Mi estrategia FX - PipMachine. - página 6

 

FXguy,

Aquí está el EA revisado.

Espero que esto cumpla con sus reglas.

Maji

Archivos adjuntos:
 

FXGUY2000, Por favor, háganos saber cómo va su prueba con este EA. Estoy probando varios en este momento o si no lo añadiría a mi plato. Gracias por tu tiempo. Goldensight

Maji:
FXguy,

Aquí está el EA revisado.

Espero que esto cumpla con sus reglas.

Maji
 

Hola Maji,

De nuevo, gracias por tomarte el tiempo de modificar el EA.

Me he dado cuenta de que no está funcionando como se esperaba.

El +DI está bien, está abriendo la operación larga cuando el ADX y el +DI han alcanzado el nivel del ADX, y luego se cierra en la siguiente instancia de cuando el ADX y el +DI están en el nivel del ADXlevel..

Sin embargo, el -DI no.

Abre las operaciones cortas cuando el ADX & -DI alcanzan el nivel del ADX, sin embargo, antes de que el ADX alcance el nivel del ADX (cuando el adx está todavía por encima del nivel del ADX) el -DI a veces va por debajo del nivel del ADX antes de que la línea del ADX lo haya hecho, y lo cierra cuando en realidad debería mantenerlo abierto hasta que tanto el ADX & el -DI estén por debajo del nivel del ADX/alcancen el ajuste del nivel del ADX.

Espero que esto tenga algún sentido.

 

Aquí hay un gráfico para mostrar lo que quiero decir.

Perdona si he confundido las cosas.

Archivos adjuntos:
majiea.jpg  202 kb
 
goldensight:
FXGUY2000, Por favor, haznos saber cómo van tus pruebas con este EA. Yo estoy probando varios en este momento o si no lo añadiría a mi plato. Gracias por su tiempo. Goldensight

Claro, no hay problemas, pero por supuesto todo depende de si maji quiere seguir haciendo modificaciones al EA, está mejorando, pero sólo necesita algunos retoques más.

 

Aquí hay una declaración para el cad en el marco de tiempo de 4 horas sin ningún ajuste hecho a él .. y resultó rentable en un marco de tiempo de 6 meses. Bt con los ajustes añadidos a ella, si maji desea continuar, creo que se convertirá en un ganador.

Archivos adjuntos:
 

FXGuy,

Por favor, eche un vistazo a mi código y probablemente pueda ajustarlo como quiera

Por cierto, un EA sólo sigue reglas, y si las reglas fueron implementadas correctamente (lo cual espero haber hecho) entonces entrará y saldrá de las operaciones como las reglas lo requieren. Nuestros ojos pueden jugarnos una mala pasada, pero un EA bien escrito no lo hará. En cuanto a las operaciones, tomó la operación y la cerró según las reglas, creo.

Buena suerte,

Maji

 

Me gustaría poder Maji, pero no sé cómo.

El +Di hace lo que se supone que debe hacer, pero el -DI no, actúa sólo en el -Di y no junto con la línea ADX. de ahí que publique esa imagen para que puedas ver lo que quiero decir.

De ahí que haya publicado esta nota aquí:

---

sin embargo, el -DI no lo es.

Abre las operaciones cortas cuando el ADX y el -DI alcanzan el nivel del ADX, sin embargo, antes de que el ADX alcance el nivel del ADX (cuando el adx está todavía por encima del nivel del ADX) el -DI a veces va por debajo del nivel del ADX antes de que la línea del ADX lo haya hecho, y lo cierra cuando en realidad debería mantenerlo abierto hasta que tanto el ADX como el -DI estén por debajo del nivel del ADX / alcancen el ajuste del nivel del ADX.

----

Desde luego mis ojos no me están jugando una mala pasada. Ni tampoco los tuyos, ya que la imagen muestra claramente que las operaciones de venta se abren y se cierran donde está el punto rojo, pero la cosa es que no se cumple la condición/regla para el -DI, como puedes ver, donde están esos puntos rojos, la línea ADX no ha bajado por debajo del nivel ADX.

Si no quieres modificar el EA de nuevo, lo entiendo. Y te agradezco tu paciencia con esto.

 
 
Razón de la queja: