El método "XO"-......... - página 93

 

huhenyo en primer lugar DIOS es el autor de la VIDA en segundo lugar la propiedad es conocerlo personalmente en tercer lugar la única clase de poder verdadero es tenerlo salvar de la pena de romper su ley entonces usted tendrá el poder de la resurrección el último poder este el verdadero conocimiento que es poderoso

 

Harold,

Estoy completamente de acuerdo contigo. Decir que Dios es el autor de la prosperidad no significa que no sea el autor de la vida. Y sí, sin la resurrección y el perdón del pecado cualquier conocimiento que tengamos no vale nada. Los principios que he enumerado en mi signatura no se supone que sean una lista completa de principios. Son simplemente los principios de prosperidad, que por cierto, si vivimos y entendemos hacen una gran diferencia no sólo en la parte financiera de nuestra vida, sino en todos los aspectos de nuestra vida, es decir, emocional, física, espiritual, etc.

 

Ah, perdón Valeo, se me olvidó agradecer tu respuesta.

Gracias

 

ValeoFx

Aunque había estado utilizando los indicadores originales, he decidido mirar los nuevos. Me he dado cuenta de que la plantilla no coincide con la descripción de los ajustes en el post nº 1, ¿podéis indicarme cuáles deberían ser los ajustes o proporcionarme la última plantilla?

Gracias,

ET

 
et_phonehome_2:
ValeoFx

Aunque había estado utilizando los indicadores originales, he decidido mirar los nuevos. Me he dado cuenta de que la plantilla no coincide con la descripción de los ajustes en el post nº 1, ¿podéis indicarme cuáles deberían ser los ajustes o proporcionarme la última plantilla?

Gracias,

ET

ET, amigo, no me consta que las dos Plantillas sean diferentes entre sí, pero lo confirmaré y lo cambiaré.

Aquí tienes la "actual".

Un saludo.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
ET, amigo, no me consta que las dos Plantillas sean diferentes entre sí, pero lo confirmaré y lo cambiaré.

Aquí está el "actual".

Un saludo.

Muchas gracias.....

 

Quería saludar a todos. No he publicado - vacaciones y haciendo otros proyectos, mientras que el comercio de apertura / cierre de gráficos, etc.

¿Alguien con algunos buenos gráficos para publicar?

 

Señales, falsas señales y alineación para operar...

Hola chicos,

He estado usando el sistema durante unas semanas y ha habido algunas operaciones increíbles. También ha habido bastantes perdedores, tengo que decir, sin embargo, parece que no hay ninguna mención de las operaciones perdedoras en todo este hilo - bastante excepcional, ¿significa esto que todo el mundo está haciendo grandes ganancias con este sistema?

Por favor, corrígeme si me equivoco, pero esto es lo que yo entiendo cuando se señala una entrada:

1) Todas las XO's giradas hacia arriba/abajo

2) 240 XO en la misma dirección, preferiblemente recientemente girada

3) Supertendencia va a azul por arriba/abajo y otras también por arriba/abajo preferiblemente.

4) Woodie's por encima/debajo de 100/-100 o cruce de la línea cero pero menos de 180/-180 - 250 y 350 son overshoots para el turbo y el CCI respectivamente y se ajustan a 55/25 - Los histogramas del filtro CCI de Woodie pueden confirmar +100/-100 cruzados

5) El Oscilador Hercs Stoch no está por encima de 75 ni por debajo de 25 - 5 y 95 son sobregiros

6) Estamos por encima/debajo de las EMA's

7) La tendencia ASC previa en su lugar

¿Cómo se mantiene la gente fuera de las señales falsas?

¿Cómo se reconoce una entrada falsa o una que sólo se moverá 10-15 pips de los grandes que van por 50 pips o más?

Muchas gracias

Stevo

 

¿Cómo se mantiene la gente fuera de las señales falsas?

¿Cómo se reconoce una entrada falsa o una que sólo se moverá 10-15 pips de los grandes que van por 50 pips o más?

Muchas gracias

Stevo

Tienes que mirar el filtro CCI, las EMAs y los pivotes/líneas Murrey. Está explicado en el hilo.

Si publicas tu gráfico con los indicadores XO y las señales "falsas", eso ayudaría

 

Re 660 Ema

Cuál es el significado de la EMA 660 - Lo tengo en mi plantilla pero no se explica en el primer hilo.

Gracias por toda su generosa ayuda.

Steve.

Razón de la queja: