El método "XO"-......... - página 96

 
stevebateson:
48 pips de esta entrada de la mañana - 1,9607 para mí (todavía demoing pero confía en vivir)

Utilicé algunas camarillas para la salida y el giro de LSMA 13 para salir del comercio.

El Woodies no estaba más allá de -100 sin embargo, pero tomé el comercio por otras razones.

¿Alguien puede explicar mejor por qué en este caso el CCI sobrepasó para el buen comercio o fue una casualidad (sólo suerte) en su opinión?

Steve, puedes tomar la operación tan pronto como el CCI corte la línea Cero y el CCI_Filter haya girado correctamente en tu caso. Por favor, explícame lo que quieres decir con .................."¿por qué en este caso el CCI sobrepasó para el buen comercio?"

Por lo que veo el set-up era perfecto y de hecho estaba en el mismo trade. Hágame saber por favor.

Un saludo.

 

¡gran TS!

¡Estoy usando en GBP/JPY y doy para hacer +- 300 pips por semana!

Estoy usando en 4H....

¡¡tks!!

 
XneoenX:
¡gran TS!

¡Estoy usando en GBP/JPY y me da para hacer +- 300 pips por semana!

Estoy usando en 4H....

¡¡¡tks!!!

Me encantaría saber más sobre tu experiencia operando este par, por favor XneoenX. Como por ejemplo si las EMAs siguen siendo válidas y qué stoploss estás utilizando.

Te deseo lo mejor.

 

Pregunta a la regla de entrada número 2

Hola a todos los usuarios de XO

Tengo una pregunta a la regla número 2 de las reglas de entrada del post nr. 1

2. El CCI-55 está en "concordancia" - es decir, si el CCI-25 es >250 y lidera el 55-CCI, no entres. Si se siguen de cerca, especialmente cuando cruzan la línea cero simultáneamente, puede entrar.

¿El "acuerdo" también significa que el color tiene que ser verde o rojo, lo que significa que el 55 CCI está por encima/debajo de la línea de activación 100/-100?

Gracias por su tiempo

 
colbru:
Hola a todos los usuarios de XO

Tengo una pregunta a la regla número 2 de las reglas de entrada del Post nr. 1

2. CCI-55 está en "acuerdo" - es decir, si el CCI-25 es >250 y lidera el 55-CCI, no entres. Si se siguen de cerca, especialmente cuando cruzan la línea cero simultáneamente, puede entrar.

¿El "acuerdo" también significa que el color tiene que ser verde o rojo, lo que significa que el 55 CCI está por encima/debajo de la línea de activación 100/-100?

Gracias por su tiempo

Sí, Colbru eso es correcto. Sin embargo, usted encontrará que la mayoría de las veces las mejores entradas vienen cuando el 55-CCI corta a través de la ZERO_Line y simultáneamente con el 25-CCI.

Para todos los que operan con este método, recientemente he vuelto a operar con el 13_CCI como el Turbo ya que me gusta más la "volatilidad". Es más fácil ver cuando el "turbo" está "fuera de control" y tomar una decisión informada en cuanto a la dirección que el comercio puede ir en última instancia.

Sin embargo, tenga cuidado con el "CCI_13 errante", PERO cuando se une al 55-CCI y cortan la Zeroline al mismo tiempo, es una entrada "dorada".

Por eso he cambiado la configuración de mi CCI_Cross a 13/13/55 y he mantenido sólo los colores 2 y 3 (que son los colores de sus flechas en las velas). El resto de los colores los he borrado, es decir, los he cambiado a SIN COLOR.

Si tenéis algún problema con esto, hoy estaré por aquí de vez en cuando.

Un saludo a todos.

 

Cambios realizados en CCI.........

Para todos los que operan con este método, recientemente he vuelto a operar con el 13_CCI como el Turbo ya que me gusta más la "volatilidad". Es más fácil ver cuando el "turbo" está "fuera de control" y tomar una decisión informada en cuanto a la dirección que el comercio puede ir en última instancia.

Sin embargo, tenga cuidado con el "CCI_13 errante", PERO cuando se une al 55-CCI y cortan la Zeroline al mismo tiempo, es una entrada "dorada".

Por esta razón he cambiado mi configuración de CCI_Cross a 13/13/55y he mantenido sólo los colores 2 y 3 (que son los colores de sus flechas en las velas). El resto de los colores los he borrado, es decir, los he cambiado a SIN COLOR.

Si tenéis algún problema con esto, hoy estaré por aquí de vez en cuando.

Un saludo a todos.

 

Ajustes de CCI_Cross al 13/13/55

Hola Valeo,

Podrías por favor publicar el indicador cci para los ajustes anteriores.

Se agradece mucho,

traderandreas

 

CCI_Cross

traderandreas:
Hola Valeo,

Podría por favor publicar el indicador cci para la configuración anterior.

Se agradece mucho,

traderandreas

Es, de hecho, el CCI_Cross y se adjunta - sólo cambiar la configuración de modo que usted tiene 13 / 13 para los ajustes 1 y 2 y la tercera, cambiar a 55.

Hágame saber lo que usted piensa de él.

Un saludo.

 

CCI_Cross

Lo siento, no se cargaba en el post anterior.

Por favor, tenga en cuenta que es un archivo exe, ya que su desarrollador me lo envió. (Sin ánimo de ofender, ni a él ni a mí, sólo respeto su deseo)

Archivos adjuntos:
cci_cross.ex4  6 kb
 

sólo dos palabras para todos los que habéis montado esto...

Totalmente increíble

Razón de la queja: