Universal MA Cross EA - página 43

 
gsozfx:
He optimizado el H1 USD/CAD y el H1 GBP/JPY y he operado en tiempo real con buen éxito hasta la fecha. El backtesting del GBP/JPY convirtió una cuenta de 500 dólares en unos 75.000 dólares en un periodo de 24 meses, sin embargo, el drawdown fue alto. Este es un trabajo excelente... ¡un verdadero mérito para el autor! Sólo un consejo: hacer backtest y reoptimizar con frecuencia.

de hecho el gran problema para el cross ema son los grandes drawdown porque muchas veces toma la peor entrada de la tendencia

 
gsozfx:
He optimizado el H1 USD/CAD y el H1 GBP/JPY y he operado en tiempo real con buen éxito hasta la fecha. El backtesting del GBP/JPY convirtió una cuenta de 500 dólares en alrededor de 75.000 dólares en un período de 24 meses, sin embargo, el drawdown fue alto. Este es un trabajo excelente... ¡un verdadero mérito para el autor! Sólo un consejo: hacer backtest y reoptimizar con frecuencia.

Hola gsozfx

¡Su resultado de backtesting es muy impresionante! Estoy backtesting este EA durante mucho tiempo, pero no puedo encontrar una buena combinación. Hay demasiados ajustes... Te agradecería mucho si pudieras subir tus archivos de configuración.

 

Las órdenes no se abren en los puntos de cruce correctos

Hola,

Estoy probando el EA universal de cruce de MA en una cuenta demo. Mis ajustes son:

MA rápida: 10

MA lenta: 40

Marco de tiempo: 15M

Distancia mínima de cruce: 0

Búsqueda máxima: 0

Tipo de EMA para ambas EMA's: Exponencial

EMA aplicada a: Precio de cierre

Lo que estoy tratando de lograr es simplemente abrir una orden cuando dos EMA's se cruzan y salir cuando se produce otro cruce. Si miras la imagen adjunta, verás que la orden se abre casi 30 minutos después del cruce.

¿Alguna idea?

Gracias;

--Yarizona

Archivos adjuntos:
 
Yarizona:
Hola,

Estoy probando el EA universal MA cross en una cuenta demo. Mis ajustes son:

MA rápida: 10

MA lenta: 40

Marco de tiempo: 15M

Distancia mínima de cruce: 0

Búsqueda máxima: 0

Tipo de EMA para ambas EMA's: Exponencial

EMA aplicada a: Precio de cierre

Lo que estoy tratando de lograr es simplemente abrir una orden cuando dos EMA's se cruzan y salir cuando se produce otro cruce. Si miras la imagen adjunta, verás que la orden se abre casi 30 minutos después del cruce.

¿Alguna idea?

Gracias;

--Yarizona

Hola Yarizona,

Hay un parámetro en el EA que se llama "Confirmado al entrar". Si se establece en TRUE, la operación se introducirá en la barra siguiente al cruce. Si se establece en FALSE, la operación se realizará inmediatamente cuando se produzca un cruce.

Así que mi suposición es que usted está operando los 30 minutos y tiene el parámetro establecido en true. Por eso las operaciones se toman en la siguiente barra de 30 minutos.

Si no es así, compruebe las pestañas Expertos y Diario después de recibir una señal (campana de alarma + ventana emergente) si no se toma ninguna operación. Allí verá si hay algún mensaje de error. Además, cada día se crea un registro de toda la actividad y se almacena en su ordenador. Es posible que desee echar un vistazo a este archivo para comprobar cualquier anomalía.

Espero que esto te ayude,

Ms_Mel

 
Ms_Mel:
Hola Yarizona,

Hay un parámetro en el EA llamado "Confirmado al entrar". Si se establece en TRUE, la operación se introducirá en la barra siguiente al cruce. Si se establece en FALSE, la operación se realizará inmediatamente cuando se produzca un cruce.

Así que mi suposición es que usted está operando los 30 minutos y tiene el parámetro establecido en true. Por eso las operaciones se toman en la siguiente barra de 30 minutos.

De lo contrario, compruebe las pestañas Expertos y Diario después de obtener una señal (campana de alarma + ventana emergente) si no se toma ninguna operación. Allí verá si hay algún mensaje de error. Además, cada día se crea un registro de toda la actividad y se almacena en su ordenador. Es posible que desee echar un vistazo a este archivo para comprobar cualquier anomalía.

Espero que esto te ayude,

Ms_Mel

Gracias Ms_Mel,

Estaba operando en el marco de tiempo M15, pero el parámetro ConfirmedOnEntry estaba establecido en true como usted adivinó. Ahora lo he puesto a FALSE, esperaremos a ver.

Saludos;

--Yarizona

 

ok...entendí porque este ea podría ser muy bueno

 

Punto de equilibrio o función de mover el tope una vez

He pensado en la configuración y no veo un punto de equilibrio o una función de movestop once. Esto sería un buen filtro para detener las malas operaciones cuando el trailing stop no está en uso. Marty

 

MaxOpenTrade

¿Alguien más está teniendo un problema con la opción de comercio Maxopen no golpeando en. Tengo la configuración como se requiere para abrir más de un comercio, pero sólo hace el comercio único. Gracias Marty

 

encontrar un buen backtest

gsozfx:
He optimizado H1 USD/CAD y H1 GBP/JPY y el comercio en tiempo real con buen éxito hasta la fecha. El backtesting del GBP/JPY convirtió una cuenta de 500 dólares en unos 75.000 dólares en un periodo de 24 meses, sin embargo, el drawdown fue alto. Este es un trabajo excelente... ¡un verdadero mérito para el autor! Sólo un consejo: hacer backtest y reoptimizar con frecuencia.

Hola GSOZFX! soy un aprendiz de forex y he intentado una y otra vez tener un backtest aceptable con este ea. he utilizado todos los pares, todos los parámetros de cambio de marco de tiempo de este gran ea. Gran porque es completa, pero no soy capaz de utilizar es mejor. usted dice que usted utiliza este ea en real y es un buen aviso para mí. puede hacer un regalo a nosotros y publicar el archivo de conjunto de su optimización?

Gracias.

Por favor, ayúdame a utilizar con éxito este EA.

 

Encontrar un buen back-test...

Hola GSOXFX, ¿puedes publicar aquí tus optimizaciones de este ea?

he intentado una y otra vez tener un buen back-test pero sin resultados.

que lo uses en real para mi es un aviso muy muy bueno.

Reguards, Andrea

Razón de la queja: