¿Alguien quiere un EA?

 

Hola,

Estoy buscando un EA de equidad. Al igual que el e-Trailing EA donde se puede adjuntar a un gráfico para gestionar las posiciones existentes, me gustaría encontrar un ea de equidad que puedo adjuntar a un gráfico o gráficos para controlar la equidad de la cuenta y cerrar las posiciones cuando se alcanza la equidad deseada.

Esto sería particularmente beneficioso para las operaciones de cobertura sin TP o SL

donde la equidad está cambiando rápidamente.

Hay EAs que tienen esta característica (GridMacd, MakeGrid, Divergence Trader) incorporada. Pero aunque mis habilidades de codificación son básicas pero están mejorando, está más allá de mí crear un EA de equidad independiente.

¿Alguien ha visto este tipo de EA o está dispuesto a intentarlo?

Muchas gracias

Waltini

 

Yo mismo lo he intentado

Por favor, ayuda,

He tenido un ir a mí mismo, pidiendo prestado trozos de otros EA.

Si cierra órdenes pero con algunos errores y no espera hasta que el beneficio sea correcto.

Un vistazo a la codificación mostrará que no soy un codificador, ¿alguien quiere ayudar?

saludos

waltini

Archivos adjuntos:
equity_ea.mq4  2 kb
 

Igorad desarrolló este EA ahora. No he probado todavía.

Adjuntar este EA a cualquier gráfico y fue la idea de que EA debe gestionar todos los trates:

StopManageAcc = false; // Stop de Manage Account switchIf StopManageAcc=true para que el EA no gestione la cuenta (y las operaciones).

Magic = 0; // Número mágico (0 - para todas las posiciones)

Según tengo entendido podemos gestionar todos los EAs, o algunos de ellos según el número mágico.

UsePips = true;

Podemos utilizar el cálculo de pips o de dólares.

ProfitTarget = 100; // Objetivo de beneficio en pips o en dólares

MaxLoss = 100; // Pérdida total máxima en pips o USD

Es comprensible.

Si este EA está trabajando bien por lo que es grande.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Igorad desarrolló este EA ahora. No he probado todavía.

Adjuntar este EA a cualquier gráfico y fue la idea de que EA debe gestionar todos los trates:

StopManageAcc = false; // Stop de Manage Account switchIf StopManageAcc=true para que el EA no gestione la cuenta (y las operaciones).

Magic = 0; // Número mágico (0 - para todas las posiciones)

Según tengo entendido podemos gestionar todos los EAs, o algunos de ellos según el número mágico.

UsePips = true;

Podemos utilizar el cálculo de pips o de dólares.

ProfitTarget = 100; // Objetivo de beneficio en pips o en dólares

MaxLoss = 100; // Pérdida total máxima en pips o USD

Es comprensible.

Si este EA está funcionando bien entonces es genial.

He probado este EA y no es el cierre de las órdenes. Tal vez debería probar más ...

¿Alguien lo ha probado?

 

El EA fue actualizado. Ahora debería funcionar mejor.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Igorad desarrolló este EA ahora. No he probado todavía.

Adjuntar este EA a cualquier gráfico y fue la idea de que EA debe gestionar todos los trates:

StopManageAcc = false; // Stop de Manage Account switchIf StopManageAcc=true para que el EA no gestione la cuenta (y las operaciones).

Magic = 0; // Número mágico (0 - para todas las posiciones)

Según tengo entendido podemos gestionar todos los EAs, o algunos de ellos según el número mágico.

UsePips = true;

Podemos utilizar el cálculo de pips o de dólares.

ProfitTarget = 100; // Objetivo de beneficio en pips o en dólares

MaxLoss = 100; // Pérdida total máxima en pips o USD

Es comprensible.

Si este EA está funcionando bien entonces es genial.

La próxima actualización de este EA.

Algunos errores fueron corregidos. Además, StopManageAcc está trabajando ahora como el siguiente:

- si StopManageAcc = false para que el EA gestione todas las operaciones.

- si StopManageAcc = true entonces el EA cerrará todas las operaciones y dejará de funcionar.

Archivos adjuntos:
 

¡Y yo que pensaba que el primero era bueno!

Hola Newdigital,

He utilizado la versión original dos veces y ha funcionado bien. Muchas gracias a ti y a Igorad.

Voy a cambiar a la versión actualizada ya que no había probado todas las opciones de la primera versión.

waltini

 

¿como hacer que el experto funcione?

hola a todos he probado la primera versión pero no me ha funcionado,

Gracias, también estoy buscando un operador de cobertura como el de Bill Barnsleys, pero debe haber uno gratuito en alguna parte.

La primera versión no funcionó, pero probaré la segunda, gracias, también estoy buscando un operador de cobertura como el de Bill Barnsleys, pero debe haber uno gratuito en algún lugar?

j

 
johnboy:
Hola a todos he probado la primera versión pero no me ha funcionado,

Gracias, también estoy buscando un operador de cobertura como bill barnsleys uno, pero debe haber una libre por ahí en alguna parte?

La verdad es que no me gusta el tema de la seguridad, pero si me gusta el tema de la seguridad es que no me gusta el tema de la seguridad.

j

Pruebe la última versión https://www.mql5.com/en/forum/174881

Acerca de la cobertura así que no sé. Hay GridMACD EA aquí en el hilo del concurso https://www.mql5.com/en/forum/general

Y como sé que muchos EAs están colocando órdenes de stop de compra y stop de venta en el comienzo del día de negociación (TPE, SBS y así sucesivamente). Intenta mirar en los hilos de los EAs, en el hilo de la cartera y en el hilo de los archivos en esta sección.

Lo siento, no sé nada sobre el EA de Bill Barnsleys.

 

una gran idea para este EA???

hola

¿es posible con este EA conseguir que cierre sólo una cobertura y deje otra abierta?

por ejemplo cerrar dos posiciones cuando entran en beneficios y dejar abierta otra cobertura espejo de la misma divisa hasta que entre en beneficios

cobertura 1

largo eur/usd(todas las posiciones abiertas al mismo tiempo)

largo usd/chf

cobertura 2(en la misma cuenta)

corto eur/usd

corto usd/chf

como una doble cobertura que significa que usted puede beneficiarse de ambas maneras cuando cualquiera de las monedas sale de la correlación???

¿Qué opinas, estoy loco?

 
johnboy:
hola

¿es posible con este ea conseguir que cierre sólo una cobertura y deje otra abierta?

por ejemplo cerrar dos posiciones cuando entran en beneficios y dejar abierta otra cobertura espejo de la misma divisa hasta que entre en beneficios

cobertura 1

largo eur/usd(todas las posiciones abiertas al mismo tiempo)

largo usd/chf

cobertura 2(en la misma cuenta)

corto eur/usd

corto usd/chf

como una doble cobertura que significa que puede beneficiarse en ambos sentidos cuando cualquiera de las divisas sale de la correlación???

¿Qué piensas, estoy loco?

No.

ElEA GridMACD está abriendo muchas órdenes de stop de venta y stop de compra en la misma divisa y un día se ejecutan las órdenes de stop de venta (por ejemplo). Pero como usted entiende el precio va a todas partes por lo que las órdenes de stop de compra se ejecutan también (más tarde puede ser y no todos ellos).

Y cuando se establece la tendencia se cierran las órdenes negativas y las positivas van a ser más rentables y se cierran en beneficio. Después de varios días o una semana este proceso se repetirá.

Si la tendencia no se establece entonces no tienes nada: demasiadas órdenes abiertas en diferentes direcciones y ninguna se cierra. Si la tendencia se establece, entonces algunas órdenes se cierran.

Si el EA está cometiendo algún "error" por lo que tendrá más de -1.000 pips de pérdida. No es frecuente. Sólo a veces. Una vez cada 3 meses por ejemplo. Si el EA no comete ningún "error", entonces tendrá más de +1,000 en ganancias. Este EA funciona más bien en el marco de tiempo USDCHF H1.

Por supuesto, con esta estrategia de cobertura debe perder todo su depósito. Todo. Independientemente del tamaño. El problema es cuando. Significa que usted perderá todo. Exactamente. Pero nadie sabe cuándo será: puede ser mañana, puede ser el próximo año. Nadie lo sabe. Pero antes de ese día "mañana"/"el año que viene" puedes tener un beneficio. A veces un buen beneficio.

En cuanto a su idea, la cobertura es la cobertura. Puede ser rentable durante algún tiempo.

Pero, según mi opinión, la gente que utiliza la cobertura tiene un depósito muy grande y está dispuesta a perderlo en cualquier momento. ¿Por qué están utilizando la cobertura? debido a los beneficios. Usted está perdiendo el depósito una sola vez, pero puede tener muy buenas ganancias varias veces antes de perder todo el depósito.

Puede que me equivoque. Creo que hay algunos buenos EAs basados en la cobertura. Pero no he conocido ninguno. Puede ser que existan.

Razón de la queja: