Universal MA Cross EA - página 85

 

Lo siento por spam tantas preguntas, pero tengo una pregunta adicional:

Si usted está cambiando los marcos de tiempo en un gráfico significa que EA comienza a utilizar diferentes marcos de tiempo (el que está presente) becouse parece que si me cambio de marcos de tiempo a m1 EA comienza a utilizar m1 cruces.

 
janpec1000:
Pregunta adicional: ¿La mayoría de la gente utiliza la salida en la cruz o la salida con tp? He hecho algunas pruebas rápidas de papel y parece que la salida en la cruz es mucho más rentable, ¿es esto cierto para este EA también?

Diría que dependerá de diferentes cosas, un par de ellas son los períodos de ma que se utilizan y el marco de tiempo que está utilizando, cualquier cosa sobre un marco de tiempo de hora diría que tiene una mejor oportunidad de ser rentable utilizando esta configuración.

 
janpec1000:
Parece que el problema en la entrada es que cuando la señal aún no se ha completado o si lo es y se invierte sólo un poco hacia atrás EA cerrará la posición emidentemente. Como es posible evitar eso para que no siga abriendo y cerrando operaciones y al final se pierda la operación que entra en beneficios. Estoy usando 5 y 10 ema en este momento, ¿son esas dos demasiado bajas para este sistema? Estoy pensando que con números más grandes podría evitar entradas erróneas, ¿correcto?

5 Y 10 Ema tal vez un poco cerca el uno al otro podría ser a la baja para este sistema, y sí con una mayor separación con los números debe evitar una gran cantidad de entradas falsas.También dejando ConfirmedOnEntry = true usted estará entrando en el comercio en una barra cerrada, lo que significa que la entrada debe ocurrir después de la cruz de lo contrario es ConfirmedOnEntry = falso, muy probablemente podría estar entrando en el comercio en el medio de la cruz donde la cruz puede completar o cambiar de dirección en el medio de la barra.

 
janpec1000:
Lo siento por spamming tantas preguntas, pero tengo una pregunta adicional: Si usted está cambiando los marcos de tiempo en un gráfico significa que la EA comienza a utilizar diferentes marcos de tiempo (el que está presente) becouse parece que si cambio los marcos de tiempo a m1 EA comienza a utilizar m1 cruces.

Sí, tienes razón, si cambias los marcos de tiempo del gráfico en el que está el EA, éste empezará a utilizar el nuevo marco de tiempo para tomar sus decisiones.

 

Muchas gracias por responder a todas mis preguntas. Lo he estado usando ahora durante unas horas y tengo que decir que se ve muy bien hasta ahora. No puedo decir mucho más todavía tengo que hacer un montón de pruebas mañana, diferentes MAs y ajustes.

MrTools ¿tiene sugerencias para MaxLookUp y otros ajustes que utiliza? Si usted es rentable con él yo lo apreciaría si usted podría escribirme abajo sus números de ajustes.

 
janpec1000:
Muchas gracias por responder a todas mis preguntas. Lo he estado usando ahora durante unas horas y tengo que decir que se ve muy bien hasta ahora. No puedo decir mucho más todavía tengo que hacer un montón de pruebas mañana, diferentes MAs y ajustes. MrTools ¿tiene sugerencias para MaxLookUp y otros ajustes que se utilizan? Si usted es rentable con él yo lo apreciaría si usted podría escribirme abajo sus números de ajustes.

Janpec1000, MaxLookUp va con MinCrossDistance lo mejor que puedo describir es por ejemplo usted está en el gráfico por hora tiene MaxLookUp en 3 y MinCrossDistance = 20, y la cruz Ma sucede y va más o igual a 20 pips en menos o igual a 3 horas (3 x marco de tiempo del gráfico) a continuación, una condición de compra o venta = true.As cuanto a cualquier configuración realmente no sé probado hace mucho tiempo y no puedo recordar lo que he utilizado, pero probablemente fue algo así como el 5 por 13 por 63, cruces ema.

 

Estimados maestros del código,

¿Puede alguien poner una opción de ruptura de período personalizado en este ea? Como una ruptura de 20 velas al alza/baja combinada con la señal de ma sería apropiado para filtrar las señales falsas cuando los mavgs están en tendencia v cerca de la volatilidad del precio.

Creo que esto beneficiará a la mayoría de los usuarios.

Gracias

Sachin

 
sachin_syd:
Estimados maestros del código,

¿Puede alguien poner una opción de ruptura de período personalizado en este ea? Como una ruptura de 20 velas al alza/baja combinada con la señal de ma sería apropiado para filtrar las señales falsas cuando los mavgs están en tendencia v cerca de la volatilidad del precio.

Creo que esto beneficiará a la mayoría de los usuarios.

Gracias

Sachin

Sachin,

Si te estoy entendiendo bien el Ea ya tiene esta característica que describí el post antes del tuyo.

 
mrtools:
Sachin, si te estoy entendiendo bien el Ea ya tiene esta característica que describí el post anterior al tuyo.

Sr. Herramientas,

Volví a mirar algunos de sus últimos mensajes, pero no pude encontrar ninguna mención a la ruptura del período. La última versión ecn 1.02 no tiene la característica tampoco.

Permítame mostrarle esta imagen de lo que estoy buscando para ser incluido en este ea. Como pueden ver las falsas señales rojas durante la fase de la vela azul pueden ser evitadas y el comercio de la señal roja con la vela roja será válido. Aquí he utilizado un indicador de ruptura de periodo para evitar cruces inútiles. Un trailing stop loss basado en la misma característica también será bueno. Gracias

Archivos adjuntos:
gj.png  43 kb
 

Estimado Mrtools

¿Puede añadir un punto de equilibrio (BE) ajustable?

Razón de la queja: