Interés y Humor - página 4505

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo un puesto de cerveza al lado de mi casa y la gente mayor va allí a primera hora de la mañana, díselo ))

Recientemente he aprendido, por el lado positivo, que tanto los jóvenes como los mayores tienen resaca.

pero los jóvenes no le prestan atención y desaparece.

 
Renat Akhtyamov:

Hace poco me di cuenta, por el lado positivo, que hay resacas tanto en jóvenes como en mayores

pero los jóvenes no le prestan atención y desaparece.

А


Así es como funciona la publicidad hoy en día)

 

Un colega mío ha expresado hoy una teoría interesante.

Dijo: "Intento complacer a todo el mundo en el trabajo. Y yo siempre soy malo, mientras que a ti, por el contrario, te importa todo el mundo y siempre eres bueno. ¿Por qué? He aquí por qué... Tu modelo de comportamiento ante los demás es el siguiente: nunca tomas la iniciativa, nunca aceptas trabajar si no forma parte de tus obligaciones, y la gente se acostumbra a ello. Es decir, la gente se acostumbra a que sea su estado normal. Así es como eres. Lo dan por hecho. Y entonces ayudaste a alguien de buen humor, y ya eres una buena persona. Y lo recuerdan. Es decir, eres NORMAL, eres NORMAL, y luego eres BUENO.

Y yo soy lo contrario. Tratar de complacer a todo el mundo. Hago lo que tengo que hacer y lo que no. No digo que no a nadie. La gente se acostumbra. En mi caso también es la norma. Es mi estado normal, y la gente ni siquiera le presta atención. Lo dan por hecho. Es mi patrón normal de comportamiento. Y entonces, de repente, me niego a ayudar a alguien. La persona se ofende conmigo. Me condena a mis espaldas. Soy una mala persona. Así que, aquí va - Yo soy NORMAL, NORMAL y luego soy MALO.

¿Lo ves?

¡Tú eres NORMAL, NORMAL y luego BUENO,

y yo soy NORMAL, NORMAL y luego MALO!

Y eso es lo que se recuerda.
Honestamente robado de Peekaboo. Apoyo la teoría.
 



 
Vitalii Ananev:

No hay suficiente vodka para una gran fiesta, entonces. Sólo tres litros y medio no son suficientes para una gran fiesta, como para no tener que salir corriendo a por más :)

Es sólo para el almuerzo. Una cena ordinaria en una granja/pueblo colectivo, el vodka es algo así como una compota. Teniendo en cuenta que en una granja colectiva normal o un vecino tiene moonshine de buena calidad, la foto es más probable que el culo del mundo, donde sin vodka incluso el oso no es agradable.

khorosh:

Si no quieres tener cáncer, es mejor no freír nada. La fritura se realiza a altas temperaturas y esto favorece la formación de carcinógenos.

¿Quién le ha dicho esto y de qué fuentes lo ha oído? ¿Hablaron estas fuentes sobre la superación del CPM de los zapatos de vestir, etc.? ¿Cuándo fue la última vez que comprobó con un dosímetro las nuevas viviendas, los alimentos y los materiales de construcción?

No se puede comer mucha carne, pero se puede caer fácilmente en otra: es muy difícil vender más comida a un hombre con la barriga llena de carne. Si eres carnívoro, serás el último en sufrir el exceso de peso: no te puedes curar del sobrepeso y no puedes incorporarte a un estilo de vida saludable. Por lo tanto, se buscan carcinógenos y se sacan a la luz otras basuras.

P.D. Una vez en el sur de Krasnodar, en un bar me preguntaron "pan", dije "sí, negro" (toda mi vida comí negro), lo que causó sorpresa - "¿Por qué comer pan negro, si tienes blanco? Y así, 15 años después, escuché una simple frase sobre el tema del pan: "pan negro hecho con grano de baja calidad (en términos de nutrición humana), que es para alimentar al ganado". Así se vive, se vive, "el pan es la cabeza de todo", y luego... como el ganado.

 

En Dinamarca, los bancos van a pagar más por las hipotecas.

https://www.interfax.ru/business/673333

Датский банк введет отрицательную ставку по ипотеке и по депозитам
Датский банк введет отрицательную ставку по ипотеке и по депозитам
  • 2019.08.20
  • Интерфакс
  • www.interfax.ru
Москва. 20 августа. INTERFAX.RU - Третий крупнейший банк Дании Jyske Bank первым в мире введет отрицательную ставку по ипотечным кредитам, пишет Guardian. Ставка -0,5% предлагается для десятилетних кредитов. Организация также стала первой в стране, которая объявила о введении отрицательных вкладов по депозитам. Отрицательная ставка по ипотеке...
 
Vitalii Ananev:

En Dinamarca, los bancos van a pagar más por las hipotecas.

https://www.interfax.ru/business/673333

bajo - "¡su moral!

 

¿Estás contento con ello? (pregunta a nadie en particular)

El POPP tiene una desventaja. Y no sólo uno.

 
Edgar:

¿Estás contento con ello? (pregunta a nadie en particular)

El POPP tiene una desventaja. Más de uno.

¿Más de un inconveniente? Eso es extraño...

 
Edgar:

¿Estás contento con ello? (pregunta a nadie en particular)

El POPP tiene una desventaja. Y no sólo uno.

Imagina que eres un escritor y apoyas el proyecto Guerra y Paz.
Tienes tz que escribir un capítulo sobre Natasha Rastova caminando bajo la lluvia en el parque.
Escribes "Estaba lloviendo", lo guardas y aparece un mensaje de error"Natasha Rastova ha muerto".
Pierre Bezukhov tenía unos zapatos resbaladizos, se cayó, su pistola cayó al suelo y le disparó en la frente y la bala rebotó en el poste hacia Natasha. ¿Cambiar los zapatos? Decidir quitar el poste. A continuación, recibe el mensaje "El teniente Rzhevsky ha muerto". Se descubre que en el siguiente capítulo se desplomó sobre el poste que ya no existe.
Y hay un contragolpe de los popes y un directo, y la torcida se sale de lo normal.
Razón de la queja: