Mi estrategia FX - PipMachine. - página 5

 

Cita:FXguy2000

they don't have to stick with my EMA settings and they can use anyone they wish that fits them best. Eres la única persona de este foro que no entiende esto y quiere hacer un gran problema con ello...

Eso es lo mismo que diría yo: TENGO UN SISTEMA. Está basado en indicadores técnicos. Los indicadores se pueden encontrar en MT4.0. ¡¡¡Si usas los correctos y con los parámetros adecuados verás que hace un gran sistema con grandes resultados!!!

 
iGoR:
Cita:FXguy2000 Eso es lo mismo que diría yo: TENGO UN SISTEMA. Se basa en indicadores técnicos. Los indicadores se pueden encontrar en MT4.0. ¡¡¡Si usas los correctos y con los parámetros adecuados verás que hace un gran sistema con grandes resultados!!!

Así que al final has tardado 2-3 días en entenderlo, bueno eso es un comienzo supongo.

Ya sabes, el sarcasmo no te sienta bien.

Yo me explico a mi manera, y tú tienes tu manera de explicarte (al menos no me ha costado 3 días confirmar lo que he estado diciendo todo el tiempo).

Así que no digas nunca que soy un fraude, o que digo cosas contradictorias.

Solo porque no puedas entender lo que digo de inmediato, o no entiendas mi sistema, no salgas con toda esa mierda de responsabilidad diciendo que soy un fraude.

Apuesto a que si estuvieras hablando conmigo cara a cara no tendrías las agallas de hablarme así. Si las tuvieras, entonces no sería responsable de mis actos.

No me conoces y no tienes derecho a actuar como lo has hecho y eso va para los demás que han tenido su cuota de puñaladas por la espalda y acoso.

 
FXGuy2000:
Apuesto a que si estuvieras hablando conmigo cara a cara no tendrías las agallas para hablarme así. Si lo hubieras hecho, entonces no sería responsable de mis acciones.

Gente, por favor...

Es forex.

Sólo Forex.

 
newdigital:
Gente, por favor...

Es forex.

Sólo Forex.

Sí, lo sé Newdigital, son los otros los que me acosan desde que publiqué mi estrategia. Si sólo es forex, entonces por qué les molesta tanto y me insultan cada vez que pueden.

No me importa que la gente lo critique de forma constructiva, pero esto es tomar la P y llegar demasiado lejos.

Todo lo que quería hacer era compartir mi forma de operar, pero hay unos cuantos que no lo entienden, asumen automáticamente que no sé lo que digo y luego dicen que no funciona porque no saben cómo operar.

De todas formas, Newdigital, ¿has visto este hilo? Casi me da un infarto.

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

 

Lo que sea Igor ..

 

¿Así que ahora debería tener miedo? Así que cuando sientas que las palabras ya no pueden ayudarte, entonces la violencia es tu próximo truco en tu sleave....

Crees que estas ayudando a la gente, yo se que eres una persona peligrosa para los novatos.

Si fueras una persona honesta y sincera, ¿cómo es que en cada foro que publicas tu método, tus reglas y tus tablas te metes en grandes problemas? ¿Están todas esas personas en contra tuya? ¿Están todos equivocados? ¿Están todos en contra de usted? ¿Es esto una especie de gran conspiración contra usted?

Si te comportaras de forma honesta no te meterías en problemas....Quizás los novatos no ven lo que tú haces pero recuerda amigo mío que siempre hay alguien más listo que tú (eso también cuenta para mí)...

En el foro de oanda fui una de las primeras personas en defenderte cuando la gente empezó a publicar reacciones negativas contra ti...pero ahora cuando he visto durante la última semana lo que haces y los gráficos que publicas, tengo que ponerme de pie y hacer lo mismo que todos los demás, señalarte el hecho de que lo que escribes y publicas es, como mínimo, un gran fraude.

Vas a sentir mi aliento en la nuca mientras vayas a publicar tu basura.

Estoy cevilizado. No soy grosero ni violento, si veo que las cosas que dices o los gráficos que posteas dan información errónea para que la gente (novatos) se lleve una impresión equivocada, entonces me tomaré la libertad de postear en tu tema y dar mi punto de vista.

iGoR

 

FXguy,

En vez de usar tus puños, olvidas que tienes las mismas armas que yo... tu teclado.

Sabes que tengo un tema en el foro de sbfx. Puedes entrar ahí y comprobar cada palabra o gráfico que posteo. Si digo mierda en mi publicación o información engañosa o gráficos después de los hechos con la configuración de los indicadores o parámetros que no estaban en mis reglas iniciales, puede tomar la libertad de publicar en mi tema y me señalan a eso.

Yo elijo mis palabras con mucho cuidado en mi tema y llevarme al fraude será muy difícil...por no decir imposible.

iGoR

 
iGoR:
FXguy,

En vez de usar tus puños, te olvidas de que tienes las mismas armas que yo... tu teclado.

Sabes que tengo un tema en el foro de sbfx. Puedes entrar ahí y comprobar cada palabra o gráfico que posteo. Si digo mierda en mi publicación o información engañosa puedes tomarte la libertad de publicar en mi tema...

Yo elijo mis palabras con mucho cuidado en mi tema y para tomarme en el fraude será muy difícil ... por no decir imposible.

iGoR

La cosa es que no me gustan las tácticas infantiles de intimidación ni actuar como un retrasado. Tengo mejores cosas que hacer que discutir con imbéciles incoherentes como tú. Y eso incluye perder mi tiempo en tu inútil hilo.

Diviértete en tu pequeño mundo.

 

ADX en 15 min.

He utilizado un sistema simple como este para el comercio del día. Dibujo una línea en 20 en el ADX y uso una ma de 7 y 9 períodos. Creo que hay mejores indicadores que el MACD pero el ADX es una gran herramienta de trading. Mantenerse en la tendencia en el gráfico de 1HR. es difícil de hacer como usted afirma que lo hace pero su sistema no es un fraude. Los novatos deberían seguir con objetivos de TP y SL más pequeños de todos modos. Lástima que este hilo ha pasado de desarrollo de la EA a la lucha contra el barro. Que desperdicio.

 
novafx99:
He utilizado un sistema simple como este para el comercio del día. Dibujo una línea en 20 en el ADX y uso una ma de 7 y 9 períodos. Creo que hay mejores indicadores que el MACD pero el ADX es una gran herramienta de trading. Mantenerse en la tendencia en el gráfico de 1HR. es difícil de hacer como usted afirma que lo hace pero su sistema no es un fraude.

Gracias novafx99. Que refrescante es escuchar eso.

novafx99:
Los novatos deberían ceñirse a objetivos de TP y SL más pequeños de todos modos. Es una lástima que este hilo haya pasado del desarrollo de EAs a la lucha contra el barro. Que desperdicio.

Estoy de acuerdo, deben establecer sus TP's bajos y SL's suficientes dentro de su zona de riesgo.

Siempre he dicho desde el principio que si la gente desea probar la estrategia, por todos los medios, pero probarlo en una cuenta de demostración en primer lugar por un tiempo que toma un poco de acostumbrarse.

Pero una vez que se acostumbren, verán lo beneficioso que resulta utilizar un sistema como éste.

Razón de la queja: