El método "XO"-......... - página 67

 

Buenos días (tardes) a todos. Valeo, me gusta este nuevo indicador, pero creo que estoy bien con el FF y 34CCI mostrando el camino, pero probablemente voy a jugar con él de todos modos .

bmac, me agarró algunos pips ayer en el comercio de cable, pero cerró mis gráficos w/o publicar uno. La verdad es que me he llevado 13 pips y me he sentido como un tonto al salirme demasiado pronto sin una buena razón en un movimiento tan bueno.

valeo, gracias por el tutorial sobre el buen comercio / mal comercio, debemos hacer esto más a menudo. (especialmente ustedes los chicos de la sesión de Londres con los gráficos de movimiento lento!!)

hasta luego buen trading

ValeoFX:
Encontré este Oscilador aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/174899

Gracias a NNJEIM y ahora a otros que han desarrollado/mejorado este complemento para un trading menos estresante.

He estado probando tanto la configuración original @ 50 como la mía @ 34, pero creo que la idea de NNJEIM al principio para una configuración de 50 (que atribuye a nuestro amigo Mart_Hart y que también fue responsable de que yo cambiara mi configuración de CCI a 34/14 (gracias Martin), es la mejor. (Se están barajando números más altos, pero que lo prueben primero).

Adjunto la misma Plantilla que publiqué arriba, pero esta vez con la adición del CCI_Filter ajustado a 50.

Creo que habla por sí mismo, ¿no?

Vuestras consideradas opiniones (sólo) , serán muy apreciadas como siempre.

Mis mejores deseos.
 

Pip,

¿cómo usas el FF y el cci solamente, y qué tan bien te resulta? ¿cómo tiene que ser el FF para entrar, todo en el mismo color?

 
bmac:
Pip, ¿como usas el FF y el cci solamente, y que tan bueno es el giro para ti?

No los uso sólo, me refiero a que los uso para mis lecturas de CCI dentro del sistema.

 

Hace 9 barras de este post 856 est había una señal en eur / usd ahora todas las señales dissapeared y yo no actualizar los gráficos o marcos de tiempo cambiado ¿cómo se supone que el comercio de este vivo si las señales desaparecen

 

Entrada falsa en EUR_5M

harold4x:
Hace 9 barras de este puesto 856 est había una señal en eur / usd ahora todas las señales dissapeared y yo no refrescar gráficos o marcos de tiempo cambiado cómo se supone que el comercio de este vivo si las señales desaparecen

Esta es mi serigrafía, amigo. No tuve ningún repintado pero también notarás que el CCI no te permitió la entrada en esta etapa.

Por favor, compruebe los niveles en el XO - se encuentra en el nivel 3 que menas uno de los 4 TFs todavía no está listo. Por favor, compruebe la configuración de los KirPers.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

valeo mi amigo en mi gráfico el mtf xo tenía todas las barras rojas en el mismo lugar donde dibujaste las líneas luego 6 barras después terminaron como tu podemos hablar

 

otro corto usando el filtro cci vela 16 05 1.8856, +10

 

Bueno, mi primera pérdida esta semana y me estoy pateando a mí mismo, aunque en retrospectiva mirando los gráficos.

Parece que entré demasiado tarde, pero me imaginé que tal y como iba el día no entraría hasta un máximo superior a R1 o un mínimo inferior al pivote.

Mirando hacia atrás, debería, podría, habría entrado 4 barras atrás cuando todo se alineó y salir en el pivote. Pero eso es el comercio, ¿sí?

Oh, creo (no en este gráfico) que había la L3 Cam justo debajo del pivote por si sirve de algo.

Espero que todos los demás hayan tenido buenas operaciones hoy. ¡¡Que tengan un super fin de semana!!

EDIT: Me olvidé de decir esto: Este es un buen ejemplo de tratar de conseguir demasiado técnico y demasiado inteligente en lugar de sólo el comercio del sistema. Así que, ¡sólo opere con el sistema!

Archivos adjuntos:
8_25_chf.gif  48 kb
 
Pip Trip:
¡Bueno, mi primera pérdida esta semana y me estoy pateando a mí mismo, aunque en retrospectiva mirando los gráficos!

Parece que entré demasiado tarde, pero me imaginé que tal y como iba el día no entraría hasta un máximo superior a R1 o un mínimo inferior al pivote.

Mirando hacia atrás, debería, podría, habría entrado 4 barras atrás cuando todo se alineó y salir en el pivote. Pero eso es el trading, ¿sí?

Oh, creo (no en este gráfico) que había la L3 Cam justo debajo del pivote por si sirve de algo.

Espero que todos los demás hayan tenido buenas operaciones hoy. ¡¡Que tengan un super fin de semana!!

EDIT: Me olvidé de decir esto: Este es un buen ejemplo de tratar de conseguir demasiado técnico y demasiado inteligente en lugar de sólo el comercio del sistema. Así que, ¡sólo opera el sistema!

Espero que tengas un buen fin de semana mi amigo.

Sugiero que agregues un nivel @ 5 y 95% en tu Estocástico. Eso te hubiera advertido de no haber tomado esa operación. Por cierto, también tengo un nivel @ 25 / 75 que utilizo como "señales de advertencia" y esos son mi última oportunidad de entrada.

Las mejores operaciones de esta semana.

 

primera operación del día a las 8:50 hora metatrader, largo a 1,8916 +10 y salida final a +23 pips.

Segunda operación, cable largo a 1.8947 11:45 hora de metatrader, cerró a -8pips, no pudo conseguir ni siquiera +10, el precio del mercado está súper plano, veamos en la sesión de ny.

tercera operación cable largo 1.8955, mira el filtro cci, +10 y vela abierta +24 15:20, salida final a 1.8969 así que +14