Ayuda!! la señal abre dos operaciones en vez de una

 
Hola, estoy suscrito a una señal y funcionaba bien. Hoy ha empezado a copiar dos veces la misma orden. Después de un minuto, una orden se cierra (en pérdida) y la otra opera normal. Qué puedo hacer?
 
JUAN CARLOS QUINTANA GARCIA:
Hola, estoy suscrito a una señal y funcionaba bien. Hoy ha empezado a copiar dos veces la misma orden. Después de un minuto, una orden se cierra (en pérdida) y la otra opera normal. Qué puedo hacer?
Hola Juan Carlos , no puedo darte garantias de que sea por lo que te voy a decir , pero generalmente los proveedores de estrategias en MetaTrader , utilizan una misma señal sobre un instrumento para abrir varias operaciones , de esa forma aumentan muy rapido el numero de operaciones en la cuenta y da la sensacion de que la estrategia ofrece varias señales cuando solo es una , desde mi punto de vista , fijate en el historial de operaciones de los proveedores que cuando abren una operacion por ejemplo en EURUSD realmente abren 5 o 10 operaciones , evidentemente no todos los proveedores trabajan igual e incluso quizas sea una estrategia de scalping , pero desde mi punto de vista veo ilogico abrir varias operaciones sobre un mismo par en un dia si no se trata de scalping , por ejemplo tambien puedes mirarlo de otra forma....un proveedor abre una operacion con 0.10 minilotes , sin embargo a ti solo se te abre una operacion de 0.01 , eso se debe a que metatrader gestiona automaticamente el capital de tu cuenta por motivos de seguridad , el problema esta en que si el proveedor solo abre una operacion a 0.10 minilotes y a ti se te abre una sola operacion a 0.01 microlotes , la estrategia tiene que dar muchas señales para que te sea realmente rentable pagar la mensualidad de la estrategia , lo que hace el proveedor normalmente en lugar de abrir una operacion de 0.10....abre 10 operaciones a 0.01....asi sus clientes pueden generar teoricamente el beneficio de su estrategia , no se si alomejor era esta tu duda , espero haberte ayudado en cualquier caso comenta para ver si podemos dar con tu problema en concreto , un saludo
 

Hola Rubén, 

Ya he comprobado eso, pero no, el proveedor sólo abre una operación y a mí se me abren dos. Apagué y encendí el ordenador y se solucionó y, ahora, vuelve a hacer lo mismo. Es un tema de sincronización probablemente del VPS

 
Es posible que esto esté ocurriendo porque yo también abro operaciones en la misma cuenta. He leído que eso puede ocasionar problemas con las operaciones del proveedor.
 
JUAN CARLOS QUINTANA GARCIA:
Es posible que esto esté ocurriendo porque yo también abro operaciones en la misma cuenta. He leído que eso puede ocasionar problemas con las operaciones del proveedor.

¿Por qué no debe haber posiciones abiertas ni órdenes pendientes en mi cuenta para poder suscribirse a una señal?

Las posiciones abiertas y órdenes pendientes no permiten que la cuenta del Suscriptor pueda copiar correctamente las señales del Proveedor.

  • La suscripción a una señal significa que dependemos completamente de la estrategia de negociación del Proveedor. Las posiciones y las órdenes pendientes creados por usted o por cualquier otra señal no son parte de la estrategia de negociación del Proveedor actual.
  • El volumen de las operaciones de comercio copiadas se calcula basándose en el valor del balance de la cuenta. Las posiciones del Suscriptor abiertas manualmente o mediante cualquier otra señal aumentan la carga en su depósito y también pueden impedir la copia de la señal debido a un margen libre insuficiente o llevarnos a un Margin Call.
  • El sistema de compensación de registro de posiciones funciona de tal forma que permite tener en un mismo momento solo una posición de un símbolo. Si en la cuenta existen posiciones abiertas de los mismos símbolos que tiene el proveedor, durante el copiado puede suceder el viraje de la posición total o un cambio significativo en su volumen.
 
Gracias, creo que va a ser eso
 
Tengo contratado el VPS de mql5 para usar mis EA pero hace un tiempo me está abriendo dos operaciones iguales cuando antes no ocurría. No he cambiado los EA así que no sé que más puede ser (los EA los tengo configurados para que solo puedan abrir una operación por día). 
Razón de la queja: