Índice Hearst - página 4

 
Yurixx:

Si la razón para escribir el indicador de Hearst fue la investigación de Grasn
entonces necesitas obtener los valores H como en el post de grasn 30.11.06 18:47


Que yo recuerde, esta foto ya es un PHF filtrado de Hearst.
Y el original no se dio en absoluto, por lo que esta imagen no se puede reproducir.
Pero hay otros que preceden a éste. Podría funcionar con ellos, si puedes encontrar el trozo de historia pertinente.

Para otros no indicó la fecha, al menos no he visto)) Y el filtro allí como yo lo entiendo bastante simple, sólo elimina el ruido, visualmente debe seguir siendo como H1 ))))
 
Para ser sincero, me cuesta lo que ha escrito grasn. Dice que el futuro canal está determinado por uno de los extremos de Hearst, pero no se sabe cuál. Teniendo en cuenta que incluso un Hearst suavizado consta de extremos, no es difícil encontrar retroactivamente el extremo correspondiente y decir que es lo que ha creado el canal. Desgraciadamente, tengo una idea muy pobre de lo que es exactamente el índice Hurst y de lo que muestra. Por supuesto que "la ignorancia no es un argumento", sin embargo me temo que sólo hay un camino honesto y predecible en nuestras investigaciones. Encontrar tu propio grial sólo en lo que conoces bien. Y aquí es "cada uno según su propia depravación" :)
 
Yurixx:

Que yo recuerde, esta foto ya tiene un FNF de Hearst filtrado.
Y el original no se dio en absoluto, por lo que esta imagen no se puede reproducir.
Pero hay otros que preceden a éste. Tal vez funcione con ellos, si puedes encontrar el trozo de historia pertinente.
Entiendo su ironía. Pero el post que has citado es muy interesante. Le pido disculpas, pero quería entenderlo todo terriblemente. No tengo conocimientos suficientes para ello, pero a diferencia de Reshetov, admito que no tengo ni una décima parte de sus conocimientos en matemáticas. Sin embargo, me he dado cuenta de que el método para determinar el exponente de Hearst publicado en todas partes, a diferencia de grasn, es erróneo. Sí, sabía lo del filtrado y mi respuesta es similar a la de Oasis. El filtrado suaviza el resultado, pero los contornos deben permanecer, quizás también los valores extremos.

"1. Toda la señal del índice Hearst se toma
2. Realiza una transformada discreta de coseno (DCT) para toda la señal
3. La DCT resultante elimina el componente de ruido
4. Se realiza la Transformación Discreta Inversa"



"grasn 02.12.06 23:43

No se trata de filtrar el indicador en absoluto, se trata de qué modelo de cálculo de Hearst utilizar. Eso es lo principal".

 
Oasis:

¡¡¡No pude descargar el H1 así que sólo el H4, si alguien tiene un H1 para este período sería genial!!! )))

Bueno, hasta ahora no parece.
Adjunto el archivo del historial H1.

P.D. No funciona. Dame el correo electrónico:)
 
Oasis:

En los otros no dio fecha, al menos yo no lo vi)

No se han dado fechas en ningún sitio, eso es sólo para ti :)))
 
2 Gorillych
Si has percibido alguna ironía en mi post, te pido disculpas.
No he puesto ninguna ironía. Me parece muy interesante el tema de Hirst y me interesa la serie de posts de grasn sobre sus resultados en esa dirección también. Mi comentario sólo tenía un propósito: es difícil encontrar algo que no existe, y quería llamar su atención sobre ello, para que no pierda su tiempo.

Efectivamente, hay varios métodos de cálculo de Hirst, pero le advierto de que grasn es el único que tiene el correcto. De hecho, no hay muchas matemáticas involucradas, por lo que cualquiera de los métodos puede ser calculado. Sólo tienes que coger el código y experimentar con diferentes filas.
 
eugenk писал (а):
Francamente, tengo una actitud complicada con respecto a lo que escribió grasn. Dice que el futuro canal está determinado por uno de los extremos locales de Hearst, pero no sabe cuál. Teniendo en cuenta que incluso un Hearst suavizado consta de extremos, no es difícil encontrar retroactivamente el extremo correspondiente y decir que es lo que ha creado el canal. Desgraciadamente, tengo una idea muy pobre de lo que es exactamente el índice Hurst y de lo que muestra. Por supuesto que "la ignorancia no es un argumento", sin embargo me temo que sólo hay un camino honesto y predecible en nuestras investigaciones. Encontrar tu propio grial sólo en lo que conoces bien. Y aquí es "cada uno según su propia depravación" :)


Verás, no estoy buscando el Santo Grial, tengo un muy buen rendimiento.
Por ejemplo, hoy he aumentado mi cuenta en un 15,12%.
Tu réplica sugiere que no estás diciendo la verdad.
¡¡¡No tengo ninguna razón para pensar así!!! Sólo quiero entender y tal vez mejorar mi comercio)))

No creo que sea un gran problema que no esté familiarizado con el tema). Todo se puede entender)))) Si sólo se tuviera el deseo)))

"Busca tu grial sólo en lo que eres bueno"

-- Si pensara así no habría aprendido a comerciar, aunque llevo estudiando desde los 13 años ))))

 
Gorillych писал (а):
Oasis escribió (a):

¡¡¡No pude descargar el H1 así que sólo el H4, si alguien tiene un H1 para este período sería genial!!! )))

Bueno, todavía no lo parece.
Adjunto el archivo del historial H1.

P.D. No funciona. Dame el correo electrónico:)


oasis (@) k66 . ru
 
Yurixx:
2 Gorillych
Si has percibido alguna ironía en mi post, te pido disculpas.

Entonces, a su vez, me disculpo. :)
Me explico de una vez, no hice preguntas en ese hilo original, porque conocí tarde los resultados que me interesaban, y no quiero estropear ese hilo con preguntas, pataleos, analfabetismos.
Por otro lado, compensaré gustosamente a Oasis por mi conocimiento de su cronología. Espero que ayude a muchos a entender, e incluso los coryphaei publicados no tienen ninguna especificación.
 
Oasis писал (а):

oasis (@) k66 . ru

Gracias, pero voy a tratar de adjuntar en IE primero (trabajando en Firefox)

P.D. No funcionó. Voy a enviar en el correo, pero la discusión pública y todo el mundo puede recibirlos utilizando el Centro de Historia
Razón de la queja: