Universal MA Cross EA - página 40

 

No, nadie ha modificado este ea para mí. Lo único que quiero es que cierre todas las órdenes abiertas antes de que el ea haga una nueva compra o venta. Debe ser fácil... plzzzzzz

 

¡Hola chicos!

Estoy haciendo un backtesting del EA en un marco de tiempo de 30M, lo está haciendo muy bien, pero al operar en la vida, el EA parece operar en 1M. ¿Dónde está el problema?

Gracias de antemano

 

UniversalMaCrossEA

Qué gran lugar para aprender sobre los EA. Este es mi primer post aquí (o en cualquier lugar para ser honesto). He descargado el UniversalMaCrossEa y quería saber si alguien podría decirme cómo cambiar las señales de compra y venta en la EA y si funcionaría. (Creo que CodersGuru y FireDave han hecho un gran trabajo explicando las partidas en el EA; sin embargo, quiero que compre cuando deba vender y venda cuando deba comprar. ¿Alguien puede decirme si se puede hacer?

Gracias

 
HIDEURGOAT:
Lo que es un gran lugar para aprender acerca de EA. Este es mi primer post aquí (o en cualquier lugar para ser honesto). He descargado el UniversalMaCrossEa y quería saber si alguien podría decirme cómo cambiar las señales de compra-venta en el EA y si funcionaría. (Creo que CodersGuru y FireDave han hecho un gran trabajo explicando las partidas en el EA; sin embargo, quiero que compre cuando deba vender y venda cuando deba comprar. ¿Alguien puede decirme si se puede hacer? Gracias

Hola y felicidades por tu primer post

Simplemente pon el parámetro ReverseCondition a TRUE.

Espero que esto ayude,

 

Error al abrir la orden de VENTA : (0) sin error

Sólo me preguntaba si alguien más recibe este error de vez en cuando y si alguien sabe qué lo provoca o cómo solucionarlo, me ha estado volviendo loco (y jodiendo mis operaciones) durante semanas

#383 en la página anterior (39)

https://www.mql5.com/en/forum/general

¡Gracias!

 

Sra. Mel

Muchas gracias. Me he pasado las dos últimas semanas entrando en el EA e intentando cambiar el código. Casi termino tirándome de los pelos, pero mirando el lado positivo he aprendido mucho más sobre MT4 en las últimas dos semanas que en los últimos dos años. No es que vaya a escribir mi propio EA a corto plazo, pero ha sido una educación. Gracias de nuevo, un día puedo estar en condiciones de ayudar a alguien más.

Que tengan una buena semana.

 
HIDEURGOAT:
Sra. Mel

Muchas gracias. Me he pasado las dos últimas semanas entrando en el EA e intentando cambiar el código. Casi termino tirándome de los pelos, pero mirando el lado positivo he aprendido mucho más sobre MT4 en las últimas dos semanas que en los últimos dos años. No es que vaya a escribir mi propio EA a corto plazo, pero ha sido una educación. Gracias de nuevo, un día puedo estar en condiciones de ayudar a alguien más.

Que tengas una buena semana.

MT4 es realmente una de las mejores herramientas con las que he trabajado. Tiene infinitas posibilidades. Mi favorito es cuando descubrí que podía tener los pips, en lugar de los valores de $, mostrar en la columna de ganancias en la vista de la Terminal. Esto ayuda a mantener los pips a niveles bajos cuando se aumenta el tamaño de los lotes, por ejemplo. (clic derecho en la vista de la Terminal y seleccionar Beneficio y Como puntos). Desgraciadamente (error de programación, supongo) esto sólo es válido para pares individuales, ya que el balance sigue mostrando los valores en $ (pero se puede ajustar la pantalla para ocultarlo).

 

Necesito un poco de ayuda de un programador experto en MT...bastante simple

Sé que hay probablemente un centenar de maneras diferentes de hacer esto, pero pensé que iba a pedir porque alguien siempre tiene algún tipo de truco para programar las cosas rápidas y fáciles.

Sólo quiero añadir una condición para colocar una compra o venta en un EA..

La condición es que la media móvil rápida haya cruzado la media móvil lenta subiendo y también bajando.

y haya cruzado dentro de las últimas (insertar variable) barras en el gráfico de 30 minutos.

¡GRACIAS MUCHO!

 

Busque en el foro la Ea. Universal MA Cross.

Dave

 

añadir Martingala a este ea

¿Puede alguien por favor añadir Martingale con pipstep a este ea?

Gracias.

mike

Razón de la queja: