¡Gran EA en backtest! - página 43

 
kat:
GMT = -1 para Interbank, al igual que se indica en el comentario

Me equivoqué:

Arthur_1_ tiene razón IB es GMT ahora, lo siento.

np, y gracias, ummm....así que la hora gmt es 0, ¿verdad?

por lo tanto... para ibfx así?

int NoTradeHours1=0; // Time not trade

int NoTradeHours2=0; // Time not trade

int NoTradeHours3=0; // Time not trade

int NoTradeHours4=0; // Time not trade

int NoTradeHours5=0; // Time not trade

int NoTradeHours6=0; // Time not trade
 

He estado probando 185f de la sección de élite para un par de semanas en la cuenta real ..

sigo recibiendo el error"Zero Divide" tratando de ejecutar en el gráfico EURJPYm.

¿Alguien ha visto esto? ¿Cómo se arregla?

Funciona bien en la cuenta demo, pero en la cuenta mini en vivo no se ejecutará en EURJPY, así que he tenido la cuenta real de comercio EURUSD , GBPUSD y los resultados no son tan grandes, sin embargo EURUSD y EURJPY en la prueba de demostración hacia adelante está haciendo bastante bien.

 
DudeWorks:
he estado probando 185f de la sección de élite durante un par de semanas en la cuenta real ..

sigo recibiendo el error "Zero Divide" tratando de ejecutar en el gráfico EURJPYm.

¿Alguien ha visto esto? ¿Cómo se arregla?

Funciona bien en Demo pero en la cuenta mini en vivo no se ejecuta en EURJPY, así que he tenido la cuenta en vivo el comercio de EURUSD , GBPUSD y los resultados no son tan grandes, sin embargo EURUSD y EURJPY en la prueba de avance demo está haciendo bastante bien.

Creo que tiene que ver con que el euro/jpy no es un par de $.

El mío está haciendo como se esperaba en la cuenta real.4 de 6 operaciones de esta semana son ganadores. 3 de ellas fueron hoy y las 3 ganadoras.

Pero como he dicho...tengo la mía configurada de forma conservadora, muy conservadora.y las evaluaciones reales son de más de un mes por lo menos. Algunos meses pueden dar 100% de retorno algunos meses sólo dará 10%

2 pérdidas= 26$ 33.3% perdedores

4 victorias=36$ 66.6% ganadores

exactamente junto con las pruebas de espalda hasta ahora.

Dave

 
DudeWorks:
He estado probando 185f de la sección de élite para un par de semanas en la cuenta real ..

sigo recibiendo el error "Zero Divide" tratando de ejecutar en el gráfico EURJPYm.

¿Alguien ha visto esto? ¿Cómo se soluciona?

Funciona bien en la cuenta demo pero en la cuenta mini en vivo no se ejecuta en EURJPY, así que he tenido la cuenta en vivo el comercio EURUSD , GBPUSD y los resultados no son tan grandes, sin embargo EURUSD y EURJPY en la prueba de avance de la demo está haciendo bastante bien.

¿Cuánto tiempo de comercio en vivo?

 
xxDavidxSxx:
Creo que tiene que ver con el euro/jpy no es un par de $.

El mío está haciendo como se esperaba en la cuenta real.4 de 6 operaciones de esta semana son ganadores. 3 de ellos fueron hoy y los 3 ganadores.

Pero como he dicho...tengo la mía configurada de forma conservadora, muy conservadora.y las evaluaciones reales son de más de un mes por lo menos. Algunos meses pueden dar 100% de retorno algunos meses sólo dará 10%

2 pérdidas= 26$ 33.3% perdedores

4 victorias=36$ 66.6% ganadores

exactamente junto con las pruebas de espalda hasta ahora.

Dave

Tengo que añadir. Estoy operando con un lote de 0,1. Así que no aumenta con los ganadores y la disminución de los perdedores. Solo me interesan los %'s por ahora.

 

resuelto..

cambiado:

S = S / iClose ("EURUSD", 0, 0);

S = S / iClose ("EURUSDm", 0, 0);

necesita esto para determinar el costo del tamaño del lote

cambiado refleja los símbolos de la cuenta mini, ahora se ejecuta en todos los cruces de EUR y USD

 
xxDavidxSxx:
Creo que tiene que ver con el euro/jpy no es un par de $.

El mío está haciendo como se esperaba en la cuenta real.4 de 6 operaciones de esta semana son ganadores. 3 de ellos fueron hoy y los 3 ganadores.

Pero como he dicho...tengo la mía configurada de forma conservadora, muy conservadora.y las evaluaciones reales son de más de un mes por lo menos. Algunos meses pueden dar 100% de retorno algunos meses sólo dará 10%

2 pérdidas= 26$ 33.3% perdedores

4 victorias=36$ 66.6% ganadores

exactamente junto con las pruebas de espalda hasta ahora.

Dave

¿Son tus ajustes diferentes a los preestablecidos?

y ¿qué marco de tiempo está utilizando?

 
Aaragorn:
ok no pude resistirme....ya que eres programador, me pregunto si te importaría mirar este EA...

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Empecé a tratar de hacer que reconozca los patrones de velas y utilizar las señales de inversión de velas como una salida en lugar de sólo la pérdida de la parada.... Realmente acabo de empezar, he tratado de conseguir que reconozca un patrón hanginman. Mientras que mi backtester visual muestra que es el cierre de los perdedores antes de ir a la pérdida de la parada (que es bueno) no es el cierre en el patrón hangingman. No sé qué diablos está haciendo.... He 'intentado' que reconozca un hanginman...alas.... Te agradecería que vieras lo que puedes hacer con él.

fyi el patrón hanginman es una señal de reversión bajista. Yo 'debe' sólo lo utilizan para salir de la serie de posiciones largas. Sé que el EA lo utiliza para ambos.... es un trabajo en progreso.

Lo he mirado Aaragorn. Lo siento, no hay tiempo para arreglar nada. Ya estoy metido en demasiadas cosas.

 
furious_angel:
¿son sus ajustes diferentes a los preestablecidos? y ¿qué marco de tiempo está utilizando?

mira páginas atrás he publicado la mía que estoy corriendo en vivo. Pero si su no en FXDD y en la misma zona horaria dudo que será el mismo para usted.

FXSpeedster.......Sigo tratando de ejecutar la versión 1.88.1 porque quiero ser capaz de cambiar la toma de beneficios en él. Pero sólo hace una operación. No importa lo que haga y no importa cuando lo inicie sigue haciendo una operación.

¿Cuál es la función del temporizador de pips y la configuración. Esa es la única diferencia en esta versión y la versión 85f ¿verdad?

 

Necesito poner esto ahí fuera....

Si un indavidual no puede hacer operaciones exitosas manualmente. Y no entiende completamente la forma en que el mercado funciona, en todas las condiciones. Entonces no va a ser capaz de ajustar completamente un EA para hacerlo por ellos.

Usted debe entender todos los aspectos del mercado y sus variadas condiciones. Entonces usted puede comenzar a ajustar un EA para acomodar esas condiciones.

Lo que funciona este mes puede no funcionar el próximo. Lo que funciona el año pasado puede que no funcione el próximo mes o el próximo año.

Si usted ajusta su EA para enriquecerse en los últimos 2 meses y no tiene éxito en una prueba a futuro esta semana o el próximo mes, entonces usted está experimentando lo que estoy diciendo.

Y la prueba de avance que lo hizo muy bien esta semana o este mes podría no ser buena para el pasado mes de julio.

Solo mis 2 centavos.

Dave

Razón de la queja: