¡Cruz! - página 19

 

Sistema de comercio

Hola, chicos. He mezclado algunos indicadores en esta plantilla. Pero tengo un problema. Quiero una señal de alerta cuando ema9 y ema18 croses. Exactamente alerta después de 10 pips bajando o subiendo o si usted tiene una herramienta mejor, voy a apreciar y agradecido. En esta plantilla las alertas suenan sólo después de las barras cerradas, pero quiero después de ema cruzado (9 y 18).

 

Cruz de 3MA con filtro de tendencia

Estimados todos,

¿este indicador de 3 MA con las siguientes condiciones está disponible aquí?

- 1 MA rápida, por ejemplo 10 SMA

- 1 MA media, por ejemplo 20 SMA

- 1 MA a largo plazo, por ejemplo 50 EMA

Condición:

Cuando 2 MA rápidas están por encima de la MA de largo plazo, sólo muestra las señales de compra de los 2 cruces más rápidos.

Cuando 2 MA más rápidas están por debajo de la MA de largo plazo, sólo se muestran las señales de venta de los 2 cruces más rápidos.

Lo racional es usar la MA más lenta, por ejemplo la 100 MA como filtro.

tks.

 
awsl:
Queridos todos,

¿está disponible aquí este indicador de 3 MA con las siguientes condiciones?

- 1 MA rápida, por ejemplo 10 SMA

- 1 MA media, por ejemplo 20 SMA

- 1 MA de largo plazo, por ejemplo 50 EMA

Condición:

Cuando 2 MA rápidas están por encima de la MA de largo plazo, sólo muestra las señales de compra de los 2 cruces más rápidos.

Cuando 2 MA más rápidas están por debajo de la MA de largo plazo, sólo se muestran las señales de venta de los 2 cruces más rápidos.

Lo racional es usar la MA más lenta, por ejemplo la 100 MA como filtro.

tks.

Sé que es un hilo largo, pero está ahí: https://www.mql5.com/en/forum/173235

 

Petor

mystified:
Hola Fxbs , Linuxser, he intentado crear un indicador de cruce de MA con alerta pero no lo he conseguido.He comparado diferentes códigos con cruces similares con alerta(WMA cross,EMAcross etc..) todavía no hay éxito.Apreciaría si ustedes pueden ayudar.Gracias de antemano.

La serpiente es una para mi amor MA. ¡Muchas gracias, por este hermoso Indicador! ¡Gracias!

 

Petor

mystified:
Hola Fxbs , Linuxser, he intentado crear un indicador de cruce de MA con alerta pero he fallado.He comparado diferentes códigos con cruces similares con alerta(WMA cross,EMAcross etc..) todavía no hay éxito.Agradecería si ustedes pueden ayudar.Gracias de antemano.

La serpiente es uno, para belive MA-Indicadores para el Comercio. ¡Muchas gracias Senior Mistified para este maravilloso indicador! ¡Gracias!

 

¿Alternativa al Delta?

He estado probando el cruce de MA con un delta, digamos 15 pips, entre la MA lenta y la rápida; el problema es que al tener el delta basado en la diferencia entre las medias cuando tienes un mercado plano, para mover los 15 pips, terminas necesitando un gran movimiento en la MA rápida y terminas con una señal al final de una operación, por otro lado, si disminuyo el delta tendré muchos cruces falsos en un mercado agitado.

Aceptaría con gusto cualquier sugerencia de cómo "arreglar" esto.

Sería posible utilizar un cruce visual en lugar del valor de la MA que va al indicador, es decir, digamos que descargamos la delta y esperamos visualmente un cruce y de alguna manera le decimos al indicador que compruebe la vela anterior para un cruce.

Una vez más, cualquier ayuda sería apreciada.

 

EA gratuito de FXCM

Forex | comercio de divisas | comercio de divisas | broker de Forex tiene una página de metatrader 4 bajo PLATAFORMAS para el público. En ella encontrarás una serie de EAs gratuitos. Ellos tienen lo que usted quiere, pero hasta ahora mi prueba de avance de la misma es un lavado en 1H y 4H gráficos.

 

mladens 3ma cross modificado (severamente , amado advertir. buffers ido (muy infeliz aboudit)

 

¿Hay alguno aquí con alerta de correo electrónico?

 

Podría alguien añadir un turno a este indicador de cruce

Soy nuevo en el foro así que lo siento si no he puesto esto en el lugar correcto. He estado usando este indicador durante un tiempo y me preguntaba si alguien podría poner un desplazamiento. Me gustaría tener una línea de 8 ema en el cierre con un desplazamiento de -1 . Cualquier ayuda será muy apreciada.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: