SuperWoodieCCI - página 19

 

Woodies

¿Podría compartir sus inidicadores y su plantilla?

 

todos los indicadores están en el hilo, creo, al menos la mayoría

 

He actualizado mi post con todo.

 

Después de revisar todo sobre el CCI de Woodie tanto aquí como en el sitio web de Woodie, armé mi propia plantilla de gráficos y está funcionando muy bien.

Muchas gracias a FX Sniper y a todos los demás por su gran trabajo.

Me gusta poner el CCI en 81 y dejar el Turbo en 0. Principalmente me gustan los cruces de Línea Cero y los Rechazos de Línea Cero. FXSnipers Sidewinder funciona mejor para mí fuera del panel Woodie y establezco el tamaño de la barra a 10 para que se muestre un poco más grande. El CZI funciona bien como está. También uso otro indie que modifiqué hace un tiempo para mostrar el CCI de 4 horas y 9 períodos en todos los marcos de tiempo. Eso da un poco más de confirmación en la dirección de la tendencia en los marcos de tiempo más bajos.

Si usted no ha estado en el sitio Woodies todavía usted realmente debe ir allí como él tiene toneladas de material gratuito sobre cómo el comercio con sus indicadores.

Compruébalo. Woodies CCI Club LLC

Archivos adjuntos:
eurjpy_5m-2.gif  42 kb
fxplosion.zip  24 kb
 

Hola

Hola Rads,

Es bueno verte de nuevo - siempre apareces con buenos sistemas.

¿Te importaría explicar tus entradas y (más importante) salidas exactas en este sistema?

Gracias,

Paul.

 

He estado jugando con las MA's para conseguir que sea más sensible o negociable. Leyendo en el sitio de Woodie vi que la línea CCI azul es un reflejo de la media móvil simple coincidente con el precio.

Así que dejé la HMA y la T3. Estoy probando la 27 simple en azul y la 200 simple en magenta en el precio con el CCI fijado en 36. Eso parece ser bastante sensible y no tarde cuando el CCI gira.

En el gráfico de 5 minutos el 200 simple refleja el 36 en el 30min (36*6=216). Así que cuando obtenemos señales de entrada del CCI en el 5min y el azul se aleja del magenta deberíamos obtener una señal coincidente en el 30 min. También hay que vigilar el CZ y la barra del CCI de 4 horas.

En cuanto a las salidas, dibujar líneas de tendencia en el precio y el CCI, ver las reversiones del CCI, las áreas de fibra, el viejo S / R, la reversión de la Zona Chop, todo tipo de cosas. No hay nada que se pueda cortar y secar.

¿Qué tal si otros comparten cómo operan realmente este Superwoodie?

Archivos adjuntos:
gbpusd-1.gif  43 kb
 

Vaya,

El indicador Chop Zone parece dar una de las mejores partes del sistema Woodie y funciona bien con mi MACD también.

Archivos adjuntos:
usdchf-15m.gif  70 kb
 

¿Cómo se consigue la imagen de la zona de corte?

¿Está en el woodiecci?

¿Qué es ese indicador parecido al macd?

 

Woodies CCI

He puesto el CCI pero cuando cambio los colores para hacerlos más grandes (más amplios) cada vez que cambio a otro marco de tiempo o a otro gráfico los pierdo a pesar de que lo he hecho mi Plantilla todo lo demás se mantiene igual solo que los colores vuelven a ser líneas finas, ¿Alguien sabe que tengo que hacer para guardarlos? Estoy en MetaTrader4.

 
Flash:
los colores vuelven a ser líneas finas, ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para guardarlos? Estoy en MetaTrader4.

¿Qué versión? ¿Todas?

Razón de la queja: