Universal MA Cross EA - página 80

 

Probado, pero no como se esperaba

mLaden/otros expertos,

El script encontrado en MA Cross no era lo que esperaba.

Se ejecuta:

extern int FastApplication=0; // 0: Precio de cierre

// 1: Precio de apertura

// 2: Precio alto

// 3: Precio bajo

// 4: Precio medio, (alto+bajo)/2

// 5: Precio típico, (alto+bajo+cierre)/3

// 6: Precio de cierre ponderado, (alto+bajo+cerrado+cerrado)/4

Espero que alguien pueda ayudarme con esto, donde inmediatamente cambia de dirección cuando los precios cruzan la línea de la media móvil.

Espero que esta imagen pueda ilustrar el script.

Archivos adjuntos:
 

...

qtwrer

En mi opinión no es una buena idea utilizar el cruce de precios puro sobre la media.

El problema que vas a tener es una gran cantidad de señales falsas en algunos casos que acabarán con tu cuenta (incluso los cruces de 2 medias móviles tienen ese problema en los mercados que varían, pero con una media fuera, el número de señales en el mercado que varía será muy grande. Dos medias móviles se utilizan originalmente con el fin de filtrar los cambios de precios y de esa manera disminuir el número de señales falsas). Incluso en una barra de rango constante vas a tener ese problema (tal vez incluso más que en los gráficos regulares)

qtwrer:
mLaden/Algún otro experto,

El script encontrado en MA Cross no era lo que esperaba.

Se ejecuta:

extern int FastApplication=0; // 0: Precio de cierre

// 1: Precio de apertura

// 2: Precio alto

// 3: Precio bajo

// 4: Precio medio, (alto+bajo)/2

// 5: Precio típico, (alto+bajo+cierre)/3

// 6: Precio de cierre ponderado, (alto+bajo+cerrado+cerrado)/4

Espero que alguien me pueda ayudar con esto, donde inmediatamente cambia de dirección al cruzar los precios la línea de la media móvil.

Espero que esta imagen pueda ilustrar el guión.
 

Me encanta este EA

Realmente estoy disfrutando de este EA en mi cuenta de demostración.

Una pregunta, posiblemente el problema que tengo es los miles de modificaciones de orden que recibo por cada orden hecha, mi corredor dejó mi alimentación por un tiempo y me estoy imaginando que esto podría ser la causa como tenía 10 pares abiertos en el 5M y mods orden donde sucediendo muy rápido.

las modificaciones de ordenes son al ultimo digito del precio del stop SL y hace una modificacion en cada cambio de digito.

Intenté hacer un backtesting para deshacerme de ellos pero no me sirvió de nada.

¿Alguna idea, es tal vez en el código?

Archivos adjuntos:
image_1.jpg  284 kb
 

Me he dado cuenta de que es el TS el que lo causa, la orden se modifica, etc., pero no sé cómo editarlo.

Por lo tanto, establecer SL TP y TS a 0 y estoy usando un EA independiente para gestionar todas las operaciones abiertas por este increíble EA.

Sería genial si alguien me mostrara cómo cambiar el período de modificación de la orden a algo como una vez cada 5 minutos o 5 pips.

 

Tengo que probarlo

mladen:
qtwrer

En mi opinión no es buena idea utilizar la media cruzada de precios pura.

El problema que vas a tener es una gran cantidad de señales falsas en algunos casos que acabarán con tu cuenta (incluso los cruces de 2 medias móviles tienen ese problema en los mercados que oscilan, pero con una media fuera, el número de señales en el mercado que oscila será muy grande. Dos medias móviles se utilizan originalmente con el fin de filtrar los cambios de precios y de esa manera disminuir el número de señales falsas). Incluso en las barras de rango constante se va a tener ese problema (tal vez incluso más que en los gráficos regulares)

mladen,

¿Sabes de alguien que pueda ayudarme con esto? Hasta ahora, lo que tengo es la entrada cuando se cierra la barra. Cómo lo programo para que entre inmediatamente cuando toque la línea de la MA y sólo salga y vuelva a entrar en la otra dirección cuando cruce a la otra dirección. ¡Por favor, ayuda!

 

¿alguien puede ayudarme?

soy nuevo en este asesor experto. pero lo que hago manualmente para el comercio es el uso de cruce entre EMA 7 y EMA 21. Si se encuentra este EA realmente útil coz su más cercano a mi sistema de comercio manual. sin embargo, he encontrado dificultades cuando im aplicar este ea.

1. los simbolos de la EA dicen que esta 'encendida' y que esta dando señales, pero no comercia?

2. ¿es porque estoy usando mini cuentas? o porque estoy usando mac?

3. He leído en otro foro que tengo que cambiar mis números mágicos o códigos de cinco dígitos.

gracias por su respuesta. estoy tratando desesperadamente de obtener la respuesta. gracias de todos modos :)

 
Fajar Kertapradhana:
Soy nuevo en este asesor experto. pero lo que hago manualmente para el comercio es el uso de cruce entre EMA 7 y EMA 21. Si se encuentra este EA realmente útil coz su más cercano a mi sistema de comercio manual. sin embargo, he encontrado dificultades cuando im aplicar este ea.

1. los símbolos EA dice que su 'en' y su dar señales, pero no el comercio?

2. ¿es porque estoy usando mini cuentas? o porque estoy usando mac?

3. he leído en otro foro que tengo que cambiar mis números mágicos o códigos de cinco dígitos. es la razón por la cual asesor de expertos no funcionó?

gracias por su respuesta. estoy tratando desesperadamente de obtener la respuesta. gracias de todos modos :)

Hola Fajar,

No estoy seguro si puedo ayudar, pero lo intentaré.

En primer lugar, si no lo ha hecho, le recomiendo que descargue la versión Ea desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/general post # 736

A tu segunda pregunta por lo que sé funciona en las cuentas mini, sobre Mac de nuevo por lo que sé debería, pero en eso sólo estoy adivinando.

Y a tu tercera pregunta, si descargas la de arriba, funcionará automáticamente en brokers de dígitos extra, y no deberías tener que cambiar los números mágicos en diferentes pares.

Espero que esto le ayude un poco, si encuentro información diferente. sobre Mac lo publicaré aquí para su información.

 
mrtools:
Hola Fajar,

No estoy seguro de poder ayudar, pero lo intentaré.

Primero, si no lo has hecho, te recomiendo que descargues la versión Ea desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/general post # 736

A tu segunda pregunta por lo que sé funciona en cuentas mini, sobre Mac de nuevo por lo que sé debería, pero en eso sólo estoy adivinando.

Y a tu tercera pregunta si descargas la de arriba funcionará automáticamente en brokers de dígitos extra, y no deberías tener que cambiar los números mágicos en diferentes pares.

Espero que esto te ayude un poco, si encuentro información diferente sobre Mac la publicaré aquí para tu información.

Lo probaré tan pronto como sea posible.

gracias por tu ayuda :) lo aprecio mucho

 
Fajar Kertapradhana:
Lo probaré tan pronto como sea posible. gracias por tu ayuda :) realmente lo aprecio

No hay problema Fajar, cualquier problema no dudes en comunicarlo.

 

¿Marco temporal?

¿Cómo se elige el marco temporal en el que se negocia? ¿Es sólo el actual abierto? Gracias.

Razón de la queja: