Fibonacci_Ema - página 14

 

si

pero se que debes tener un bolsillo muy profundo con esta estrategia y algún mes tu cuenta perderá una gran cantidad de dinero, solo imagina 10-15 perdidas seguidas, esto podría ser brutal pero me gustaría comprobarlo a través de los tiempos como se desempeña esto.

 
400396:
pero se que debes tener un bolsillo muy profundo con esta estrategia y algun mes tu cuenta perdera una gran cantidad de dinero , solo imagina 10-15 perdidas seguidas , esto podria ser brutal pero me gustaria comprobarlo con el tiempo como funciona esto.

Mi bolsillo tiene un agujero. A ver, si tuviera esa cantidad de operaciones perdedoras, estaría jugando a los céntimos, ¿a eso le llaman microlotes o lotes sin céntimos ;-) ?

 

¡tienes razón!

por eso se necesita mucho dinero para este sistema.

et_phonehome_2:
Mi bolsillo tiene un agujero. A ver, si tuviera tantas operaciones perdedoras, estaría jugando a los céntimos, ¿a eso le llaman microlotes o lotes sin céntimos ;-) ?
 

hola

encontré este hilo...y me gusta mucho el sistema simple de forex que es rentable...¿alguien usa 30 sma y 10 sma?..se ve bien

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Hola,

Quiero hacer un backtest de este EA, pero no aparece ningún gráfico. En el Diario veo que no hay resultados significativos. A menudo me ocurre que no se dibuja ningún gráfico durante la optimización. ¿Qué estoy haciendo mal?

 
dvarrin:
Hola, quiero hacer un backtest de este EA, pero no aparece ningún gráfico. En el Journal veo que no hay resultados significativos. A menudo me ocurre que no se dibuja ningún gráfico durante la optimización. ¿Qué estoy haciendo mal?

He actualizado el primer post de este hilo con los enlaces a las versiones de los EAs, las configuraciones (archivos de set) y los resultados del back testing.

 

Gracias newdigital.

El EA publicado en el primer post generalmente es un perdedor

El EA que se publicó en el segundo post produce mejores resultados porque solo tiene un TP y un SL (y no TS, no exit on ema cross ect. si lo encuentras, señálalo porque yo no lo encontré). TP = 2 SL por lo que es bastante bueno. Y no perdió más de 2 veces seguidas así que eso es bueno también.

No hay drawdown relativo en el resultado. ¿Hay algún problema?

El cruce de la EMA se ve bien pero el cruce de la SMA... SMA se refiere a la media móvil simple, pero para mí es más bien una media móvil lenta. No sabrás que la tendencia se invirtió con SMA hasta que sucedió hace un año (kiddin). La SMA tarda demasiado en darse cuenta del cambio de tendencia. He probado sma/sma 10/30 - mal resultado.

No sé acerca de este sistema - tal vez va a ir mejor.

 

Y lo he comprobado una vez más.

Mira los archivos adjuntos.

Es EA para la carrera de largo plazo.

Archivos adjuntos:
1_4.gif  9 kb
2_2.gif  9 kb
3.gif  10 kb
4.gif  9 kb
emafibo.zip  194 kb
 

Gracias por publicar.

¿Dónde puedo obtener sus datos para backtesting? Tienen una alta calidad durante muchos años.

 
Shinigami:
Gracias newdigital.

El EA publicado en el primer post generalmente es un perdedor

El EA que se publicó en el segundo post produce mejores resultados porque sólo tiene un TP y SL (y no TS, no hay salida en el cruce de ema ect. si lo encuentras, señálalo porque yo no lo encontré). TP = 2 SL por lo que es bastante bueno. Y no perdió más de 2 veces seguidas así que eso es bueno también.

No hay drawdown relativo en el resultado. ¿Hay algún problema?

El cruce de la EMA se ve bien pero el cruce de la SMA... SMA se refiere a la media móvil simple, pero para mí es más bien una media móvil lenta. No sabrás que la tendencia se invirtió con SMA hasta que sucedió hace un año (kiddin). La SMA tarda demasiado en darse cuenta del cambio de tendencia. He probado la sma/sma 10/30 - mal resultado.

No sé acerca de este sistema - tal vez va a ir mejor.

No fue mi idea sobre este cruce de fibo ma.

Fue un buen artículo en alguna revista de forex hace mucho tiempo con la idea, la explicación, los resultados de backtesting y los posibles ajustes. No recuerdo qué revista lo siento. Esta idea no era para la plataforma Metatrader.

Acabo de tomar esta idea original, codificado algunos EA y mejorado añadió algunos canales y así sucesivamente.

Es un EA de largo recorrido: el beneficio de este EA debe ser calculado anualmente. Esto significa que usted puede depositar algo de dinero al corredor y esperar algún beneficio en el próximo año. Y siempre habrá años buenos y años malos. Por lo tanto, este EA es muy diferente de muchos otros en este foro donde la gente está esperando algún beneficio en el día siguiente, por ejemplo.

Hay muchas versiones de este EA en el primer post (publicado como un enlace). Al menos 3 versiones. Lo codifiqué con la ayuda de Igorad (ya que no soy un codificador de profesión). Y acabo de optimizar la configuración, pero todo el mundo puede hacerlo también para encontrar los diferentes ajustes.

Como se trata de algo sobre el cruce de indicadores ma por lo que es el mejor para optimizar la configuración de forma regular como nadie EA basado en indicador ma sólo está teniendo los resultados estables con la misma configuración durante los muchos años. Hice un backtest con la misma configuración sólo para que la gente sepa que esta idea es buena y el EA puede ser rentable independientemente del cruce de ma y la misma configuración durante muchos años.

Razón de la queja: