EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2087

 
gip >>:
Случилось. Раз за разом выясняется, что Греция реально ничего не делает. Правительство фактически банкрот. Помощи не хватит на покрытие долгов. И никаких реальных шагов.

Lo interesante es que el mercado lo sabía hace 2 semanas y formó una señal para la subida de hoy...

 
zhuki >>:

Успел на 120 п,да вот думаю может поспешил выйти. Просто не понимаю что случилось. Моё представление,что если так идём,то что то стряслось ещё,а я не знаю. Вот и переживаю. Ну, не причина же во вчерашнем флете? А в чём? Может и правда конец Еврозоне приходит? Что тогда? Такой пары лишимся.

Que no cunda el pánico, el eu bajó a 0,8227 en noviembre de 2000. Creo en las euras, siempre he dicho que la situación en EEUU es peor y mucho peor que en Europa.
La deuda de Grecia es del 13,6%, la de Estados Unidos casi del 100%. Todos estos tipos no tienen nada que ver con la economía real.

 
Joker писал(а) >>

Lo interesante es que el mercado lo sabía hace 2 semanas y formó una señal para la subida de hoy...


No sólo el mercado, sino también algunos de ellos publicaron cuadros niveles de gráficos para confirmar que puedo mostrar

 
Joker писал(а) >>

En realidad y esperaba ver a 1,31. Si salió a ese nivel, está bien.

Alexan: ¿y qué mostraron sus planos, triángulos y demás? ¿Han acertado todos los "cubos"? ¿No se han ahogado los patitos de goma con los silbatos? )))



¿Por qué tienes tanto problema con los gráficos? Hasta ahora todo va según lo previsto. Los patos están nadando, las niñas están gritando :)) No sé lo de los dados :))

Nos estamos abasteciendo de euros.
 
Alexan >>:



А чего Вам так неймется с графиками-то? У меня пока все по плану. Утята плавают, девчата кричат :)) За кубики не в курсе :))

Затариваемся еврой

Una decisión arriesgada, sin embargo... (prematuro a mi entender)...

 
Joker >>:

рисковое решение однако... (по моим сведениям - преждевременно)...

¿Dónde crees que está entonces?

En mi opinión, debería haber un pullback, y luego, por supuesto, volver a bajar, el final no es visible todavía (si no contamos 0).

 
Joker писал(а) >>

Una decisión arriesgada, sin embargo... (prematuro a mi entender)...


>> Tal vez sea... Tal vez no sea... Mejor comprar a 1,0000 o 0,7777... No creo en la caída eterna. No importa lo que pienses, hay olas. No pueden no comer :)))

zhuki escribió >>

Y luego, por supuesto, de nuevo hacia abajo, sin final a la vista todavía (si no cuentas 0).


Bueno, todavía hay valores minúsculos :)))

 
OlegTs писал(а) >>

Forte se equivocó, quiso decir 1,3000 o 1,2000, quizás 1,0000, pero no más bajo;))))


Error 1.1800.
 
zhuki >>:

А где тогда по ващему пора?

По мне, так откат должен быть....

Mi automatización muestra que puede no ser... Al final de hoy estará claro...

 
Joker >>:

Моя автоматика показывает, что может и не быть... До конца сегодняшнего дня будет ясно...

Creo que el euro no puede romper y consolidar por debajo de 1,300, al igual que el franco suizo no puede romper y consolidar por debajo de 1,100. Divisas relacionadas. Esto contradice muchos postulados sobre los enteros. Por lo tanto, un retroceso es inevitable. ¿Qué te parece?

Razón de la queja: