El método "XO"-......... - página 94

 

No he sacado ninguna foto de las señales que consideré buenas pero que fueron en contra de mis intuiciones, pero hoy me metí en esta operación a 1/9743 y se ha acercado peligrosamente al stop a 1 pip de la 55EMA. El tiempo lo dirá.

Quiero dar las gracias a ValeoFX por, al menos, enseñarme a estar más tranquilo con las operaciones y que pueden llevar un tiempo de beneficios negativos antes de llegar a buen puerto y a gestionar mejor mis emociones.

¿Podría alguien comentar si he cometido un error o si el sistema está funcionando como debería?

La única cosa que me molesta de esta operación - aparte de que va 19 puntos en contra de mí a 4 puntos de distancia de SL sugerido es si este 660 EMA es una línea de apoyo importante que debería haberme impedido el comercio del sistema en esta ocasión. Por lo demás, todo parecía estar en su sitio, desde el filtro CCI hasta la XO. Desde el Hercs-Stochastic-Oscillator hasta el Super trend. Como miro ahora su ido a ....38

Hablé con pronto, volvimos a 52 ahora y la XO es ahora totalmente verde... ¿así que la EMA de 660 es un soporte importante? ¿Alguien más tomó esta operación? Si no, ¿fue la EMA 660 su razón, o algo más?

Confirmado: Stopped out por 1 lejos del método de la 55 EMA. Mi única respuesta si este sistema funciona como se supone es que debería haberme quedado fuera debido a la 660 EMA y que TODOS los indicadores deben estar bastante alineados.

Steve...

Archivos adjuntos:
 
stevebateson:
Cuál es el significado de la EMA de 660 - la tengo en mi plantilla pero no se explica en el primer hilo.

Gracias por su generosa ayuda.

Steve.

La 660_EMA es el equivalente a la 55_EMA del gráfico HR. Nada más y nada menos, y la importancia de la 55-EMA en la hora nunca debe ser subestimada. Por si fuera poco, tampoco la 25-EMA en el gráfico HRLY.

Un saludo.

 
stevebateson:
No he sacado ninguna foto de las señales que consideré buenas pero que fueron en contra de mis intuiciones, pero me metí en esta operación hoy en 1/9743 y se ha acercado peligrosamente al stop a 1 pip de la 55EMA. El tiempo lo dirá.

Quiero dar las gracias a ValeoFX por haberme enseñado, como mínimo, a estar más tranquilo con las operaciones y a que éstas pueden llevar un tiempo de beneficios negativos antes de llegar a buen puerto y a gestionar mejor mis emociones.

¿Podría alguien comentar si he cometido un error o si el sistema está funcionando como debería?

La única cosa que me molesta de esta operación - aparte de que va 19 puntos en contra de mí a 4 puntos de distancia de SL sugerido es si este 660 EMA es una línea de apoyo importante que debería haberme impedido el comercio del sistema en esta ocasión. Por lo demás, todo parecía estar en su sitio, desde el filtro CCI hasta la XO. Desde el Hercs-Stochastic-Oscillator hasta el Super trend. Como miro ahora su ido a ....38

Hablé con pronto, volvimos a 52 ahora y la XO es ahora totalmente verde... ¿así que la EMA de 660 es un soporte importante? ¿Alguien más tomó esta operación? Si no es así, ¿fue la EMA 660 su razón, o algo más?

Confirmado: Stopped out por 1 lejos del método de la 55 EMA. Mi única respuesta si este sistema funciona como se supone es que debería haberme quedado fuera debido a la 660 EMA y que TODOS los indicadores deben estar bastante alineados.

Steve...

Steve, no podría haberte contestado mejor que lo que tú mismo has escrito. Me disculpo por no haber contestado antes sobre la 660-EMA, pero si miras a la izquierda donde el prive tocó brevemente la 660_EMA, estarás de acuerdo en que juega un papel importante en mercados como en el que estamos desde ayer.

Confía en que esto ayude un poco.

Un saludo y gracias por tus amables palabras; muy apreciadas.

 

15M _Time Frame, mismo método........

Muy buen día para todos.

Deseo decirles que he estado operando con el mismo método en el gráfico de 15M puramente para deshacerse del "ruido" y los resultados son tan buenos como en el gráfico de 5M, con la diferencia de que uno se estresa menos y eso, al menos para mí, es primordial.

No estoy diciendo que debas cambiar. Lo único que digo es que si te sientes igual que yo, es una opción a perseguir. Yo sólo uso diferentes EMAs en función de las que me parecen importantes en el 60M_Chart.

Un saludo.

 

Fórmula para convertir las EMAs

¿Cuál es la fórmula para convertir

EMA's de 1 hora a 5M

EMA de 30 minutos a 5M

Si la EMA de 300 en 5M refleja la EMA de 50 en 30 minutos, ¿se trata simplemente de multiplicar por 6 porque 6 x 5 = 30?

Si 660 en 5M representa 55 en 1 Hrly, ¿cuál es el cálculo aquí?

¿Multiplicar EMA x 12 porque 5 x 12 = 60?

Estoy asumiendo que la fórmula es

EMA en 1 Hora x 12 para obtener EMA en 5 minutos

EMA en 30 Min x 6 para obtener EMA en 5 Minutos

Para EMA de 15 minutos

EMA en 1 hora x 4 presumiblemente.

Bendiciones.

PS. Estoy encontrando SMA's útiles.

 

Había un gran post en alguna parte sobre todo esto, sólo que no recuerdo dónde lo guardé....

55 EMA es para 1H TF que es 60 minutos

60M / 5M = 12 X 55 EMA = 660 EMA

 

por qué estoy plano como un escarabajo aplastado

porque sólo se sobrecalienta el osilador - ¿es esta la lectura correcta de la señal? También SMA 200 está justo encima junto con SMA400 (no es parte de este sistema).

Todas las otras señales son maravillosamente largas. Pero el oscilador me mantiene fuera. ¿Qué hacen los demás? ¿Qué factores podrían anular el oscilador?

Por suerte el comercio en el gráfico es demo de antes sin parada.

Hmm. Creo que "Revisar las noticias" es importante (yo uso http://www.forexfactory.com)

La productividad de EE.UU. está muy por debajo de las predicciones.

Archivos adjuntos:
 
stevebateson:
No he sacado ninguna foto de las señales que consideré buenas pero que fueron en contra de mis intuiciones, pero me metí en esta operación hoy en 1/9743 y se ha acercado peligrosamente al stop a 1 pip de la 55EMA. El tiempo dirá.... Steve...

Steve,

Confirmo lo que dices, en un mercado lateral el precio está en el canal, pero puedes hacer scalping dentro de ese canal. Te pusiste en corto demasiado cerca de la línea de soporte, el MTF Super trend tampoco estaba alineado, el estocástico cerca del fondo y listo para subir, las líneas del CCI son planas y horisontal. Patrón de vela envolvente alcista. - Todo en contra de ir en corto (donde está su línea vertical roja en el gráfico)

 

Demasiado cerca de la línea de soporte

european:
Steve, confirmo lo que dices- en un mercado lateral el precio está en el canal, pero puedes hacer scalping dentro de ese canal. Usted fue corto demasiado cerca de la línea de soporte, MTF Super tendencia no estaba alineado, estocástico cerca de la parte inferior y listo para ir hacia arriba, las líneas CCI son planas y horisontal. Patrón de vela envolvente alcista. - todo en contra de ir en corto (donde está su línea vertical roja en el gráfico)

En cuanto a la supertendencia, la línea azul estaba en la parte inferior, al igual que otras líneas en el momento de la operación, lo que significa que está alineada, ¿no?

El estocástico estaba ligeramente por encima del nivel 25, lo que considero desde este hilo que es una entrada aunque se tambalea en el lado tardío.

En cuanto al "Bullish Engulfing Candle Pattern" me tienes perdido y este hilo no ayuda con este. No hay ninguna mención de un patrón de vela envolvente alcista que pueda encontrar.

Por lo tanto, ¿podríais recomendarme una lista de lecturas y algunas fuentes para reconocer patrones importantes, es una parte de la teoría de las ondas de Elliot? De todos modos, cualquier indicación en la dirección correcta para obtener más información para mantenerme alejado de las operaciones en las que me falta algo de vital importancia como esto sería de ayuda.

Gracias Euro.

Ste

 
stevebateson:
En términos de la Supertendencia, la línea Azul estaba en la parte inferior y también lo estaban otras líneas en el momento de la operación - eso está alineado, ¿no?

El estocástico estaba ligeramente por encima del nivel de 25 que considero desde este hilo que es una entrada aunque se tambalea en el lado tardío.

En cuanto al "Bullish Engulfing Candle Pattern" me tienes perdido y este hilo no ayuda con esto. No hay ninguna mención de un patrón de vela envolvente alcista que pueda encontrar.

Por lo tanto, ¿podríais recomendarme una lista de lecturas y algunas fuentes para reconocer patrones importantes, es una parte de la teoría de las ondas de Elliot? De todos modos, cualquier indicación en la dirección correcta para obtener más información para mantenerme alejado de las operaciones en las que me falta algo de vital importancia como esto sería de ayuda.

Gracias Euro.

Ste

Hay archivos MQ en TSD que identifican patrones de velas. No sé si ValeoFX estaría de acuerdo conmigo, pero si empiezas a incorporar sistemas como los patrones de Onda de Elliot, entonces sólo complicarás las cosas para ti. La idea es mantenerlo simple tanto como sea posible. Cuanto más complejo lo hagas, más interferirá con tu trading.

Razón de la queja: