El método "XO"-......... - página 91

 

Gracias a ambos (ValeoFX y Pip Trip). Voy a tratar de afinar mi configuración.

 

la configuración que utilizo es rsi fijado en 14 con nivel fijado en 50 para la cruz cci fijado en 34 nivel fijado en 0 y ema fijado en 34

 
harold4x:
Hola Valeo, he puesto el ind de xo mtf y basándome en él habría terminado este movimiento demasiado pronto, incluso sólo el xo lo habría hecho, así que si esto es sólo una herramienta de entrada, personalmente no la necesito, porque ahora la entrada no es tan importante como la salida, no estoy criticando nada de lo que has hecho aquí, has puesto un esfuerzo más allá de la llamada, pero como hemos discutido antes, si tienes un ind haciendo su trabajo, ¿por qué tener otro haciendo la salida? Por ejemplo, si utiliza dos osciladores que muestran lo mismo, uno de ellos es suficiente, entonces utilice un indicador de impulso, ahora está mirando el mercado desde dos perspectivas y si están de acuerdo, entonces tiene una mejor imagen de lo que está sucediendo.

Harold mi amigo, su gráfico todavía muestra la XO y no el MTF_4FXO que recomiendo. En segundo lugar, si siguieras mi propuesta de salir sólo cuando el precio cierre por encima/por debajo de la 25-ema, no habrías salido de la operación tan pronto como recomendaste aquí.

Mientras usted obtenga resultados y nosotros también, eso es todo lo que realmente importa. La gente es libre de tomar y añadir a su propio sistema - este que recomiendo sólo funciona para mí y hay otros que trabajan para otras personas, probablemente incluso mejor.

Para mí la ENTRADA sigue siendo lo más crítico, creo que tengo las salidas "en la bolsa" por así decirlo.

Un saludo y espero poder hablar contigo esta misma mañana.

 
akil:
Después de haber seguido un par de estrategias, me di cuenta de que una gran cantidad de indicadores (renombrados) basado en el indicador XO, así que decidí comprobar este post "XO-Método" a cabo, y lo encontró muy sólido, gracias a los desarrolladores y todos los ayudantes a esta estrategia. Las preguntas a los que utilizan este método extencivly: lo que mantener fuera del mercado plano, y lo que es una tasa de éxito de este método. Lo siento si no uderstend algo o leer mal. Saludos a todos

Akil, si sigues las reglas durante una o dos semanas verás como esto te mantiene fuera de los mercados planos, pero necesitas trabajar "en todo el mercado" y no sólo en el TF 5M.

La tasa de aciertos la controla el que aprieta el gatillo y no quiero que compares tu tasa de aciertos con la mía, puedes deprimirte en poco tiempo

Ya sabes el dicho... caveat emptor. Así que te sugiero que lo pruebes en demo antes de empezar a operar en vivo, todos lo hicimos. A mí me llevó meses.

 
ValeoFX:
Akil, si sigues las reglas durante una o dos semanas verás como esto te mantiene fuera de los mercados planos, pero necesitas trabajar "en todo el mercado" y no sólo en la TF 5M.

El porcentaje de aciertos lo controla el que aprieta el gatillo y no quiero que compares tu porcentaje de aciertos con el mío, te puedes deprimir en poco tiempo

Ya sabes el dicho... caveat emptor. Así que te sugiero que lo pruebes en demo antes de empezar a operar en vivo, todos lo hicimos. A mí me llevó meses.

ValeoFX

¿Qué quiere decir que "hay que trabajar en todo el mercado"? Yo sólo uso su sistema en el 5M TF, ¿me estoy perdiendo algo?

ET

 
et_phonehome_2:
ValeoFX

¿Qué quiere decir que "hay que trabajar en todo el mercado"? Sólo utilizo su sistema en el 5M TF, ¿me estoy perdiendo algo?

ET

En absoluto, amigo mío. Todo lo que hago es mirar el panorama general y tomar mis pistas del gráfico de 60M. Es entonces cuando empiezo a buscar entradas en el gráfico de 5M. Es un hecho probado que nosotros, como operadores intradía, debemos utilizar el gráfico de 60M como nuestra base.

Espero que esto ayude un poco.

Un saludo.

 

Gracias Valeo,

Voy a negociar este método para la semana o demasiado, entonces se verá, si me perdí algo. No creo en la demostración, sin embargo, el comercio en vivo. Acerca de todo el mercado, tienes razón, tanto 1hr y 4 hr gráficos muy poderosos (todavía estoy cable corto en 4 hr desde el lunes temprano), pero en su tamplates tiene 300 ema wich diciendo bastante bueno donde estamos, en términos de tendencia, y los conjuntos de indicadores MM para el diario dice de gran imagen que está rueling toros o los osos y los grandes niveles de S / R. Así que creo que sólo 5 min es lo suficientemente bueno, todas las herramientas están ahí. Yo sólo añado camarilla, y ha servido bien esta mañana.

Saludos a todos y buen trading.

 
akil:
Gracias Valeo,

pero en su tamplates tienes 300 ema wich diciendo bastante bueno donde somos, en término de tendencia, y MM conjuntos de indicador para diario dice de cuadro grande quién es rueling toros o osos y niveles grandes de S/R. Así que creo que sólo 5 min es lo suficientemente bueno, todas las herramientas están ahí. Sólo añado camarilla, y sirvió bien esta mañana.

Saludos a todos y buen comercio.

Estoy de acuerdo, las MA's (todas, no sólo la de 300) en el gráfico de 5m dan una imagen muy clara. ¡Visualmente, si las MA's están todas "abanicadas" y ordenadas en una tendencia (no planas) y todos los demás índices están "en marcha" entonces el éxito potencial de la operación es muy alto!

Por último, un gran agradecimiento público a Valeo por tomarse el tiempo para arreglar mis problemas, mucho más allá de la llamada del deber, un tipo realmente útil y agradable, y un maldito buen sistema.

 
 

Perdón, pero ¿para qué sirven estos archivos?

Gracias

Razón de la queja: