos:


Parece que los números que muestra el terminal sólo se pasan por doubletostr? Tendré que comprobarlo mañana, ya me he encontrado con este tipo de cosas.

 
Roger:

En este ejemplo, cuando la orden suba más que el trailing stop, el stop loss se moverá hacia arriba, independientemente de que se haya fijado antes o no.
¿Qué pasa si el EA no abre en la dirección del movimiento posterior o no alcanza el trailing stop? Lo que quiero decir es que, si se utiliza un Stop Loss con un Trailing Stop, ¿puedo añadir otro Stop Loss por separado del Trailing Stop?
 
No estoy muy seguro de cómo quieres añadir un stop loss a la orden de arrastre. Tal vez te refieras a lo siguiente: colocas una orden, en el siguiente tick la modificas estableciendo un stop loss, luego le conectas una orden de arrastre, que modifica la orden cambiando el stop loss. Este proceso se puede utilizar. Si por alguna razón en algún momento no te gusta donde se ha movido el trailing stop loss, modificas el stop loss de la orden.
 
Si no puedo averiguar cómo hacer que funcione, tendré que hacer mi pregunta... Llevo mucho tiempo intentándolo pero no consigo hacer nada.... si no es difícil, dime quién sabe...
Razón de la queja: