El método "XO"-......... - página 95

 
et_phonehome_2:
Hay archivos MQ en TSD que identificarán patrones de velas. No sé si ValeoFX estaría de acuerdo conmigo, pero si empiezas a incorporar sistemas como los patrones de Onda de Elliot, entonces sólo complicarás las cosas para ti. La idea es mantenerlo simple tanto como sea posible. Cuanto más complejo lo haga, más interferirá con su comercio.

Sin duda, amigo mío. Todos nos esforzamos por utilizar el principio K.I.S.S. y, especialmente, si eres nuevo en el comercio, podría tener consecuencias desastrosas.

Me alegro de verte de nuevo, como siempre.

 
stevebateson:
En términos de la supertendencia, la línea azul estaba en la parte inferior y también lo estaban las otras líneas en el momento de la operación - eso está alineado, ¿no?

El estocástico estaba ligeramente por encima del nivel de 25 que considero desde este hilo que es una entrada aunque se tambalea en el lado tardío.

En cuanto al "Bullish Engulfing Candle Pattern" me tienes perdido y este hilo no ayuda con esto. No hay ninguna mención de un patrón de vela envolvente alcista que pueda encontrar.

Por lo tanto, ¿podríais recomendarme una lista de lecturas y algunas fuentes para reconocer patrones importantes, es una parte de la teoría de las ondas de Elliot? De todos modos, cualquier indicación en la dirección correcta para obtener más información para mantenerme fuera de las operaciones en las que me estoy perdiendo algo de vital importancia como esto sería de ayuda.

Gracias Euro.

Steve

Sólo puedo juzgar a partir del gráfico que has proporcionado.

MTF Supertrend no está alineado en la parte inferior - se puede ver la línea de Aqua se destaca.

El estocástico está en el final de su carrera hacia abajo, debe ser justo por debajo del nivel de 75.

Siento haber mencionado el "Bullish Engulfing" aquí - no está en las reglas de negociación.

Comentario general: el canal en el que estaba tratando de operar era bastante estrecho y no daría buenos pips - uno siempre debe estimar el beneficio potencial y la posible pérdida.

Archivos adjuntos:
 

¿Y cómo se hace para estimar el beneficio potencial?

¿Cuál es el significado o la forma de leer los fibo pivotes y camarillas por ejemplo si los estamos utilizando - son algunos más fuertes que otros?

Gracias

 

Sí, lleva un tiempo vendiéndolo, pero así son las cosas. Hay gente que prefiere comprar programas que visitar un Foro como este donde se aprende gratis.

 

ZZ MTF SUPER_TREND 5 MIN.ex4

ZZ MTF SUPER_TREND 15 MIN.ex4

ZZ MTF SUPER_TREND 30 MIN.ex4

ZZ MTF SUPER_TREND 60 MIN.ex4

Hola,

¿Alguien tiene este indicador en el archivo MQ4?

¡Por favor, comparta con nosotros!

¡Gracias!

 

Aquí tienes:

yakonline:
ZZ MTF SUPER_TREND 5 MIN.ex4

ZZ MTF SUPER_TREND 15 MIN.ex4

ZZ MTF SUPER_TREND 30 MIN.ex4

ZZ MTF SUPER_TREND 60 MIN.ex4

Hola,

¿Alguien tiene este indicador en el archivo MQ4?

Por favor, compártalo con nosotros.

¡Gracias!
 

Sí, he visto varios sistemas con similitudes. (Aunque ha sido popular en el último año más o menos para hacer el indicador de barra vertical de varios indicadores como el RSI, Step Stochs, CCI, etc.)

 

48 pips...

48 pips desde la entrada de esta mañana - 1,9607 para mí (todavía demoing pero confía en vivir)

Utilicé algunas camarillas para la precisión de la salida y el giro de LSMA 13 para salir del comercio.

El Woodies no estaba más allá de -100 sin embargo, pero tomé el comercio por otras razones.

¿Alguien puede explicar más por qué en este caso CCI overuled para el buen comercio o fue una casualidad (sólo suerte) en su opinión?

Archivos adjuntos:
48pips.gif  15 kb
 
Pip Trip:
Aquí tienes:

Gracias Viaje de Pip

Razón de la queja: