Discusión - página 40

 
FutureMillionaire?:
No entiendo el filtrado. ¿Qué es? Seguramente, el precio .. es el precio. ¿Cómo y por qué iban a interferir en él?

Simplemente instala Neuimex Metatrader y lo entenderás: el precio se mueve como un loco a cualquier manera todo el tiempo y puedes abrir órdenes de compra y venta al mismo tiempo y ambas órdenes se ejecutarán y cerrarán con un pequeño beneficio casi simultáneamente.

Hay un hilo en el foro público donde Lenar (Director o fundador de MetaQuotes) reveló algo al respecto.

 
newdigital:
Sólo hay que instalar Neuimex Metatrader y lo entenderás: el precio se mueve como una locura a todas horas y puedes abrir órdenes buy stop y sell stop al mismo tiempo y ambas órdenes se ejecutarán y cerrarán con pequeños beneficios casi simultáneamente. Hay un hilo en el foro público donde Lenar (Director o fundador de MetaQuotes) desveló algo al respecto.

Lo siento, no había tenido la oportunidad de hacerlo hasta ahora. OK, Neuimex está instalado ahora. Ya veo lo que quieres decir. Vaya... ¡está nervioso, o qué! ¿Es la alimentación cruda, sin filtrar, entonces? Me pregunto qué efecto tendrá en los EA.

Me voy a ir a hacer algunos deberes más.

ps. ¡Mi Firebird es el favorito en este momento... no ha perdido una operación todavía, mientras que StepMAExpert ha perdido todas las operaciones!

Terminator, Cyberia, Fozzy, MultipositionExpert y MasterMartingale no han hecho absolutamente nada en las últimas 2 semanas. Estoy considerando deshacerme de ellos.

Mouteki, no tiene mala pinta, aunque sólo ha hecho un par de operaciones.

 
FutureMillionaire?:
Lo siento, no había tenido la oportunidad de hacerlo hasta ahora. OK, Neuimex está instalado ahora. Veo lo que quieres decir. Guau... ¡qué nerviosismo, o qué! ¿Es la alimentación cruda, sin filtrar, entonces? Me pregunto qué efecto tendría en los EA.

Me voy a ir a hacer más deberes.

ps. ¡¡Mi Firebird se ve favorito en este momento .. no ha perdido un comercio todavía, mientras que StepMAExpert ha perdido cada comercio!!

Terminator, Cyberia, Fozzy, MultipositionExpert y MasterMartingale no han hecho absolutamente nada en las últimas 2 semanas. Estoy considerando deshacerme de ellos.

Mouteki, no se ve mal, aunque sólo ha hecho un par de operaciones.

- No he probado Terminator, Mouteki, Cyberia y MasterMartingale.

Probaré Terminator a partir de la próxima semana.

- MultipositionExpert EA no es para el comercio. Este EA fue creado para gestionar las operaciones ya abiertas. Este EA no abrirá ninguna operación. No fue creado para abrir las operaciones.

- Fozzy EA es el ganador con mi configuración: buena y rentable EA hasta ahora. Por cierto, este EA no es el comercio a menudo y 4 o 5 operaciones se abren ahora. Voy a probar este Fozzy durante 3 meses y si está bien así que el comercio en la cuenta real. Me gusta este EA porque este EA es el comercio en el marco de tiempo D1 por lo que no debe ser grande diferente con cualquier corredor. Pero necesitamos probarlo más por supuesto.

No me gusta Firebird.

StepMAExpert_1.45 es para Fibo Group (ver declaraciones). Un poco de rendimiento diferente en Fibo Group y Alpari que sabemos que. Usted puede ver en las declaraciones.

Estoy terminando el archivo de Excel con todos los EAs rendimiento semanal por lo que puede seleccionar algo muy fácil. O seleccionar algo para mejorar. Será mucho más fácil con el archivo de Excel en lugar de navegar por muchas páginas en el hilo de rendimiento semanal.

 
newdigital:
- El EA MultipositionExpert no es para operar. Este EA fue creado para gestionar las operaciones ya abiertas. Este EA no abrirá ninguna operación. No fue creado para abrir las operaciones.

Eso explicaría mucho

newdigital:

- Fozzy EA es ganador con mi configuración: buena y rentable EA hasta ahora. Por cierto, este EA no es el comercio a menudo y 4 o 5 operaciones se abren ahora. Probaré este Fozzy durante 3 meses y si está bien lo negociaré en la cuenta real. Me gusta este EA porque este EA es el comercio en el marco de tiempo D1 por lo que no debe ser grande diferente con cualquier corredor. Pero tenemos que probarlo más por supuesto.

Ah, lo tengo en GBPUSD, M30 . Me pregunto de dónde saqué esa idea de . No lo estoy haciendo muy bien ... soy yo?

newdigital:

No me gusta Firebird.

¿Qué tiene de malo? Es el que mejor funciona hasta ahora (en el poco tiempo que lo tengo).

newdigital:
StepMAExpert_1.45 es para el Grupo Fibo (ver declaraciones).

Nuestras declaraciones, en realidad, no son muy diferentes. Yo sólo lo he utilizado durante un corto periodo de tiempo, y puedes ver que no ha funcionado tan bien últimamente. Tal vez voy a dejar que se ejecute por un poco más de tiempo.

 
FutureMillionaire?:
Eso explicaría mucho

Ah, lo tengo en GBPUSD, M30 . Me pregunto de dónde saqué esa idea de . No lo estoy haciendo muy bien ... soy yo?

¿Qué tiene de malo? Es el que mejor funciona hasta ahora (en el poco tiempo que lo tengo funcionando).

Nuestras declaraciones, en realidad, no son demasiado diferentes. Sólo he estado corriendo por un período corto - y se puede ver que no ha funcionado tan bien recientemente. Tal vez voy a dejar que se ejecute durante un poco más de tiempo.

Revisa el hilo de fozzy.

En cuanto a StepMAExpert EA muchos buenos EAs perdieron dinero esta semana. No sólo este EA.

 
newdigital:
Revisa el hilo de Fozzy.

Lo haré....

No has dicho qué es lo que le pasa a Firebird.

 
FutureMillionaire?:
Voy a hacer eso.... Usted no dijo lo que estaba mal con Firebird.

No hay nada malo. Estoy probando las versiones de Firebird desde hace más de 2 años ya comenzó 1 año antes de la creación de este foro. Estoy cansado de ello. BTW es rentable para USDJPY de todos modos.

 
newdigital:
Voy a colgar todos los resultados de los EAs en un archivo excel con pips semanales. Entiendo que será mucho más fácil seguir los resultados. Lo haré: no es difícil. Sólo necesito unas horas para no estar ocupado.

Hola, ¿cómo van las cosas?

 
JosTheelen:
Hola, ¿cómo van las cosas?

Todo está en marcha y bajo control

He terminado 10 o 12 EAs y ahora está comprobando las cifras (sólo encontró algunos pequeños errores en las cifras). Serán 3 o 4 archivos con una página de índice como menú. Debido al tamaño de los archivos (es más de 300 kb ya). Será mucho más fácil seleccionar los EAs. Lo necesito para mí también.

Voy a publicar todo cuando termine.

 

El post #1 del hilo de la cartera fue actualizado con más conjuntos de carteras y datos.

Razón de la queja: