El método "XO"-......... - página 68

 

Gran fin de semana. Sí, una de esas operaciones en las que uno mira hacia atrás y se dice: "¿Por qué lo hice?".

Gracias por los consejos sobre los Stochs.

¡Buen trabajo bmac!

ValeoFX:
Confío en que hayas tenido un buen fin de semana mi amigo.

Sugiero que agregues un nivel @ 5 y 95% en tu estocástico. Eso te hubiera advertido de no haber tomado esa operación. Por cierto, también tengo un nivel @ 25 / 75 que utilizo como "señales de advertencia" y esos son mi última oportunidad de entrada.

Las mejores operaciones de esta semana.
 

última operación, cable corto 1.8962 hasta ahora es +30 pips

 

¿el método es el mismo?

Soy bastante nuevo en este hilo.

He descargado los indicadores del archivo zip en el primer post y he estado observando el sistema.

Estoy impresionado.

Mi pregunta es: ¿La configuración y las reglas son las mismas que en el primer post o ha habido modificaciones/mejoras?

 

hasta ahora hoy 2 operaciones +10 cada una, entradas a

9:10 largo 1.8983

9:55 largo 1.9003

 
bmac:
hasta ahora hoy 2 operaciones +10 cada una, entradas a

9:10 largo 1.8983

9:55 largo 1.9003

Hola Bmac,

¿Sales sólo por el objetivo de 10 pips o por los indicadores de salida según la estrategia? He estado operando esto en vivo esta mañana y sin el éxito que has estado teniendo, he estado usando un stop loss de 15 pips y los indicadores de salida (un XO a rojo y el LSMA / o dos XO a rojo) y he tenido 4 perdedores y un ganador hasta ahora.

También mi última señal larga ha desaparecido ahora los indicadores redibujados, un poco confuso

Gracias,

-TPO.

 

tienes razón educado, si lo operas por sí mismo las señales se disiparán, he añadido el xo combinado para tomar señales usando el filtro también, ahora mismo cable largo 1.9007 todavía no consigo mi primer +10, la otra mitad lo dejo correr hasta la salida. último comercio -20

 
bmac:
tienes razón educado, si el comercio por sí mismo las señales se dissappear, he añadido el xo combinado para tomar las señales utilizando el filtro también, en este momento el cable largo 1.9007 todavía no conseguir mi primera +10, la otra mitad me deja correr hasta la salida. último comercio -20

Gracias bmac. Ahora mismo tiene potencial para dar una señal de venta si el último CCI del indicador forex freedom gira...el tiempo lo dirá...

-TPO.

 

cuarta operación en corto a 1,8967 vela 16:10 +10 y +20 en marcha.

Acabo de hacer la salida en la otra mitad de la operación +44, así que hoy

+10,+10,-20 (mas spread -26) +10,+44 =48, tal vez otra señal en la reunion del fomc pero no voy a operar durante las noticias.

 
bmac:
cuarto comercio a corto en 1,8967 vela 16:10 +10 y +20 corriendo.

acaba de hacer la salida en la otra mitad del comercio +44, entonces hoy

+10,+10,-20 (más spread -26) +10,+44 =48, tal vez otra señal en la reunión del fomc pero no voy a operar durante las noticias.

bmac, ¿estás usando otro filtro además del indicador XO 4 TF y el CCI forex freedom? Tengo 9 señales para hoy (el comercio de la sesión de la mañana de Londres hasta hace una hora)?

Gracias,

-TPO.

 

Ya que el indicador parece ser tan bueno...

por qué no construir un EA basado en su indicador para hacer los oficios para usted y no preocuparse por entrar demasiado tarde, advertencias, etc.?