Universal MA Cross EA - página 46

 

Pregunta sobre la configuración del EA rentable para el EA Universal MA Cross

Hola a los traders

Acabo de registrarme en este foro y he revisado todo el material relacionado con la MA Universal. He empezado a operar en demo con este EA usando Gbp/Usd en un gráfico M15 usando diferentes parámetros sin ningún éxito.

La media móvil está configurada como EMA 5 y EMA 12 respectivamente en el cierre. He ajustado otras configuraciones en otros 5 gráficos para obtener diferentes resultados sin éxito.

Los problemas surgen cuando la MA se mueve y el EA entra y sale inmediatamente.

He ajustado la configuración de salida también para compensar esto sin ningún cambio.

Cualquier persona por ahí tener ningún éxito con esta EA. Al igual que para charlar sobre la configuración utilizada para que podamos correlacionar.

¡La idea es genial! La introducción de un ADX también en la EA para alinear la cruz MA y ADX cruzar (cuando el valor de la fuerza ADX golpea> 20) hará que esta EA una bestia.

Se necesita más refinamiento.

Saludos al desarrollador de la EA.

 
kappaforex:
Hola Traders

La media móvil está configurada como EMA 5 y EMA 12 respectivamente en el cierre. He ajustado otras configuraciones en otros 5 gráficos para obtener diferentes resultados sin éxito.

Los problemas surgen cuando la MA se mueve y el EA entra y sale inmediatamente.

He ajustado la configuración de salida también para compensar esto sin ningún cambio.

Se necesita más refinamiento.

Saludos al desarrollador del EA.

Parece que los desarrollos se han detenido en este EA. Utilizo 5/12 con la tercera ma en juego (100) para mantenerme en el lado derecho de la tendencia, ya que no hay adx. Es posible que tenga más éxito con GbpJpy. Lo que me gustaría, pero no espero, es un cruce de MA de salida así que entra en 5/12 y sale con un 12/35.

Nick

 

Gracias Nick

finesse:
Parece que los desarrollos se han detenido en este EA. Yo uso 5/12 con el tercer ma en juego(100) para mantenerme en el lado derecho de la tendencia, ya que no hay adx. Puede que tengas más éxito con el GbpJpy. Lo que me gustaría, pero no espero, es un cruce de MA de salida así que entra en 5/12 y sale con un 12/35. Nick

Hola Nick

Gracias por la respuesta,

Sí, este foro se ha detenido como im seguro que la gente no está teniendo resultados positivos. Estoy probando eurusd en 4 gráficos marco de tiempo 30min sin éxito. Estoy variando los paramaters en el EA todavía para reflejar resultados positivos.

Un EA ideal incorporaría un indicador ADX utilizando el valor de la fuerza ADX cuando llega a >20 como una señal más concluyente para la entrada. El cruce de MA suena muy bien, pero puede obtener señales falsas durante el whipsaw.

Qué parámetros has configurado Nick usando el par Gbpjpy.

Saludos amigo

 
kappaforex:
Hola Nick

Gracias por la respuesta,

¿Qué parámetros ha establecido Nick utilizando el par Gbpjpy.

Saludos amigo

Estoy usando 5/13 LWA con 133 en la tercera MA con contra tendencia establecida en Falso. No me obsesiono demasiado con encontrar un Golden Ratio. Los cruces más altos son más indicativos de cuánto tiempo va a mantener abierta la operación. Intradía con estos números o 12/29 si puedes aguantar más de un día.

Estaba mirando el par EurUsd y pasa mucho tiempo en las últimas semanas yendo de lado, si se utiliza este EA en ese tipo de situación es posible que desee considerar el uso de MinCrossDistance establecer un poco más alto para que no está entrando en el ruido y conseguir azotado. (Ese par en este momento parece ser bueno para el comercio de ruptura.) No uso este EA como totalmente automatizado. Elijo una dirección en el gráfico diario y permito que el EA opere sólo en esa dirección, y salgo manualmente en una línea de soporte/resistencia. Tiendo a preferir ir en el gráfico horario y utilizar el 15min como una cabeza para arriba. No estoy seguro de confiar en cualquier EA para el comercio de mi dinero sin que yo tenga la última palabra. Este EA me ahorra tener que mirar la pantalla. Todavía no he empezado a utilizarlo con dinero real.

Espero que esto ayude. Buena suerte.

Nick

 
finesse:
Estoy usando 5/13 LWA con 133 en la tercera MA con contratendencia establecida en Falso. No me obsesiono demasiado con encontrar un Golden Ratio. Los cruces más altos son más indicativos de cuánto tiempo mantendrá abierta la operación. Intradía con estos números o 12/29 si puede mantener más de un día.

Estaba mirando el par EurUsd y pasa mucho tiempo en las últimas semanas yendo de lado, si se utiliza este EA en ese tipo de situación es posible que desee considerar el uso de MinCrossDistance establecer un poco más alto por lo que no está entrando en el ruido y conseguir azotado. (Ese par en este momento parece ser bueno para el comercio de ruptura.) No uso este EA como totalmente automatizado. Elijo una dirección en el gráfico diario y permito que el EA opere sólo en esa dirección, y salgo manualmente en una línea de soporte/resistencia. Tiendo a preferir ir en el gráfico horario y utilizar el 15min como una cabeza para arriba. No estoy seguro de confiar en cualquier EA para el comercio de mi dinero sin que yo tenga la última palabra. Este EA me ahorra tener que mirar la pantalla. Todavía no he empezado a utilizarlo con dinero real.

Espero que esto ayude. Buena suerte.

Nick

Gracias Nick

He estado probando en el marco de tiempo M30 con resultados 50-50.

Mis parámetros son

SL = 40

TP = 15

FMA = 5

SMA = 21

Cruz mínima = 3

Mirada Máxima = 5

Stop & Reverse = F

SAR puro = F

Salida en el cruce = F

Condición inversa = F

Confirmado en la entrada = F

Una barra de entrada = T

Max Open Trade = 1

Precio mínimo Dist = 5

He intentado mezclar los parámetros para ver qué pasa. Probaré el gráfico de horas esta semana y luego decidiré si lo desecho o lo pruebo más a fondo.

Gracias Nick

 

5/21

kappaforex:

He estado probando en el marco de tiempo M30 con resultados 50-50.

He intentado mezclar los parámetros para ver qué pasa. Voy a probar el gráfico de una hora esta semana y luego decidiré si lo desecho o hago más pruebas.

Hola KappaForex,

Por favor, prueba el USDJPY con tu combinación sólo tomando los cortos. Haciendo backtesting (a ojo con ma's trazados) tiene buena tendencia. Puedo entender tu miedo a los whipsaws, ya que yo también los tengo, pero en una relación de pérdidas y ganancias del 50/50, ¿no llevarán tus variables tp/sl a una pérdida de fondo? Con un cruce de 5/21, yo esperaría un TP más alto. Pase lo que pase, espero leer tus resultados y conclusiones, una vez que hayas terminado de experimentar.

Mis mejores deseos, Nick

 

Dave, el EA no funciona... ¿puedes ayudar?

Hola Dave,

He descargado el EA en el sistema MEtatrader4. Da alertas cuando las MA's se cruzan pero no inicia las operaciones. No hay señales en los gráficos, no hay entrada de operaciones introducidas. ¿Puede usted ayudar con esto. Se muestra en los gráficos para el Probador de Estrategias, mostrando entradas y salidas, pero no en los gráficos con mi cuenta demo.

Esperando su pronta respuesta....mgnosbod

 

Añadir canales de Keltner para salidas fiables

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me encontré con este UniversalMACross EA.

En primer lugar ... gracias a los muchos aquí que ofrecen su gran ayuda y sugerencias ... grandes corazones y buena gente!

Mi agradecimiento personal a FireDave por este pequeño e ingenioso EA con mucho potencial...

Es un EA muy simple pero muy elegante en su simplicidad .... y tiene mucho que ofrecer para que cada uno pueda personalizar su propia estrategia personal. Ha sido divertido jugar con el EA y probarlo. También me impresionó el esfuerzo personal de FireDave para incluir tantas solicitudes... ¡un apoyo, esfuerzo y habilidades de codificación extraordinarios por parte de FireDave!

Hice muchas pruebas en el Modo Visual de STester... y probar todas las opciones fue realmente abrumador... Intenté muchas combinaciones diferentes, pero cambiar el StopLoss y el TakeProfit, el SAR y los otros factores, en su mayoría, resultaron en un rendimiento pobre...

Cada vez se alejaba más de ser un simple programa de cruce de MA y era difícil hacer un seguimiento de todas las posibles combinaciones y resultados de las pruebas... los bits de datos seguían saliendo de mis tímpanos toda la noche.... incluso cuando estaba durmiendo... ¡lol!

En realidad, mis mejores resultados se obtuvieron utilizando sobre todo los valores predeterminados (véase más abajo).

Fui capaz de obtener buenos resultados repetibles con un factor de beneficio de 1,9 a 3,5 - con más victorias que pérdidas (aunque las pérdidas fueron grandes usando los valores predeterminados). Es un buen EA simple para entradas confiables... y me sentiría cómodo con el uso de este "tal cual" (cualquier EA con un factor de ganancia > 2.0 es un ganador)... pero con el comercio semi-auto con mi vigilancia para detener las grandes pérdidas...

La belleza de este EA - Las entradas fueron muy consistentes y precisas con los cruces de la MA...y los amplios ajustes de la MA evitan que las MA se crucen entre sí con falsas señales y malas entradas. Por otro lado, los marcos de tiempo más largos disminuyen las oportunidades de comercio.

Pero el verdadero desafío fue encontrar buenas salidas - y utilizando las diversas opciones incluidas no tuve éxito como dije anteriormente.

Entonces probé muchos otros indicadores para tratar de encontrar mejores salidas que no impliquen configuraciones complicadas.... y creo que encontré uno que es simple y factible para encontrar salidas con pérdidas menores. Se puede aplicar fácilmente como una estrategia de negociación manual también.

Supuestos para el EA - no busco el Santo Grial al 100%... ¡todavía!

¡Objetivo - Las pequeñas operaciones perdedoras están bien con un 80% o más de ganadores consistentes para acumular ganancias constantes en mi cuenta...!

Estrategia de salida simple utilizando los canales de Keltner

UniversalMACross EA - Configuración

Funciona mejor en los principales pares con marco de tiempo H1 (marcos de tiempo más pequeños parecen tener más pérdidas, marcos de tiempo más largos menos operaciones)

Todos los valores por defecto excepto:

Lotes = 2

FastMA = 3

MA lenta = 80

Stop y Reverse = Falso

ConfirmOnEntry=False

(*MA's - otros buenos resultados con 3/55 y 3/100)

Keltner Channel - Ajustes

MA = 10

Modo MA = 0

Modo Precio = 5

K = .2

Sin ATR

Uso de los canales de Keltner para las salidas

Ejecute el EA UniversalMACross, añada el indicador Keltner Channel y deje que el EA realice operaciones.

EXIT#1 - Salidas normales con configuraciones/definiciones incorporadas - las operaciones salen normalmente de acuerdo con las configuraciones, la mayoría resultan en operaciones con beneficios

EXIT #2 - Keltner Channels Exits - para limitar las operaciones de pérdida resultantes de las entradas tardías y los cambios de tendencia

* Estrategia simple de salida de los canales de Keltner

* Cuando la línea media del canal de Keltner MA10 cruza por encima de la línea FastMA3

...SALGA de la operación.

Salida deCOMPRA - MA3 bajando cruzando la línea media de Keltner MA10 subiendo

SELL Exit - MA3 subiendo cruzando la línea media de Keltner MA10 bajando

Las salidas del canal de Keltner funcionan tanto para las salidas de COMPRA como para las de VENTA - Crea salidas sencillas y fiables con pérdidas controladas bastante pequeñas.

Esta salida de la línea media de KC detendrá una gran pérdida y aumentará el factor de ganancia al disminuir los montos de las pérdidas y los retiros. En algunos casos, puede limitar una operación ganadora a medida que sube o baja a través de la línea media del canal K... pero (para mí)... más vale prevenir ahora que lamentar después.

Después de la salida de la operación, el programa EA buscará el siguiente patrón de cruce de entrada para colocar la siguiente operación.

SOLICITAR - ¿Puede alguien añadir esta función de salida del canal de Keltner al EA UniversalMACross? Podría hacer de este EA un ganador bastante consistente...sin todos los problemas y complicaciones de combinar todos los demás factores...al menos para mí. ¡Lo simple es mejor!

Gracias (especialmente a FireDave por sus esfuerzos originales),

Robert

Nota1- Suposiciones sobre las pruebas relativas a la calidad del modelo y a los errores de los gráficos no coincidentes

Probar muchos pares y marcos de tiempo usando el Modo Visual del Probador de Estrategias fue/es muy lento - El objetivo de las pruebas fue encontrar y confirmar nuevas estrategias de Salida...no probar la calidad del modelo. Se supone que una mejor calidad del modelo aumentará el número de operaciones y la estrategia de salida funcionará igual en esas operaciones adicionales también. Además...incluso con una calidad de modelo pobre...cualquier EA con un factor de beneficio por encima de 2.0 muestra muy buenos resultados para empezar...¡y sólo puede mejorar con una mejor calidad de modelo!

Nota2 - El gráfico adjunto muestra las líneas blancas del canal de Keltner y las líneas rojas de la MA creadas por el EA. El gráfico muestra 2 operaciones perdedoras (Compra y Venta). StopLoss por defecto = 100, pero las salidas de la línea media del canal de Keltner mantendrían las pérdidas más pequeñas.

¡Dios bendiga y buena suerte a todos en el comercio y la participación en la abundancia de Dios ...!

Resultados de la prueba de la estrategia - Prueba de 27 días

EA UniversalMACross

EUR/USD H1 - 6/1/09-6/27/09

Configuración básica por defecto según lo anterior, Broker FXDD

Depósito $10,000.00

Beneficio neto total $2,854.57

Beneficio bruto $4,855.93 - Pérdida bruta -$2,001.36

Factor de ganancia 2.43 Pago esperado 219.58

Reducción absoluta 364,07

Reducción máxima 1541,36 (12,15%) Reducción relativa 13,39% (1490,00)

Total de operaciones 13

Operaciones con beneficios (% del total) 11 (84,62%) - Operaciones con pérdidas (% del total) 2 (15,38%)

 

hola tengo un problema con el inicio del backtest, la prueba se ejecuta pero el ea no abre ninguna posición, ¿qué estoy haciendo mal?

 

¿La mejor configuración? ¡SÍ!

Pasó por encima de dos tipos de crisis

rentable...

tiene que creer

SARS = VERDADERO

le dirá la configuración exacta después de más prueba de conducción, la calma ...