cómo identificar los puntos de inversión del precio - página 13

 
bibars: Le aseguro que el mercado es mucho más sencillo de lo que la mayoría de la gente percibe. Por lo tanto, el método utilizado para el análisis debe ser sencillo, como ya he dicho en otro lugar de este foro.

El gran teorema de Fermat también es muy sencillo, pero es excepcionalmente difícil de demostrar: los matemáticos tardaron más de 300 años en demostrarlo.

 
ZZZEROXXX:

en términos de 0,1 lote es comparable a la negociación en el mashka para el mismo período, puede mostrar en el período de 2000-2007, cualquier año o todos a la vez

Lo he hecho funcionar durante el periodo que mencionas, por interés, pero tengo que decir que se nota una sangría. Extraño, buscaré el problema. No quiero mostrar el resultado, no me avergüenzo. Lo único que quiero decir es que tengo dudas sobre la validez de la prueba, porque sólo tengo 958 operaciones desde 1999 hasta 2007. Es muy poco y no es realista para el intervalo de tiempo. Tal vez el probador está funcionando mal, voy a comprobar todo.
 
Mathemat:

El gran teorema de Fermat también es muy sencillo de formular, pero excepcionalmente difícil de demostrar: los matemáticos tardaron más de 300 años en demostrarlo.


Confieso que no se me dan bien las matemáticas, pero sé a ciencia cierta que el mercado no es más complicado que la aritmética.
 
bibars:

Lo hice funcionar durante el período de tiempo que mencionaste, sólo por diversión, pero tengo que decir que se nota un drenaje. Es extraño, buscaré el problema de drenaje. No quiero avergonzarme publicando el resultado. Lo único que quiero decir es que tengo dudas sobre la validez de la prueba, porque sólo tengo 958 operaciones desde 1999 hasta 2007. Es muy poco y no es realista para el intervalo de tiempo. Tal vez el probador está funcionando mal, voy a comprobar todo.
Debería probarlo en m1, para no sentirme dolorido.
 
bibars: Confieso que no soy muy bueno en matemáticas, pero sé que el mercado no es más complicado que la aritmética.
Bueno, el teorema de Fermat también es aritmético. Pero es más alto...
 
bibars:

Es cierto que no se me dan bien las matemáticas, pero sé que el mercado no es más complicado que la aritmética.


BUH-HA-HA-HA-HA...

Me gustaría tener un enlace, ya que me gustaría examinar más detenidamente esta aritmética. No estoy familiarizado con ese tipo de rima... :-)))

 
Roman.:


BOO-GA-GA-GA...

Me gustaría tener un enlace, ya que me gustaría examinar más detenidamente esta aritmética. No estoy familiarizado con ese tipo de rima... :-)))

¡Por favor! http://www.дурдом.ру/
 

andreybs: практика - лучшая проверка теории.

Forex AdnAncAncA))
 
ZZZEROXXX:

Vamos, que tratas de encontrar cosas irreales ))))) Si todo el mundo supiera dónde empieza la tendencia y dónde empieza el piso )))).

Yusuf aquí https://www.mql5.com/ru/code/10339 pero no soy serio, aunque tal vez es lo que buscas.


Así que, por favor, aplícalo con valentía en la práctica para identificar sus ventajas y seguir trabajando en las desventajas, sobre todo porque también puse una variante de "seguimiento de tendencia", que adjunto de nuevo.
Archivos adjuntos:
 

Estoy buscando un buen indicador, que permita calcular la fuerza de la tendencia para filtrar las señales del comercio de canales. Necesito la fuerza de la tendencia, no la dirección - no tengo ningún problema con esta última. Aparentemente, este indicador debería ser de tipo indicator_separate_window. Los indicadores estándar como el ADX no son adecuados - demasiadas señales falsas. Básicamente, puedo utilizar un buen indicador no adaptativo, lo modificaré...

¿Los tiene en mente?

Bibars ha mostrado su indicador aquí, así que necesito algo similar.